Que serie me falta?..

Responder
  1. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Re: Que serie me falta?..

La 5 es la peor de todas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

2. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    The Wire debe ser la serie mas underrated de la historia.

Si hablamos de las series mas crudas y realistas The Wire entra como la numero 1.

La season 2 es una de mis favoritas pero la 4ta... te rompe el alma, nunca vi una serie tan bien hecha como esta (BA pelea con Band of Brothers cara a cara )
    Todo lo contrario, acá no se conoce pero en EEUU es como el cliché de que es onda "la mejor serie de la historia", hay un famoso gag de Family Guy al respecto que compartiría si no estuviera en el cel.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

3. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Asumo que lo decís por las muertes de algunos personajes, si buscas clichés lo siento, The Wire no lo tiene, no lo necesita.

Spoiler!  ASD  
    El final no termina como "el bueno derrota al malo" o "acabamos con la corrupción en Baltimore", ni se acerca, las muertes están mas que justificadas y bien logradas, no a lo GOT que necesitan matar personajes para hacerlo mas interesante. Esta serie termina como lo es en la realidad, los casos terminan y los que están a cargo se retiran o mueren en el intento igual que los criminales que investigan. Muestra como la justicia tanto como la políticos son en realidad, como se mueven. La 5ta temporada tiene un cierre que te puede gustar como no, y esta perfecto, eso es lo que ellos quieren mostrar, dando un cierre sin clichés ni pseudodramatismo.

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Todo lo contrario, acá no se conoce pero en EEUU es como el cliché de que es onda "la mejor serie de la historia", hay un famoso gag de Family Guy al respecto que compartiría si no estuviera en el cel.

Ni idea, no vivo en USA

Me la paso viendo foros de Latinoamerica, EEUU entre otros y muy poco veo mencionar esta serie. Tampoco es que tuvo un impacto en marketing.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KeVs. : 21-07-15 el 07:26 PM
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

4. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Re: Te falta una serie? 1° POST!

The wire no es underrated ni ahí, pasa que es poco conocida en argentina. Pero los que la vieron todos dicen que es la mejor serie de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Para mi es la peor de todas en comparación a las anteriores, ni hablar de que en general para mi:

Spoiler!  
    Después del final de la 3 con la muerte de Stringer Bell ya me parece que disminuye un poco la calidad, y todo lo que quieras lo que nombras en la 5 pero era molesto verlo a McNulty sarpado en pelotudo toda la temporada. Aparte que se yo, hoy sigo leyendo justificaciones absurdas acerca de la muerte de Omar...para mi no tenía que morir y punto.

En fin...puntos de vista de cada uno, discusiones pelotudas sin sentido. La cosa es que la 2da mejor serie de la existencia para mi despues de Los Soprano.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

Re: Te falta una serie? 1° POST!

mi hermano termino de vet por primera vez la 3ra temp de decter, que envidia... la segunda le encanto

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de makacas
    Registración
    Feb 2011

The Wire es una religion. Ahora la estoy reviviendo en blu ray, es increible la cantidad de detalles que tiene, cada vez que la ves descubris cosas nuevas. El termino obra maestra se aplica perfectamente en esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: csabetta

8. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por makacas Ver Mensaje
    The Wire es una religion. Ahora la estoy reviviendo en blu ray, es increible la cantidad de detalles que tiene, cada vez que la ves descubris cosas nuevas. El termino obra maestra se aplica perfectamente en esto.
    Donde compraste el blue ray?

sveglia13

Me gusta tu opinion de the wire y pienso igual, pero realmente no todas las series van a terminar o ser como nos gustaria a nostros, pero en verdad que si la cagaron xD

Che estaria bueno armar un grupito de fb de los fan de las series de 3dg, y charlar sobre otros temas............ para crear un lindo ftp entre todos, que dicen?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por n i K o : 21-07-15 el 09:26 PM

9. Avatar de makacas
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por n i K o Ver Mensaje
    Donde compraste el blue ray?
    Mercado libre. Esta salado, pero para mi lo vale totalmente. Impecable la calidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: csabetta

10. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Para mi es la peor de todas en comparación a las anteriores, ni hablar de que en general para mi:

Spoiler!  
    Después del final de la 3 con la muerte de Stringer Bell ya me parece que disminuye un poco la calidad, y todo lo que quieras lo que nombras en la 5 pero era molesto verlo a McNulty sarpado en pelotudo toda la temporada. Aparte que se yo, hoy sigo leyendo justificaciones absurdas acerca de la muerte de Omar...para mi no tenía que morir y punto.

En fin...puntos de vista de cada uno, discusiones pelotudas sin sentido. La cosa es que la 2da mejor serie de la existencia para mi despues de Los Soprano.
    Spoiler!  Yo discierno  
    Para mi esta perfecto lo que le paso. El tipo toda la serie estuvo SOLO (con un par de vagos a lo sumo) peleando contra todas las mafias de drogas en baltimore (cientos de soldados/peones). Cuando el tipo parecia mas que inmortal (salto de un quinto piso y solo se quebro la pierna) y parecia que se iba a vengar contra Marlo PAF un pendejo cualquiera le pega un corchaso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

11. La competencia es ... Avatar de matii93
    Registración
    Jun 2012

Hablando específicamente de Stringer:

SPOILER
    Spoiler!  
    El personaje de Stringer es genial. Ese enfoque que le dieron de administrar la droga pero más como hombre de negocios que como ganster es muy bueno.

El tipo se capacitaba en economía, iba al terciario/universitario y después lo aplicaba en su "negocio", un tipo inteligente bastante diferente del resto. Es buenísima la parte que habla con el profesor de macro sobre el tema del "producto" que pierde la credibilidad del consumo y le recomienda que cambie de nombre. Después le termina cambiando el envase de color para que compren la misma porquería pero que tiene nuevo packaging jajaja.

Una muy graciosa en referencia a este tema es cuando le explica a los negros de la fotocopiadora el tema de la elasticidad, lo miraron con una cara de WTF, no entendían nada jajajajajaj.

Otro detalle, cuando le hacen el allanamiento, le encuentran el libro de Adam Smith, "La riqueza de las naciones".

Me parece uno de los mejores personajes de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Adhiero, de los mejores de la serie. Que bajón tiene que comerse cuando
    Spoiler!  
    vuelve Avon de la carcel y quiere hacer mierda todo y Stringer esta re comodo con su plata.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Mi única duda es si

Spoiler!  
    Stringer y Omar están a la misma altura, para mi el mejor personaje de la serie LEJOS está entre ellos dos. Siempre pensé que era Omar pero la inteligencia para negocios de Stringer me parecía admirable, el negro era el verdadero cerebro. Me dio mucha lástima cuando lo hicieron cagar...es terrible como se le viene el mundo en contra y abajo esos últimos capítulos de la tercera temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Terminé Jordskott. Estuvo buena, pero los últimos caps. decaen porque baja bastante el suspenso. Uno ya se enteró de varias cosas y se hace un tanto obvia. Como que nunca cambia el pacing de la serie. Y para mi debería haber aparecido Muns como para ver que era (cuando pasa "nadando" se ve bastante sobrenatural)...salvo que quieran hacer una segunda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Me parece q te confundiste de nombre/situacion, o yo tengo una memoria de mierda jajaj, la verdad q eso que describes de Muns no lo recuerdo para nada.

A todo esto termine la segunda temp de Penny Dreadful y me encanto mal, la primera me gusto bastante pero para mi esta segunda subio un par de peldaño en muchos aspectos. Y lo de Eva no tiene nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 337309
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder