Que serie me falta?..

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Jaja el afiche es igual...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Re: Que serie me falta?..

Se parece mucho, como así también a Gordon Freeman de Half Life
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

3. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Lo unico que voy a esperar de esa "serie" es que la cancelen. Igual no miro Canal 13 hace años, jaja

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

4. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Julio Chávez es el mejor actor argentino, que Darín ni Darín...pero ya con esa comparación hay un olor a afano y berreteada terrible
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Habrá que esperar, pero no me sorprendería que choreen, como casi todo en Argentina. Me acuerdo que lo último alevoso había sido esa serie pedorra de Campanella con Francella que era un choreo a Hung.
    Porque los bienamados y geniales yankis no chorean, eh?, y por ejemplo las sitcoms, son TODAS iguales, con 2-3 excepciones dentro de 'quichicientas' series.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Porque los bienamados y geniales yankis no chorean, eh?, y por ejemplo las sitcoms, son TODAS iguales, con 2-3 excepciones dentro de 'quichicientas' series.
    ¿Qué chorearon? Hacen remakes, que es direrente, y en la mayoria de los casos, las hacen bien (The Office, The Killing, etc). Esto de Canal 13 es falta de creatividad.
    No se que sitcoms habras visto vos, pero no veo que Friends, Seinfeld, Full House, The Nanny, Two and a Half Men y The Big Bang Theory sean iguales, por nombrarte 6 nomás.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

7. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Sé que es bastante mala, pero me engancho Suits, generalmente odio este tipo de series pero es entretenida. Ahora estoy bajando broen/bron, forbrydelsen, akta manniskor, y leyendo este topic me dieron ganas de bajar battlestar galactica, no soy super fan de este tipo de series pero firefly me encanto si esto es un cuarto de bueno de esta ya me conformo.

PD: El otro día vi un cap de "the 100" lo peor que vi hace mucho tiempo lejos, tengo que dejar de bajarme cualquier poronga
    Banco a muerte Suits, es bastante boluda pero realmente entretenida.

Encima sale el mismo día que Mr Robot asique en la semana tengo dos cosas que ir viendo siempre.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

8. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Terminé Bloodline, ME ENCANTÓ LA PUTA MADRE, serie de la hostia para mí. Desde actuaciones, guión, ambientación, todo

A pesar de que por momentos se pudo llegar a hacer obvia y tal vez había algunas coincidencias que no me gustaron mucho, no le voy a buscar la vuelta con esas boludeces, me pareció excelente todo

Agradezco a los que hablaron maravillas en anteriores páginas de la serie, gracias a eso me interesó y la bajé, la vi toda en 3 días.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

9. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Para eso sirve este tópico. También la conocí por acá, la verdad que genial.

• Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

10. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Terminé Bloodline, ME ENCANTÓ LA PUTA MADRE, serie de la hostia para mí. Desde actuaciones, guión, ambientación, todo

A pesar de que por momentos se pudo llegar a hacer obvia y tal vez había algunas coincidencias que no me gustaron mucho, no le voy a buscar la vuelta con esas boludeces, me pareció excelente todo

Agradezco a los que hablaron maravillas en anteriores páginas de la serie, gracias a eso me interesó y la bajé, la vi toda en 3 días.
    Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    Para eso sirve este tópico. También la conocí por acá, la verdad que genial.

Una gran serie que pasa desapercibida, es raro que Netflix no la ponga más seguido en portada y por otro lado no se canse de publicitar Orange, que si bien esta buena ya me aburrió un poco

• Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

11. Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Checkea Lillyhammer cuando termines con esa.
    Voy a bajar a ver que tal.
    Termine de ver Jordskott, Muy buena; hasta a mi madre le gusto XD

Arranque por fin con The Wire, aproveche ahora están los cap en 1080p y widescreem. Es excelente hice maraton de 8 cap seguidos eran las 5 de la mañana yo
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

12. Avatar de kamikaz77
    Registración
    Feb 2012

Vi el trailer de bloodline, no me llamo mucho la atención. La voy bajar cuando termine de ver prison break. Las temporadas de 24 capítulos se hacen eterna jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

13. Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Termine de ver lost jaja es genial
    Peeero gracias a netflix me falta terminar sons of anarchy, twd, suits y alguna otra que me olvido...

Ahora esty viendo bloodline, how i meet you mother y hannibal(que también faltan caps gracias a netflix)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Diossssssssssss...

El que recomendo Rick and morty!!!!!!!!!

Es un puto crack!!!!

me vi los primeros 5. es la gloria.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

15. Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Diossssssssssss...

El que recomendo Rick and morty!!!!!!!!!

Es un puto crack!!!!

me vi los primeros 5. es la gloria.
    De que se trata? Esta en netflix?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 334586
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder