Que serie me falta?..

Responder
  1. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Arranqué Bloodline, recién vi el piloto...a pesar de que no es nada del otro mundo el final me dejó re manija, la voy a seguir por eso y por los buenos comentarios que leí acá.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

2. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Yo la arranque cuando la vi en Netflix hace mucho, pero me la bajo que sean mil millones de capítulos jaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Más que la cantidad, es la duración! Hay capítulos de hora y media, varios. Yo venía bastante adelante y me la sacaron de Netflix. Una paja bajarlas...

@1+1
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

3. Avatar de Benzil
    Registración
    Jun 2005

Re: Que serie me falta?..

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Gracias.
    La lima un toq en esa guia, te dice que veas la pelicula Razor despues de la 2da temporada y que pongas mute en los ultimos 10 minutos de la misma. Para luego ver esos ultimos 10 minutos antes de la 4ta temporada.
    Voy a seguir un poco esa guia, pero a Razor la voy a ver antes de la 4ta, como fue transmitida originalmente y como recomiendan algunos tambien
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Sé que es bastante mala, pero me engancho Suits, generalmente odio este tipo de series pero es entretenida. Ahora estoy bajando broen/bron, forbrydelsen, akta manniskor, y leyendo este topic me dieron ganas de bajar battlestar galactica, no soy super fan de este tipo de series pero firefly me encanto si esto es un cuarto de bueno de esta ya me conformo.

PD: El otro día vi un cap de "the 100" lo peor que vi hace mucho tiempo lejos, tengo que dejar de bajarme cualquier poronga
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Más que la cantidad, es la duración! Hay capítulos de hora y media, varios. Yo venía bastante adelante y me la sacaron de Netflix. Una paja bajarlas...

@1+1
    Netflix te vendio gato x liebre, q yo recuerde los caps de BSG duraban 40-45 minutos, los tipicos de 1hr con comerciales incluidos q se emiten una vez x semana. Luego la serie tiene uno cuantos caps q son "dobles", los q se titulan "Part 1" - "Part 2", pero esos caps "dobles" los emitian a razon de uno x semana, excepto el final de la serie q ese si fue uno de 90min.

PD: Bueno y la miniserie del 2003 q son 2 caps de 90min, pero que en realidad es como una peli-piloto de 3 hrs.

Citar Mensaje original enviado por Benzil Ver Mensaje
    Gracias.
    La lima un toq en esa guia, te dice que veas la pelicula Razor despues de la 2da temporada y que pongas mute en los ultimos 10 minutos de la misma. Para luego ver esos ultimos 10 minutos antes de la 4ta temporada.
    Voy a seguir un poco esa guia, pero a Razor la voy a ver antes de la 4ta, como fue transmitida originalmente y como recomiendan algunos tambien
    Como recomendación mira cualquier serie en el orden que fue emitida y te evitas mayores problemas.

En el caso de Battlestar Galactica seria asi:

- Miniserie (2003)
    - Primera temporada (2004/05)
    - Segunda temporada (2005/06)
    - Webisodios "The resistance"
    - Tercera temporada (2006/07)
    - "Razor" (2007) - Película
    - Cuarta temporada, primera parte (2008)
    - Webisodios "The face of the enemy" (2009)
    - Cuarta temporada, segunda parte (2009)
    - "The Plan" (2009) - Película
    • Me gusta
    Me gusta

6. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Netflix te vendio gato x liebre, q yo recuerde los caps de BSG duraban 40-45 minutos, los tipicos de 1hr con comerciales incluidos q se emiten una vez x semana. Luego la serie tiene uno cuantos caps q son "dobles", los q se titulan "Part 1" - "Part 2", pero esos caps "dobles" los emitian a razon de uno x semana, excepto el final de la serie q ese si fue uno de 90min.

PD: Bueno y la miniserie del 2003 q son 2 caps de 90min, pero que en realidad es como una peli-piloto de 3 hrs.

Como recomendación mira cualquier serie en el orden que fue emitida y te evitas mayores problemas.

En el caso de Battlestar Galactica seria asi:

- Miniserie (2003)
    - Primera temporada (2004/05)
    - Segunda temporada (2005/06)
    - Webisodios "The resistance"
    - Tercera temporada (2006/07)
    - "Razor" (2007) - Película
    - Cuarta temporada, primera parte (2008)
    - Webisodios "The face of the enemy" (2009)
    - Cuarta temporada, segunda parte (2009)
    - "The Plan" (2009) - Película
    No esta mas en Netflix, no siquiera en usa. Pero había varios caps que eran de hora y media, en una había uno o dos al principio.
    No se la verdad el orden, pero si había varios que eran más largos que los habituales y otros dobles de tiempo directamente.

Capaz bajaste las versiones de tv y en Netflix ya están ordenados tipo dvd o bluray

@1+1
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

7. La competencia es ... Avatar de matii93
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Sé que es bastante mala, pero me engancho Suits, generalmente odio este tipo de series pero es entretenida. Ahora estoy bajando broen/bron, forbrydelsen, akta manniskor, y leyendo este topic me dieron ganas de bajar battlestar galactica, no soy super fan de este tipo de series pero firefly me encanto si esto es un cuarto de bueno de esta ya me conformo.

PD: El otro día vi un cap de "the 100" lo peor que vi hace mucho tiempo lejos, tengo que dejar de bajarme cualquier poronga
    Aguante Suits! Yo me enganché desde el principio. Buena serie. Siempre me deja con ganas de ver el próximo capítulo y entretiene bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

De hora y media seguro era capítulos de parte 1 y 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Jojo alto burn. Listo no hace falta discutir mas.
    Vi la Israelí primero, cuando ustedes vienen, ya volví
    • Me gusta
    Me gusta

10. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Vi la Israelí primero, cuando ustedes vienen, ya volví
    Claramente el viaje no te sirvió de nada entonces para decir lo que decis. Anda de vuelta y prestá atención ahora.

---------------

Vuelve Top Gear en el 2016 (con Jeremy, James y Richard) en Amazon Prime. 3 temporadas arreglaron.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

11. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Claramente el viaje no te sirvió de nada entonces para decir lo que decis. Anda de vuelta y prestá atención ahora.

---------------

Vuelve Top Gear en el 2016 (con Jeremy, James y Richard) en Amazon Prime. 3 temporadas arreglaron.

Sent from TARS
    Grande Gona, noticion. Si no era amazon seguro netflix la levantaba, top gear se vende sola.

Y hablando sobre Razor, el chabon explica que no tiene mucho sentido verla en el orden que salio debido a que la historia encaja cronologicamente en donde el la puso, y solo un par de dialogos en los ultimos 10minutos setean el tono para la temporada 4 (no son ni spoiler siquiera). Pero bueno es algo que comenta muy debatido, algo como el orden en que se deberia ver la saga de SW.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

"Lo que te parece genial ya se hizo antes y mejor"

Spoiler!  Star Trek del 66  

vs 2 Series del 2015:
    Spoiler!  Agents of S.H.I.E.L.D. S02 y Daredevil S01  

Disculpas a los fans de Star Trek, pero no me pude aguantar
    • Me gusta
    Me gusta

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Bajando Bron/Broen. Sigo con la onda de series nórdicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Bajando Bron/Broen. Sigo con la onda de series nórdicas.
    Checkea Lillyhammer cuando termines con esa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

parece que va a salir una serie de acá, del 13, con Chavez. Si alguien quiere hacer el thread, acá tiene info: https://luzcamarashow.wordpress.com/...n-de-canal-13/

El personaje para mi es copiado de Walter de BB y el concepto se me hace muy similar a Dexter (mata por una mezcla de instinto y le suman una supuesta venganza, tiene una hermana policía...)

Habrá que esperar, pero no me sorprendería que choreen, como casi todo en Argentina. Me acuerdo que lo último alevoso había sido esa serie pedorra de Campanella con Francella que era un choreo a Hung.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 336568
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder