Que serie me falta?..

Responder
  1. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Re: Que serie me falta?..

Ese fue el que menos me gusto a mi, no me sacaba una risa los programas.
    El mejor para mi el 4, el de
    Spoiler!  
    la realidad virtual
    que fue el primero que vi.
    O meeseeks and destroy tambien me re cague de la risa
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

2. Avatar de Tukis
    Registración
    May 2003

Nadie mira la serie animada BoJack Horseman? Es muy buena se las recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Video games don't affect kids. If Pacman had affected us when we were kids, everyone would be running around in darkened rooms, munching on magic pills and listening to repetitive electronic music"

3. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Tukis Ver Mensaje
    Nadie mira la serie animada BoJack Horseman? Es muy buena se las recomiendo.
    La segunda temporada me duro 1 dia jaja

Me gusta, por momentos se puso re oscura y profunda

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Yo la vi toda, la cancelaron y no tiene conclusión, pero esta muy bien. Es "vieja" en el sentido de que no usa los recursos que usan las series hoy en día de no contar un carajo y así y todo dejarte caliente para ver el siguiente capítulo en el que tampoco cuentan nada. Salvando las distancias es muy x-files en la forma de la que se desarrollan los capítulos y en plot es parecido a Héroes/xmen aunque a mi me gusta mas los 4400 que héroes, lejos.
    Tiene algunos problemas en el libreto. A veces ves algunas cosas que son re boludas, especialmente con el protagonista.

A diferencia de Héroes, algunos de los poderes que tienen acá son raros y eso me pareció bastante copado y que te engancha. Por ejemplo en uno de los capítulos una mina ve las potencialidades de los pibes y en una semana un pibe que jamás había tocado un violín se vuelve un genio del instrumento. U otra que cuando se enoja larga esporas que matan a todos. Todos tienen un propósito y de a poco se va contando porque pasa lo que pasa.
    Me dijeron que hay un libro que cuenta el final y le da una conclusión al tema.

Una buena serie con una buena idea que le faltó presupuesto nomas

@1+1
    Gracias!

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

(TV shows)
    Rick.and.Morty.S01.Complete.Uncensored.Season.

es posta eso? hay version con y sin censura?
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

6. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    (TV shows)
    Rick.and.Morty.S01.Complete.Uncensored.Season.

es posta eso? hay version con y sin censura?
    La censurada creo que tapan las puteadas, pero la verdad es lo de menos, su genialidad pasa por algo más profundo que la chabacanería de la puteada que puede tirar Rick por estar constantemente en pedo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

7. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Che, alguien sabe si Californication estaba en Netflix y la sacaron? capaz vi mal pero me pareció que estuvo.
    Entretiene la serie para pasar el rato. Solo vi la primer temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Bueno, uno mas que se subió al tren de Rick and Morty (compré cuando leí Community en la recomendación).
    Ayer me vi el capitulo de la televisión también, uno de los que menos me gusto, salvo 1 o 2 ocasiones. También me cagué de risa con el gif que postearon antes de los "robots" jaja.

- - - - Auto Merge - - - -

Bueno, uno mas que se subió al tren de Rick and Morty (compré cuando leí Community en la recomendación).
    Ayer me vi el capitulo de la televisión también, uno de los que menos me gusto, salvo 1 o 2 ocasiones. También me cagué de risa con el gif que postearon antes de los "robots" jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Yo tambien me subi al hype y me baje la version que pusieron hace unos posts (uncensored).

Esta muy bueno la verdad. No me parece una genialidad donde no puedo parar de reir pero esta muy bueno y me saco muchas carcajadas. La baje tambien porque es de Dan Harmon (L)

Habria que agregar una seccion para comedias animadas en el primer post.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

10. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Otro más con Rick and Morty, vi el primer cap y me gusto bastante... bajando la temporada entera en 3, 2, 1, 0. A destacar el gif ese que postearon más arriba del robot jajaja

Ya q hablaban bien de Sillicon Valley le di una oportunidad, solo vi los primeros tres caps y tengo que decir q el tercero es una genialidad, que manera de reírme x dios. Ahora me rio solo de pensar en el momento del "japonés" jajaja. Gracias a todos los que la recomendaron.

PD: La version Uncensored de Rick and Morty es la misma que la del Bluray?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ticogotenks : 04-08-15 el 05:36 PM

11. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Debe ser porque es 1080p
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

12. Avatar de DaVvOhH
    Registración
    Dec 2009

alguien vio sense8 y se quedo re manija como un pelotudo igual que yo?

PD: rick and morty esta muy buena .
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Yo la vi toda, la cancelaron y no tiene conclusión, pero esta muy bien. Es "vieja" en el sentido de que no usa los recursos que usan las series hoy en día de no contar un carajo y así y todo dejarte caliente para ver el siguiente capítulo en el que tampoco cuentan nada. Salvando las distancias es muy x-files en la forma de la que se desarrollan los capítulos y en plot es parecido a Héroes/xmen aunque a mi me gusta mas los 4400 que héroes, lejos.
    Tiene algunos problemas en el libreto. A veces ves algunas cosas que son re boludas, especialmente con el protagonista.

A diferencia de Héroes, algunos de los poderes que tienen acá son raros y eso me pareció bastante copado y que te engancha. Por ejemplo en uno de los capítulos una mina ve las potencialidades de los pibes y en una semana un pibe que jamás había tocado un violín se vuelve un genio del instrumento. U otra que cuando se enoja larga esporas que matan a todos. Todos tienen un propósito y de a poco se va contando porque pasa lo que pasa.
    Me dijeron que hay un libro que cuenta el final y le da una conclusión al tema.

Una buena serie con una buena idea que le faltó presupuesto nomas

@1+1
    Data de ese libro ya Cris, por favor q nunca supe q existía, q buena serie por favor .

Para hacer una analogía, yo les diría q es como los comics de xmen...o sea, es mucho más adulta y "oscura" q Héroes.

Mi preferida de animación, siempre fue Family Guy, así q ésta semana me sumo con Rick & Morty.

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Re: Te falta una serie? 1° POST!

La versión 720 que anda por KK es la misma source de la que están hablando ? La última vez que intente ver the wire tenía black bars a los costados (venía re manija de ver the shield y la deje a la mitad del primer cap)

Enviado mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    Data de ese libro ya Cris, por favor q nunca supe q existía, q buena serie por favor .

Para hacer una analogía, yo les diría q es como los comics de xmen...o sea, es mucho más adulta y "oscura" q Héroes.

Mi preferida de animación, siempre fue Family Guy, así q ésta semana me sumo con Rick & Morty.

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
    Serian los dos ultimos

Books[edit]
    The Vesuvius Prophecy, by Greg Cox, is the first book based on the series. It was released in June 2008. Set during the show's third season, the plot revolves around Maia's prophecy of the eruption of Mt. Rainier.[9]
    Wet Work, by Dayton Ward and Kevin Dilmore, is the second original novel based on the series. Published in October 2008, it is set during the show's second season. Its plot concerns Tom and Diana's hunt for a rogue government assassin who uses her promicin powers to kill people.[10]
    Welcome to Promise City, by Greg Cox, is the third book based on the series, and the first set after the events of the end of the series. It was published on July 28, 2009.[11]
    Promises Broken, by David Mack, is the fourth book based on the series and the second set after the end of the show. It concludes most of the saga of the 4400, but it too ends on a cliffhanger. It was published on October 27, 2009.[12]

Igual ahi estoy consultando con otro pibe que tambien vio la serie y me dijo lo de los libros. Pero son esos dos me parece
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 336885
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder