Que serie me falta?..

Responder
  1. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Re: Que serie me falta?..

Exactamente...

Otra q se puede recomendar es Awake su ultimo 1/3 es genial, y si bien fue cancelada tiene un final mas q digno.

A todo esto, les recomiendo a todos que se pongan a ver series Britanicas... entre tanta mierda Americana q uno se termina comiendo se pueden muy buenas series/minis como:

Line of Duty
    Inside Men
    Case Histories

La ultima que vi fue Line of Duty, muy muy buena mini-serie... ni les explico de q va pq es super corta (5 caps), les puedo decir q se nota q el/los creadores les encanta The Shield.
    Y trabaja Lennie James.... el negro de Jericho y q salio en el primer cap de The Walking Dead.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

al final me enganché con Spartacus, jaja, aunque me sigue pareciendo que hay cosas de más.

Las que recomendaron según mi pedido las vi :/ salvo las miniseries, pero prefiero evitarlas por ser justamente miniseries.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Spartacus se pone a partir del ep 4. De ahi en más es una gloria.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

wrong thread, esto iba en community.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

5. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Empeze a ver Oz, pinta buena. Para el que dijo que no se banca los "mensajes homoeroticos" de Spartacus, que a esta serie le huya.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

6. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004
    al final me enganché con Spartacus, jaja, aunque me sigue pareciendo que hay cosas de más.

Las que recomendaron según mi pedido las vi :/ salvo las miniseries, pero prefiero evitarlas por ser justamente miniseries.
    Como es el orden de spartacus? Porque tengo sólo gods of The arena, pero se que hay varias y en el medio murió un actor

Enviado desde la concha de tu hermana!
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

7. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

1- Spartacus - Blood and Sand (Season One)
    2- Spartacus - Gods of the Arena (Precuela)
    3- Spartacus - Vengeance (Season Two)
    4- Spartacus - War of the sarasa (Season Three)

si bien "historicamente" el orden seria precuela, y dsp las seasons, segui el orden que enumere porque sino te comes jodidos spoilers, ademas de que esta hecha para q la vean de ese orden
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

8. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    1- Spartacus - Blood and Sand (Season One)
    2- Spartacus - Gods of the Arena (Precuela)
    3- Spartacus - Vengeance (Season Two)
    4- Spartacus - War of the sarasa (Season Three)

si bien "historicamente" el orden seria precuela, y dsp las seasons, segui el orden que enumere porque sino te comes jodidos spoilers, ademas de que esta hecha para q la vean de ese orden
    Uhh ya me cagué entonces, porque empecé a ver la precuela jajaja

Enviado desde la concha de tu hermana!
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

9. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Si arrancan con la precuela, en la primera escena se van a comer el spoiler de final de temporada de la primera emitida (blood and sand).

No sean giles y veanlas en el orden que se emitieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Ya casi termino la 4ta temp. de The Wire...y ya presiento que la voy a extrañar, creo que más que a muchas otras que he visto, por ejemplo The Shield, que realmente, por más que me encantó no la eché tanto en falta. No cuento TWD, Spartacus, GOT porque uno espera la continuación, en cambio con The Wire, The Shield, etc. ya se terminó todo, y despues de la última temp. no hay nada más en el horizonte

Y repito, es una serie "rara" porque no tiene tanta acción y casi ningun cap. te deja al palo (aunque los de la 4ta y algunos de la 3ra puede ser que sí) pero igualmente es genial verla. Aclaro porque muchos acá viven con la palabrita "hype" al borde de los dedos, y parece que si una serie no los deja "hypeados" despues de cada cap. es una bosta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Puta madre, me re enganché con Spartacus. Acabo de terminar la primera temporada. Más allá de que sigue sin gustarme el CGI barato y que vuelen litros de sangre que cada vez que a uno se le encarna una uña, tengo miedo de ver las otras temporadas y que el actor nuevo no esté a la par del que murió. Hace justicia o baja la calidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Al principio el nuevo parece medio duro pero después le comprás el personaje
    • Me gusta
    Me gusta

13. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Puta madre, me re enganché con Spartacus. Acabo de terminar la primera temporada. Más allá de que sigue sin gustarme el CGI barato y que vuelen litros de sangre que cada vez que a uno se le encarna una uña, tengo miedo de ver las otras temporadas y que el actor nuevo no esté a la par del que murió. Hace justicia o baja la calidad?
    A mi me cayo para el tuje el actor nuevo. Pero bue, hay otros personajes copados que salvan la serie.
    Si estas viendo la precuela deberias saber de quien hablo

Acabo de terminar Los Soprano, que final LPM.

Spoiler!  SPOILER Final Los Sopranos  
    No me gustan los finales abiertos generalmente, pero que bien hecho por favor. Escalofríos cuando la pantalla se pone negra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

14. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

WeissJT, es como se lo dice el gordo en el barco no?

De Spartacus si bien al inicio medio q jode y bastante el cambio de Actor, uno sabiendo el pq de esto lo asume y luego lo termina queriendo... eso si como el primero no hay.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Empeze a ver Oz, pinta buena. Para el que dijo que no se banca los "mensajes homoeroticos" de Spartacus, que a esta serie le huya.
    Oz es una serie grosa, de las grandes olvidadas de la HBO...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 336668
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder