Que serie me falta?..

Responder
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Que serie me falta?..

che me bajé el primero de Spartacus para ver qué onda y hasta ahora me parece malísima, mucho CGI barato, las escenas de lucha son de cuarta y algunos actúan bastante mal. Levanta o ni me gasto?

PD: insoportable el slow-mo en las peleas y el exceso de sangre barata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 08-01-13 el 01:55 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    che me bajé el primero de Spartacus para ver qué onda y hasta ahora me parece malísima, mucho CGI barato, las escenas de lucha son de cuarta y algunos actúan bastante mal. Levanta o ni me gasto?

levanta, aunque por tu comentario no creo que te guste
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

3. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Muy bueno The Wire, ya estoy casi en el final de la 3ra temporada. No es de las series que te dejan al palo queriendo ver otro cap. al toque pero es ASQUEROSAMENTE sólida. O sea, todo conecta, es muy verosímil, no todo termina bien y "cerrando" (cerrando en el sentido de salir como uno pensaba o como moralmente es aceptado), tiene un muy buen desarrollo de personajes, no tiene golpes bajos y hay muy buenos diálogos.
    Ademas esta basada en gente de verdad, gente que conocio el creador de la serie cuando fue periodista en Baltimore. Omar esta basado en alguien de verdad.
    Spoiler!  Spoiler Omar 5ta temporada  
    Cuando cayo del cuarto piso, si gritaste "FRUTA", tenes razon, el "Omar de verdad" se cayo de el SEXTO

Dexter, os primeros episodios son malos, pero repunta.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Spartacus a mi me gustó mucho. Es cierto que algunos efectos no tienen toda la calidad pero es mínimo el impacto, al menos en mi. Igualmente el 1er cap. no se parece a NINGUNO de las demás temporadas; tal vez un poco a los de las últimas pero no digo más que eso. Pero como dijeron, si te molesta el slow-mo y el efecto de sangre (es medio a propósito eso de que salte exageradamente), no creo que te convenza demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

el primer capitulo de spartacus no es nada que ver con la serie, a partir del 2 te presentan la magia de capua y terminas amando a esos mugrientos
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

jaja ok, miro el 2 y el 3, porque el primero me pareció muy berreta, la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

alguien conoce más series que te dejen mucha intriga después de cada capítulo onda Carnivàle, Lost y The Booth at the End (vean en este foro que esta el thread)?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

El primer cap es malisimo, si bien se pone mejor con el paso de los caps no es la gran maravilla (El CGI barato y el Slow Motion es una "constante"), esto no es Rome es un pocholo no mas.

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Ademas esta basada en gente de verdad, gente que conocio el creador de la serie cuando fue periodista en Baltimore. Omar esta basado en alguien de verdad.
    Spoiler!  Spoiler Omar 5ta temporada  
    Cuando cayo del cuarto piso, si gritaste "FRUTA", tenes razon, el "Omar de verdad" se cayo de el SEXTO

Dexter, os primeros episodios son malos, pero repunta.
    El tipo ese se murio por estos dias, de hecho a mi casi me da un infarto pq donde lo lei tenian la foto de Omar y yo automaticamente pense q se habia muerto el actor.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

alguien conoce más series que te dejen mucha intriga después de cada capítulo onda Carnivàle, Lost y The Booth at the End (vean en este foro que esta el thread)?
    pretty little liars

series que te dejen intriga hay muy pocas, eso es lamentable.
    • Me gusta
    Me gusta

#sixseasonsandamovie

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    pretty little liars

series que te dejen intriga hay muy pocas, eso es lamentable.
    JAJA, matate, quiero las 2 hs de mi vida que desperdicié con esa serie!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Complicado lo que pides Dexter, asumo q viste X-Files no?
    Asi a la rapida me acuerdo de las miniseries The Lost Room y Paradox

Te recomiendo q veas Alias, que si bien no es lo que pides entretiene un monton... y buscando aca el unico q la nombro fui yo

A todo esto no se si alguien vio la comedia de la HBO Gilrs... me vi el piloto y es una mierda, no me rei UNA SOLA VES.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

habia un thread de girls y murio al parecer.

yo vi los 4 primeros capitulos ya que muchas series el piloto no demuestra nada. y no me termino gustando nada

va mas alla de que los personajes sean mujeres y pelotudos porque es costumbre, pero la trama era tan interesante como un vaso de agua, lo unico que hacian en todo capitulo era boludear. 0/10 would not see
    • Me gusta
    Me gusta

#sixseasonsandamovie

13. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Series que te dejen con ganas de mas:
    The Event (http://www.imdb.com/title/tt1582459/), FlashForward (http://www.imdb.com/title/tt1441135/), Fringe (http://www.imdb.com/title/tt1119644/) (pero recien despues del 4 o 5 hap se ponen copadas las temp y te dejan con bastante intriga)

Y ahora arranque con un par de series de comedias que me agrandan
    Go On (http://www.imdb.com/title/tt2300923/), trabaja Matthew Perry, es la historia de un locutor de radio que se le muere la esposa y se mete en un grupo de autoayuda, de momento entretiene.
    Guys With Kids (http://www.imdb.com/title/tt2281583/), son 3 amigos que se hacen cargo de los pibes en las casas, con esta me rio mucho!
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

14. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    habia un thread de girls y murio al parecer.

yo vi los 4 primeros capitulos ya que muchas series el piloto no demuestra nada. y no me termino gustando nada

va mas alla de que los personajes sean mujeres y pelotudos porque es costumbre, pero la trama era tan interesante como un vaso de agua, lo unico que hacian en todo capitulo era boludear. 0/10 would not see
    Gracias Tresthal, no le doy 2 oportunidad ni a palos.
    Estuve leyendo en varios lados y por lo visto a la serie o se la ama o se la odia... de hecho hay gente q la considera como de lo mejocito del 2012

Citar Mensaje original enviado por tUTe26 Ver Mensaje
    Series que te dejen con ganas de mas:
    The Event, FlashForward , Fringe (pero recien despues del 4 o 5 hap se ponen copadas las temp y te dejan con bastante intriga
    Hay que advertir q tanto The Event como FlashForward fueron canceladas en su primera temp.
    • Me gusta
    Me gusta

15. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje

Hay que advertir q tanto The Event como FlashForward fueron canceladas en su primera temp.

Si me olvide de eso, y encima ambas terminan sin cerrar nada y dejandote con ganas de una segunda temp

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 334725
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder