Que serie me falta?..

Responder
  1. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Re: Que serie me falta?..

Alguno vió Satisfaction? Ví la sinopsis hace un rato y me dió gracia la idea, pero no sé si da para desarrollarla demasiado tampoco. En IMDB tiene un 7.3

Basicamente se trata de la historia de un tipo que tiene todo, guita, una casa grande, una familia, pero siente que le falta algo. Se entera que su mujer "se va de putos" (?)(paga para que se la garchen en su casa) mientras él labura. Él empieza a hacer lo mismo, se prostituye y se lo oculta a la jermu.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

2. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Yo había dejado colgada bsg a mitad de la primera cuando estaba en netflix.

Ayer me junte y jugamos el juego de mesa de a 6 y ahora estamos todos megacebados y queremos verla, hoy arranco a bajar el pack completo que encontré, son solo 63 GIGAS

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Ayer justamente empecé a ver el segundo capitulo de la miniserie, no lo pude terminar, pero por lo que pude ver, excelente.
    Re picante, el primero fue introductorio mas que nada y ya en este se esta poniendo picante la cosa
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Paso a comentar las ultimas series que termine:

P'tit Quinquin (2014) Miniserie Francesa, 4 caps de 50min.
    Es una serie diferente al resto, a tal punto que cuesta clasificarla, aunque tiene un marcado tono de humor. Se podría decir q es una investigación policial bien particular. A mi me encanto, y a mucha gente también, aunque a algunos les parecio una cagada.

Line Of Duty (2012-2014) Segunda Temporada. Inglesa. 6 caps de 1 hr.
    Basicamente es una serie donde el AC-12, asuntos internos britanicos, investiga un caso.
    La primera temp, q iba a ser una miniserie, me entretuvo bastante aunque tenia cosas medio/muy forzadas. En esta segunda es notable como elevaron el nivel. Se puede ver la segunda temp sin haber visto la primera, pero al no ser una antología se van a spoilear x activa o pasiva la primera temp.
    • Me gusta
    Me gusta

4. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

No sigo este thread pero ya que entre para robar alguna serie para bajar comento la que termine hoy y en las ultimas semanas

The Knick (2014) Trata sobre el Staff de cirujanos de un hostpital en NY (zona baja) en los ´20.
    Ahora sale la segunda temporada, asique si se enganchan, no esperan tanto para seguirla

A mi me gusto demasiado, con el agregado de un excelente laburo de Clive Owen

Y si el tema les copa tmb esta Masters of Sex, la cual no empeze del todo, solo vi unos capitulos.

The Bridge S01(2011) ORIGINAL Es la coproduccion Danesa/Sueca. Es media lenta y oscura como todo lo que se produce por alli (por lo menos lo que he visto yo), pero me gusto bastante como para terminarla en 1 mes. En teoria este año la siguen asique puse a "comprar" la S02

Kampen om tungtvannet La Batalla del Agua Pesada (2015) Esta muestra varios enfoques (Nazi, aliados, empresarios) sobre la epoca en que los Nazis desarrollaban la bomba atomica y los arreglos en Noruega. Muy buena produccion y hasta nombran y aparecen muchos cientificos aliados a los Alemanes y Aliados.

bueno basta, no jodod mas

solo

esto

La serie que no vi en la lista es American Horror Story, que opinion les merece? no la vi todavia
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Fede : 19-08-15 el 08:31 PM
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

5. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Ayer empecé despues de tanto postponerla a Lillyhammer. Como siempre netflix no defrauda:

• Me gusta
    Me gusta

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por .Fede Ver Mensaje
    The Bridge S01(2011) ORIGINAL Es la coproduccion Danesa/Sueca. Es media lenta y oscura como todo lo que se produce por alli (por lo menos lo que e visto yo), pero me gusto bastante como para terminarla en 1 mes. En teoria este año la siguen asique puse a "comprar" la S02.
    Muy buena Bron/Broen! La 2da para mi es muy buena tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de Leemarvin
    Registración
    Jul 2008

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Creo que acabo de ver lo más meta en la historia de las series...

En el último capítulo de Suits un personaje se sienta a hablar con otro y para comparar una situación de algo que les paso a ellos lo hace con LITERALMENTE el final de la última temporada de Game of Thrones...

Onda, le dice "imagina que yo soy fulano y vos mengano de Game of Thrones y me haces esto que le hicieron a tal" y el otro le dice "no te atrevas a comparar esta situación con Game of Thrones!

Me causó mucha gracia... Ver una serie y spoilearte otra es un nuevo nivel de trolleo.

Suits se la pasa citando a muchas pelis, pero sobretodo a The Wire, igual me hace acordar a cuando Cohelo se la pasa citando o nombrando a Borges, con la gran diferencia de que Suits igual me entretiene y gusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Leemarvin : 19-08-15 el 11:20 PM
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

8. Avatar de Leemarvin
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Mas que bizarro me parece una total y absoluta falta de respeto.

PD: Alta serie Rome. Diria que es de las mas desconocida de la HBO junto con Oz, o John Adams y Generation Kill q ya son miniseries.
    Aca casi me matan cuando decia que em gustaba mucho mas Rome que Spartacus
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

9. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por juegaDURO Ver Mensaje
    Ayer justamente empecé a ver el segundo capitulo de la miniserie, no lo pude terminar, pero por lo que pude ver, excelente.
    Re picante, el primero fue introductorio mas que nada y ya en este se esta poniendo picante la cosa
    Yo hoy me di cuenta que había visto la miniserie sin saberlo (en Netflix venía todo junto en su epoca) y que me faltaban los últimos dos de la. Primera temporada nomas!

El cliffhanger de la temporada 1 a la 2 es terrible!

Estoy esperando que se baje el primero de la siguiente para arrancar.

• Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

10. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Retomé la tercera de The Wire.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

11. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Che ¿como viene Mr Robot? dado que ya van por el cap 8 y la renovaron para una 2da, estoy pensando en empezarla.

Aun estoy con Bloodline, ya vi hasta el 9. No me disgusta pero creo que simplemente no encaja con el tipo de series que veo. Tal vez por el ritmo. Se me hace un poco larga, igualmente la voy a terminar pero quería ir viendo otra cosa como para variar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

De Mr Robot se habla muy bien, ya a esta altura espero que termine la temporada decidido a verla...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Leemarvin
    Registración
    Jul 2008

Muy buenaaaaaa!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Robot es imperdible.

• Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

15. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Ayer empecé despues de tanto postponerla a Lillyhammer. Como siempre netflix no defrauda:

naa entre Silvio y T-Rex de fondo compré todos los numeros de la rifa

no la tenia vista grazie
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 336189
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder