Que serie me falta?..

Responder
  1. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Re: Que serie me falta?..

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Sé que es bastante mala, pero me engancho Suits, generalmente odio este tipo de series pero es entretenida.
    Bue, no sera House, pero tampoco es mala, che. Mala es Terra Nova o Mike and Molly.

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Habrá que esperar, pero no me sorprendería que choreen, como casi todo en Argentina. Me acuerdo que lo último alevoso había sido esa serie pedorra de Campanella con Francella que era un choreo a Hung.
    Gracias por hacerme acordar de Hung, siempre escuche criticas buenas y la queria ver, la baje pero la perdí en una formateada y me olvide xD. En kickass esta en calidades dvdrip, que tracker usan los pibes hoy en dia? Popcorn time esta en 480p y baja a paso de tortuga.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

2. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por SIRJIMMYPAGE Ver Mensaje
    De que se trata? Esta en netflix?
    no esta, es de adult swim, creada por el Dan Harmon (el de community) y otro que nose quien es.
    Son el pibe y el abuelo. El abuelo es un viejo super inteligente que crea super tecnologias. Van viajando por distintos universos haciendo aventuras.
    Algo que tiene de distinto es que algunas cosas que pasan tienen continuidad. Tiene desarrollo de personaje y no es siempre lo mismo, pasan cosas locas y no se reseta cada chap como si no hubiese pasado. Despues es distinto tambien porque en dibujitos de este estilo la familia no tendria ni idea de lo que pasa y solo pensarian que estan medios locos, pero la familia sabe que saltan por dimensiones y hacen ese tipo de cosas.
    Atras puse que tiene un humor algo parecido al de arrested development.

Y despues otra cosa que esta buena es el personaje de morty tiene reacciones normales. Onda en un chap en un universo donde no me acuerdo que le pasaba a los viejos, morty los tiene que matar y queda re traumado, no es que lo dejan pasar.
    Esta parte me cague de la risa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 01-08-15 el 11:35 PM
    Newells Carajo

3. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Buenisima.

Me la re bajo igual

recien me acabo de dar cuenta que esta saliendo el primero de la 2 T_T

pense que habian como 3 temps..
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

4. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Rick and Morty es, sin exagerar, la mejor serie de dibujos para adultos que vi en mi vida.

El humor que tiene es tan tan tan yo que me cuesta creer que exista...

Ojala hagan un millón de temporadas.

Rick and Morty forever 100 years.

Lo genial es como aprovechan los recursos ilimitados que te dan que sea un dibujito + tener todos los universos posibles a disposición para hacer los delirios más grandes que se te ocurran.

Personalmente me parte al medio las expresiones faciales de Morty, es demasiado bueno....

Ayer estaba al pedo con unos amigos y vimos 3 capítulos de nuevo, y el que no la había visto encontraba detalles que se me habían pasado, el replay value es altísimo.

Los insto a que no dejen de verla.

Casi todos los capos están online en adult swim

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje

Gracias por hacerme acordar de Hung, siempre escuche criticas buenas y la queria ver, la baje pero la perdí en una formateada y me olvide xD. En kickass esta en calidades dvdrip, que tracker usan los pibes hoy en dia? Popcorn time esta en 480p y baja a paso de tortuga.
    mirá, ni idea porque yo uso torrentday. Lo único de Hung es que la cancelaron. Ya ni me acuerdo como terminaba, pero creo que no cerraba. Ojo, tampoco es que la historia era una cosa que pudiera quedar muy inconclusa, pero para mi la serie era buena
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Rick and Morty es, sin exagerar, la mejor serie de dibujos para adultos que vi en mi vida.

El humor que tiene es tan tan tan yo que me cuesta creer que exista...

Ojala hagan un millón de temporadas.

Rick and Morty forever 100 years.

Lo genial es como aprovechan los recursos ilimitados que te dan que sea un dibujito + tener todos los universos posibles a disposición para hacer los delirios más grandes que se te ocurran.

Personalmente me parte al medio las expresiones faciales de Morty, es demasiado bueno....

Ayer estaba al pedo con unos amigos y vimos 3 capítulos de nuevo, y el que no la había visto encontraba detalles que se me habían pasado, el replay value es altísimo.

Los insto a que no dejen de verla.

Casi todos los capos están online en adult swim

Fuera de joda. yo tenia arriba a family guy. pero esto ya con 1 temporada es tan epico que me parece que la voy a mandar a la podio. repito, gracias a los que la recomendaron!!!

Ayer me vi 2 con mi novia y le encanto jajaja yo para colmo voy en el 8 T_T no quiero que termine mas. me los puedo comer todos de una si quisiera, pero quiero masticarlos bien (?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Fuera de joda. yo tenia arriba a family guy. pero esto ya con 1 temporada es tan epico que me parece que la voy a mandar a la podio. repito, gracias a los que la recomendaron!!!

Ayer me vi 2 con mi novia y le encanto jajaja yo para colmo voy en el 8 T_T no quiero que termine mas. me los puedo comer todos de una si quisiera, pero quiero masticarlos bien (?
    No los mastiques, mandatelos y regurgitalos una y otra vez, son para ver mil veces casa uno, pero especialmente el de la tv... Ese y el de cierre de temporada son inolvidables. Bah en realidad todos... Dios mio que buena que es...

• Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

8. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Vi el primer cap de Bloodline, no estuvo mal pero tampoco me re enganchó. Igual supongo que veré algunos capitulos más.
    Me siento sapo de otro pozo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Vi el primer cap de Bloodline, no estuvo mal pero tampoco me re enganchó. Igual supongo que veré algunos capitulos más.
    Me siento sapo de otro pozo
    Tampoco pretendas volverte loco desde el primero, pero a mi desde el cuarto o quinto ya era tension absoluta y los finales de los capitulos me dejaban re manija
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

10. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Ame Bloodline. Quiero temp 2 ya!

• Me gusta
    Me gusta

11. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Tampoco pretendas volverte loco desde el primero, pero a mi desde el cuarto o quinto ya era tension absoluta y los finales de los capitulos me dejaban re manija
    Si, desde ya. Por eso seguiré viendo. Solo di una primera impresión.
    En un ratito veo otro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Alguien vio The 4400? Está completa en Netflix. Vale la pena?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Alguien vio The 4400? Está completa en Netflix. Vale la pena?
    Yo la vi toda, la cancelaron y no tiene conclusión, pero esta muy bien. Es "vieja" en el sentido de que no usa los recursos que usan las series hoy en día de no contar un carajo y así y todo dejarte caliente para ver el siguiente capítulo en el que tampoco cuentan nada. Salvando las distancias es muy x-files en la forma de la que se desarrollan los capítulos y en plot es parecido a Héroes/xmen aunque a mi me gusta mas los 4400 que héroes, lejos.
    Tiene algunos problemas en el libreto. A veces ves algunas cosas que son re boludas, especialmente con el protagonista.

A diferencia de Héroes, algunos de los poderes que tienen acá son raros y eso me pareció bastante copado y que te engancha. Por ejemplo en uno de los capítulos una mina ve las potencialidades de los pibes y en una semana un pibe que jamás había tocado un violín se vuelve un genio del instrumento. U otra que cuando se enoja larga esporas que matan a todos. Todos tienen un propósito y de a poco se va contando porque pasa lo que pasa.
    Me dijeron que hay un libro que cuenta el final y le da una conclusión al tema.

Una buena serie con una buena idea que le faltó presupuesto nomas

@1+1
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

14. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Tienen algunos medios aburridos pero en otros te cagas de la risa. Este es genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

15. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

key and peele me encanta jajaja algunos si son medios malitos, pero hay otros que garpan todo el capitulo. esta temp esta la ultima temporada.

Me vi el de la TV de rick and morty. Epicness everywhere.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 334509
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder