Que serie me falta?..

Responder
  1. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

Re: Que serie me falta?..

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Mas que putearte habria que lapidarte.
    The Wire deberia ser un derecho constitucional (?)

Naa, claramente no te gusta el genero drama/policial

Sent from TARS
    Jaja noo, eso es lo raro, me encanta el genero, me vi The shield completa, boardwalk empire, sons of anarchy, etc etc pero por ejemplo The Wire y OZ mire bastantes capítulos y no me llegaron a enganchar tanto y las dejé
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mariano.
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Yo la vi, creo si te gustan las mma te terminas engando, pero igual te deja la sensación de poca acción y mucha de novela dramática. No es mala pero le falta

Moto X - Tapatalk
    Ayer a la noche termine la temporada, como primer temporada para mi cumplio, esperemos que en la que viene rompan todo. Que bien me cae Jay jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

despues de mucho tiempo y que todo el mundo diga que tan grosa es Breaking Bad , esta semana empeze a ver la temp 1, mañana continuo con la 2 temp, la verdad que es una serie excelente, muy muy entretenida
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

4. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por - Lea_akd - Ver Mensaje
    Jaja noo, eso es lo raro, me encanta el genero, me vi The shield completa, boardwalk empire, sons of anarchy, etc etc pero por ejemplo The Wire y OZ mire bastantes capítulos y no me llegaron a enganchar tanto y las dejé
    hacelo a la fuerza al menos hasta que termine la primer temporada. Si ahi no te gusta esta bien dejala.
    Al principio hice lo mismo que vos. Me mire los primeros capitulos, no entendi una goma y la deja. Despues le di otra chance y me force a verla y cuando empezas a entender lo que pasa cambia todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

5. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Capítulo 3 de Mr robot, me sigue pareciendo interesante aunque no parezca que pasa mucho aun, los personajes están tomando forma.

También está tomando buena forma la temporada 5 de Suits, cuando creí que no había nada nuevo para que pase la serie está desarrollándose por otro lado, mostrando nuevas cosas.
    Me gusta que ambas estrenen el mismo día así las voy siguiendo juntas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

6. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Capítulo 3 de Mr robot, me sigue pareciendo interesante aunque no parezca que pasa mucho aun, los personajes están tomando forma.

También está tomando buena forma la temporada 5 de Suits, cuando creí que no había nada nuevo para que pase la serie está desarrollándose por otro lado, mostrando nuevas cosas.
    Me gusta que ambas estrenen el mismo día así las voy siguiendo juntas

Bueno saberlo, creo que me estanque en la 4ta de suits por poco tiempo para series, y ahora que ando un toque mas liberado, menos incentivo a verla...

Voy a ver que tul.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

7. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    hacelo a la fuerza al menos hasta que termine la primer temporada. Si ahi no te gusta esta bien dejala.
    Al principio hice lo mismo que vos. Me mire los primeros capitulos, no entendi una goma y la deja. Despues le di otra chance y me force a verla y cuando empezas a entender lo que pasa cambia todo.
    Joya, necesitaba un comentario así para incentivarme a darle otra chance!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    Bueno saberlo, creo que me estanque en la 4ta de suits por poco tiempo para series, y ahora que ando un toque mas liberado, menos incentivo a verla...

Voy a ver que tul.
    Si bien no es que aparecen marcianos ni Harvey se vuelve pobre (?) pasan cosas y se lo ve de una forma como no se lo había visto aún, y te das cuenta que en el fondo es solo un ser humano más al que no le salen todas siempre bien.

Giro rotundo de la información, vi el primero de True Detective, me gustó mucho, bastante oscuro, en algunas cosas que hoy acordar a Bloodline.

Creo que me va a gustar.

Y para cerrar, el que tenga un ratito al pedo, vea la primera temporada de Rick and Morty que a fin de mes se estrena la segunda y es de lo mejor de animación megafumeta políticamente incorrecta que van a ver... Del creador de Community asique imagínense lo delirante... Realmente es genial.

• Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

9. Avatar de makacas
    Registración
    Feb 2011

Bueno, Misfits la verdad excelente. Y eso que ya entro Rudy, la verdad un capo el loco por lo poco que vi, por mas me duela que no este mas el otro boludo.

Con respecto a SoA, venia bien, tranqui... nada del otro mundo hasta que llegue al cap 10 cuando... (spoilers de The Wire 3ra temporada tmb, ojo!)
    Spoiler!  
    Otto le revienta la cabeza a la conchuda de la ATF contra la mesa. Cuando vi que no les importa nada, la verdad que me encanto, asi que ahora lo veo con otros ojos. Aparte salvando las diferencias me hizo acordar a esta escena de The Wire:
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: csabetta

10. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje

Del creador de Community
    me compraste con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por - Lea_akd - Ver Mensaje
    Joya, necesitaba un comentario así para incentivarme a darle otra chance!
    yo la empeze 2 veces tambien , la primera vez la vi hasta el 4-5 capitulo y la colgue, la retome y es increible todo en la serie, te deja escenas y dialogos atornillados a la cabeza. mirate la primer temporada a golpes , Omar, stringer bell , bodie , mcnulty , lester freamon , bubbles, prezbo , lo merecen , cuantos personajes magistrales .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Rick and Morty es buenísima, traté de estirarla lo máximo posible pero solo me duró una semana. De pedo la descubrí cuando vi esta intro que me llamó la atención:

Mientras tanto voy retomando Robot Chicken que me quedé en la 5ta y finalmente arranqué House of cards.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tato : 10-07-15 el 12:09 PM
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

13. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

esa de rick and morty los yankis la aman, pero no me van mucho los dibujitos. A adventure time le di chances, no me disgusta pero tampoco es que me dan ganas de ver los chaps.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

14. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    esa de rick and morty los yankis la aman, pero no me van mucho los dibujitos. A adventure time le di chances, no me disgusta pero tampoco es que me dan ganas de ver los chaps.
    Son 2 series completamente diferentes.
    Imaginate al Dr Brown y Marty Mcfly saltando entre los infinitos universos paralelos pero comportándose como en esa intro y peor.
    Adventure Time tiene otro ritmo y de verdad lo que vi no me motiva a ver algo más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

15. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

A mí con The Wire me pasó que me ví las dos primeras temporadas a full, todos los días me clavaba 1 o 2 capítulos. Pero a partir de ahí necesité un parate, así que aflojé y en un tiempo la agarro de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 336189
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder