Que serie me falta?..

Responder
  1. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

Re: Que serie me falta?..

salio la season 2 de Dominion, medio pelo pero entretenida :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kamikaz77
    Registración
    Feb 2012

Re: Te falta una serie? 1° POST!

A mi también me costó engancharme a the wire. Al principio no entendía nada, muchos personajes.

Comencé a ver prisión break. Es increíble lo rápido que pasan esos 42 nin de cada episodio.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

3. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    A mí con The Wire me pasó que me ví las dos primeras temporadas a full, todos los días me clavaba 1 o 2 capítulos. Pero a partir de ahí necesité un parate, así que aflojé y en un tiempo la agarro de nuevo.
    Yo me vi la 1 en una semana, y sin exagerar pasé CASI UN AÑO parado hasta ver la 2, ahora no me acuerdo por que fue pero después de eso me clavé la 2,3,4 y 5 una atrás de otra y en poco tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

4. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Si, me vi toda la primer temporada y "safó", hubo que esperar varios capítulos para que haya acción de la buena y momentos tensos. Y la actriz esa que es argenta no me parecía linda ni ahí pero hay una parte en la que pela y uff, tremendo lomo resultó tener jajaja.

No sabía que ya arrancaba la segunda, la voy a ver.
    Jaja, está buena la zorrita esa eh
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

Termine Veep gracias a uno que la recomendo por aca, muy buena gente a la espera de la S5

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Es que The Wire no es muy enviciante pero lo genial de ella pasa por lo bien narrada, el enorme espectro que abarca, la rotacion de personajes y lo realista que es. Por mas que el ritmo no sea muy pochoclo a fin de cuentas te magnetiza por otro lado.
    Extraño las hazañas de Omar ajajajajaaja que genio.

Citar Mensaje original enviado por makacas Ver Mensaje
    Bueno, Misfits la verdad excelente. Y eso que ya entro Rudy, la verdad un capo el loco por lo poco que vi, por mas me duela que no este mas el otro boludo.

Con respecto a SoA, venia bien, tranqui... nada del otro mundo hasta que llegue al cap 10 cuando... (spoilers de The Wire 3ra temporada tmb, ojo!)
    Spoiler!  
    Otto le revienta la cabeza a la conchuda de la ATF contra la mesa. Cuando vi que no les importa nada, la verdad que me encanto, asi que ahora lo veo con otros ojos. Aparte salvando las diferencias me hizo acordar a esta escena de The Wire:
    Otto es el creador de la serie
    Ya vas a ver como cada vez sube mas la adrenalina.

Para los fans de SoA . Que lindo tema . Extraño bocha la serie.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

A los que les gustó The Wire, empiecen a mirar The Interceptor
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de makacas
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Otto es el creador de la serie
    Ya vas a ver como cada vez sube mas la adrenalina.
    jajajaajaja pense que lo decias tipo simbolicamente, ahi lo busque es literalmente el creador. Que groso!

Termine la primer temp. Excelente. Me hace acordar a lo que sentia al ver The Shield (no es casualidad, acabo de ver que el loco estaba metido en esa tmb), o sea nunca va a ser The Wire ni Sopranos, pero me encanta de todas formas. A seguir dandole.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: csabetta

9. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por makacas Ver Mensaje
    jajajaajaja pense que lo decias tipo simbolicamente, ahi lo busque es literalmente el creador. Que groso!

Termine la primer temp. Excelente. Me hace acordar a lo que sentia al ver The Shield (no es casualidad, acabo de ver que el loco estaba metido en esa tmb), o sea nunca va a ser The Wire ni Sopranos, pero me encanta de todas formas. A seguir dandole.
    SoA es un desfiladero de actores de series conocidas, especialmente The Shield.
    Cuidado con buscar info en wiki o comentarios de YT y cosas asi.Asechan spoilers
    • Me gusta
    Me gusta

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

The wire, SoA... Se los debo a ustedes el haberlas visto. Voy a arrancar interceptor y la 3ra de Hannibal
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

11. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Anoche termine House, creo que la termine en 8 meses, es buen promedio para 8 temp? casi 177 cap son

Semanas mire better call saul,

No se que mirar ahora, todavia no he visto algunas que recomiendan tanto por aca, es como que veo la sipnosis y no me atrapa.

SoA es Sons of anarchy?
    Veo que siempre la recomiendan
    • Me gusta
    Me gusta

12. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por n i K o Ver Mensaje
    Anoche termine House, creo que la termine en 8 meses, es buen promedio para 8 temp? casi 177 cap son
    Yo mire 15 temporadas de ER en un poco mas de 8 meses jeje Son 331 capitulos. Tranquilo que tu vicio es leve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

13. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Termine la primera de The Wire. Imposible ponerle otra cosa que no sea un 10.

No me pareció difícil, las escenas se explican bastante bien por si solas y el dialogo es de puta madre. Si es cierto que hay muchos personajes, y a todos se los llama aveces por el nombre, el apellido o el apodo. Entonces se complica.
    Mire los 2 primeros y después un amigo empezó a mirarla y los volví a ver. Eso me ayudo bastante para no perderle pisada a medida que pasaban los caps.

Me encanta que no haya música de fondo para "explicarte" que es lo que deberías sentir, ni en los momentos de mayor tensión

Sobre el final:

Spoiler!  
    Que hipocresía no haber querido entregar el caso al FBI para llegar a los políticos corruptos, cuando ellos usaron a Omar aun sabiendo que era autor de varios homicidios (entre otras cosas). De cualquier manera no es una critica, ni los buenos hacen las cosas bien aca (salvo Kima "play hard")
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Unsoppapeable : 12-07-15 el 07:23 AM

14. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por n i K o Ver Mensaje

Semanas mire better call saul,

No se que mirar ahora, todavia no he visto algunas que recomiendan tanto por aca, es como que veo la sipnosis y no me atrapa.

SoA es Sons of anarchy?
    Veo que siempre la recomiendan
    El otro año en las vacaciones de invierno, los 14 dias me vi One piece 600 capitulos. Casi mas pierdo a mi mujer jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    Yo mire 15 temporadas de ER en un poco mas de 8 meses jeje Son 331 capitulos. Tranquilo que tu vicio es leve.
    Citar Mensaje original enviado por Shimmy_play Ver Mensaje
    El otro año en las vacaciones de invierno, los 14 dias me vi One piece 600 capitulos. Casi mas pierdo a mi mujer jajaja.

Yo no lo decia a modo de considerarme la bestia, sino mas bien que consideraba un buen tiempo para ver una serie tranquilo y no fumarla tan rapido que alfin y al cabo al pasar de los meses olvidas detalles por fumarte todo de golpe.

Va almenos eso me ha pasado con algunas

Igualmente ambos se re sarparon jaja, demaciados cap, es lindo mirar pero almenos yo no lo disfruto.

Lo que si una vez me fume 10 cap de lost seguidos xD!

Desde ese tiempo he tratado de ir con todo con mas calma, son tan lindas algunas series que siento tristeza cuando van terminando, hasta un pelotudo por querer verlas devuelta xD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 336058
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder