Que serie me falta?..

Responder
  1. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    estoy viendo POI. estoy por terminar la 2 temp. esta buena pero no te engancha como si tuviera una trama espectacular.
    hay algunos cap q son medio clavo, situaciones medias bolaceras y errores medios burdos.
    destaco el actor de la pasion de cristo y el de lost, son dos grosos.
    en algun momento te atrapa o son todas las temp iguales??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Las últimas temporadas son las mejores.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Creo que acabo de ver lo más meta en la historia de las series...

En el último capítulo de Suits un personaje se sienta a hablar con otro y para comparar una situación de algo que les paso a ellos lo hace con LITERALMENTE el final de la última temporada de Game of Thrones...

Onda, le dice "imagina que yo soy fulano y vos mengano de Game of Thrones y me haces esto que le hicieron a tal" y el otro le dice "no te atrevas a comparar esta situación con Game of Thrones!

Me causó mucha gracia... Ver una serie y spoilearte otra es un nuevo nivel de trolleo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

3. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Re: Que serie me falta?..

No es para tanto che :P Hablan de series y peliculas en un monton de series y peliculas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

4. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Acabo de ver por vez nosecuanto Rome, ahora en BR, dios mio que serie. Por favor agreguenla a Must See.

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    No es para tanto che :P Hablan de series y peliculas en un monton de series y peliculas.
    Nombrar si, hasta en Sueprnatural nombran GoT, pero en suits spoilearon el final de temporada que se emitio hace 3 meses mas o menos, si compraste el BR o la tenias guardada te queres cortar... algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

5. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Tal cual, a mi personalmente me causó gracia y me pareció re bizarro

• Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

6. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Mas que bizarro me parece una total y absoluta falta de respeto.

PD: Alta serie Rome. Diria que es de las mas desconocida de la HBO junto con Oz, o John Adams y Generation Kill q ya son miniseries.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Vengo a dejar un imperativo para los amantes del buen humor y especialmente los fans de Community: Vean Rick & Morty.

Otras series que estuve viendo:

- Halt and Catch Fire. Vi la primera entera y voy por la mitad de la segunda. Copado drama de AMC ambientado en la década de 1980 y que trata sobre los orígenes de lo que podríamos llamar "la era de la información". Más puntualmente la primera temporada trata sobre los comienzos de la industria de la Computadora Personal. La segunda apunta un poco más al lado del Software, las redes y los juegos de PC. Buenos actores, muy bien ambientada y tiene el "touch" justo de nostalgia como para sacar varias sonrisas. Recomendada.

- Humans. La serie sobre minitas robot que estan re buenas . Hablando en serio, la terminé casi por compromiso, no me gustó demasiado la primera temporada. Si bien tiene algunos elementos intrigantes y plantea algunos temas copados sobre la IA la serie cae demasiado en el melodrama familiar y se queda bastante corta en su Season Finale. Igual va a haber segunda temporada. Supongo que le daré otra chance.

- Black Mirror. Me morfé las dos series, me falta ver el especial de navidad con Jon Hamm. Variado el nivel. Algunos episodios son muy buenos (el S02E02, "White Bear", me pareció el mejor de todos), y otros son sencillamente mediocres (el S02E03, "The Waldo Moment".. booooriiiing). Igual creo que vale la pena mirarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

8. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Hace unas paginas venimos comentando sobre Rick and Morty, a todos parece encantarle, pero para mi Community >>>>>> Rick and Morty.

Finalmente me decidí y empecé a ver BSG, en 1 semana me dio el tiempo para ver la primera parte de la primera miniserie, a este ritmo no termino mas :'(. Encima la estoy viendo con subtitulos en ingles porque no encontré subs para el pack que me bajé y me esta costando mas de lo necesario.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Hacia unas semanas venia viendo SOA muy contento, cada noche antes de dormir 1 o 2 capitulos, incluso las primeras semanas sabia hasta ver 5 en el dia, venia muy contento.

Ahora casualmente la temporada 7 aun no esta en el idioma que suelo verlas y quede colgado.

Revisando la lista de las series algunas he visto otras me faltan y otras intente mirarlas y no me atrapa nisiquiera leer de que se tratan en la intro.

No se que carajo mirar, tampoco podria decir que tipo de series me gustan medianamente venia viendo las que nombraban y eran conocidas pero sinceramente ya no se cual ver.

Por hay veo que nombran los sopranos, o the shield pero no logro encontrarlas en buena calidad.

Que triste es no tener decidido que serie ver
    • Me gusta
    Me gusta

10. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por n i K o Ver Mensaje
    Hacia unas semanas venia viendo SOA muy contento, cada noche antes de dormir 1 o 2 capitulos, incluso las primeras semanas sabia hasta ver 5 en el dia, venia muy contento.

Ahora casualmente la temporada 7 aun no esta en el idioma que suelo verlas y quede colgado.

Revisando la lista de las series algunas he visto otras me faltan y otras intente mirarlas y no me atrapa nisiquiera leer de que se tratan en la intro.

No se que carajo mirar, tampoco podria decir que tipo de series me gustan medianamente venia viendo las que nombraban y eran conocidas pero sinceramente ya no se cual ver.

Por hay veo que nombran los sopranos, o the shield pero no logro encontrarlas en buena calidad.

La mayoría si te guías por leer de que se tratan parecerían ser una mierda. Todo cambia cuando las ves. Por ejemplo The Leftovers. Yo leí muchas veces acerca de esa serie y la verdad que ni me animaba a verla, pero una vuelta enganche un cap y me quede asombrado. Me baje la temporada y la vi en 2 días. No podía creer que no la haya visto antes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

11. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Gracias por contemerme en este ataque de soledad sin series jajaja

Una de las que me pasas es GOT, no se porque pero he visto videos en yt leeo y la verdad que no me genera ni 5 de interes, y he hablado con gente que es una de las unicas series que les gusto, y otros dicen que es la mejor, yo se que los gustos cambian en cada persona, no tengo problema en ver algo que tal vez no sea de mi gusto el tema es que almenos sea pasableme me atrape, que se yo muchas mire por recomendacion pero apenas veia algo me atrapaban almenos asi fue thewire soa bb
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Hablando de spoilers, cuántas veces se spoileó el final de Sexto Sentido?
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

13. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por n i K o Ver Mensaje

Si te gustan las series oscuras, de misterio, con desarrolo de personajes, con asesinato/desaparicion de algun pibito tenes:
    Les Renevants
    The Killing
    The missing
    Top Of the Lake
    Jordskott
    Bron/Broen
    Broadchurch
    Happy Valley
    Twin Peaks
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

14. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Si te gustan las series oscuras, de misterio, con desarrolo de personajes, con asesinato/desaparicion de algun pibito tenes:
    Les Renevants
    The Killing
    The missing
    Top Of the Lake
    Jordskott
    Bron/Broen
    Broadchurch
    Happy Valley
    Twin Peaks
    Todo eso memos pibito y tenes Bloodline.

• Me gusta
    Me gusta

:

15. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por juegaDURO Ver Mensaje
    Hace unas paginas venimos comentando sobre Rick and Morty, a todos parece encantarle, pero para mi Community >>>>>> Rick and Morty.

Finalmente me decidí y empecé a ver BSG, en 1 semana me dio el tiempo para ver la primera parte de la primera miniserie, a este ritmo no termino mas :'(. Encima la estoy viendo con subtitulos en ingles porque no encontré subs para el pack que me bajé y me esta costando mas de lo necesario.
    Yo había dejado colgada bsg a mitad de la primera cuando estaba en netflix.

Ayer me junte y jugamos el juego de mesa de a 6 y ahora estamos todos megacebados y queremos verla, hoy arranco a bajar el pack completo que encontré, son solo 63 GIGAS

• Me gusta
    Me gusta

:

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 336888
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder