Que serie me falta?..

Responder
  1. Avatar de makacas
    Registración
    Feb 2011

Re: Que serie me falta?..

Citar Mensaje original enviado por chel010 Ver Mensaje
    Alguien vió The Strain? el 12 de julio empieza la S2 en FX
    Yo la sigo, no se bien porque, pero la sigo. Esperemos la segunda este mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: csabetta

2. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Mire hasta el 5to de The Wire.

Sublime. Me encanta, como voy a sufrir el dia que la termine...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de makacas
    Registración
    Feb 2011

Bueno, me fume como las 200 ultimas paginas de este thread. Retome SoA porque me taladraron el cerebro, recien voy por el 7mo de la primer temporada asi que tengo para rato. Tambien estoy con Misfits.

Necesito que me recomienden algo copado que salga semana a semana, no tengo tiempo para meter otra terminada mas aparte de esas dos. Ya estoy con True Detective, que recomiendan? Mr. Robot? Que hay de nuevo y groso?

Ayer termine Band of Brothers, nunca la habia visto. Realmente es una obra maestra, increible de lo que me estaba perdiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. La competencia es ... Avatar de matii93
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    Mire hasta el 5to de The Wire.

Sublime. Me encanta, como voy a sufrir el dia que la termine...
    Pff, si recién vas por la 1er temp te espera la gloria. Esa serie es INCREÍBLE. La 2, la 3 y la 4ta son mejores que la 1 todavía para mi gusto. Tocan todos los temas de la realidad y las actuaciones son excelentes. La única que "afloja" un poco es la 5ta temp, pero es genialidad pura.

La terminé hace unas semanas, como la extraño.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Androide Avatar de achaw
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por matii93 Ver Mensaje
    Pff, si recién vas por la 1er temp te espera la gloria. Esa serie es INCREÍBLE. La 2, la 3 y la 4ta son mejores que la 1 todavía para mi gusto. Tocan todos los temas de la realidad y las actuaciones son excelentes. La única que "afloja" un poco es la 5ta temp, pero es genialidad pura.

Idem loco, todo me pareció basura después de terminarla
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra-Venta / Referencias
    Xiaomi Redmi Note 3 Pro @ CyanogenMod 13 (MarshMallow)
    Razer Forge TV + Kodi + SALTS Addon + Trakt.tv - HDMI CEC @ Ipega PG-9025 Gamepad
    Mail/Hangouts: achaw.ar@gmail.com

6. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por makacas Ver Mensaje
    Bueno, me fume como las 200 ultimas paginas de este thread. Retome SoA porque me taladraron el cerebro, recien voy por el 7mo de la primer temporada asi que tengo para rato. Tambien estoy con Misfits.

Necesito que me recomienden algo copado que salga semana a semana, no tengo tiempo para meter otra terminada mas aparte de esas dos. Ya estoy con True Detective, que recomiendan? Mr. Robot? Que hay de nuevo y groso?

Ayer termine Band of Brothers, nunca la habia visto. Realmente es una obra maestra, increible de lo que me estaba perdiendo.
    No se si te gusta el scifi. Si es así, para mi hubo un antes y un después en mi vida luego de ver Battlestar Galactica (reimaginada). Y tenés para divertirte largo porque son 4 temporadas de 20 o mas caps y varias películas. El torrent que baje es de 240gb, casi 2 semanas bajando de forma ininterrumpida.
    La gloria misma!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

7. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Que lindo ver como por este thread más gente vió o está viendo The Wire.
    Ahora si van a ir al cielo. &513;

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

8. Vicarious Avatar de Juancitou
    Registración
    Dec 2006

Imposible dropear The Wire. Para aquellos que la terminaron pueden seguir con The Corner
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por makacas Ver Mensaje

Nueva, semanal y recomendable... mmmm solo Mr. Robot, y más abajo Wayward Pines.
    Ya más "viejas" están Hannibal y Halt and Catch Fire, que si bien no empecé con sus nuevas temporadas dudo que la caguen.

Ni idea que tal será, pero recién leí de una serie de SundanceTV q se estrenó hace poco: Deutschland 83.

PD: Y ya que viste Band of Brothers, en algún momento te recomiendo que veas la miniserie alemana "Hijos del Tercer Reich // Unsere Mütter, unsere Väter"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ticogotenks : 08-07-15 el 03:48 PM

10. being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    No se si te gusta el scifi. Si es así, para mi hubo un antes y un después en mi vida luego de ver Battlestar Galactica (reimaginada). Y tenés para divertirte largo porque son 4 temporadas de 20 o mas caps y varias películas. El torrent que baje es de 240gb, casi 2 semanas bajando de forma ininterrumpida.
    La gloria misma!
    Es muy raro encontrarse con alguien que haya visto, ha
    • Me gusta
    Me gusta

11. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por matii93 Ver Mensaje

Lo que mas me gusta es la manera en que trabajan. Es lo mas verídico y realista que vi en un policial.

Tienen idea si el escritor/creador de la serie tuvo algún trabajo relacionado con la policia/fbi/etc? No quiero googlear ya me spoilie algo...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Juancitou Ver Mensaje
    Imposible dropear The Wire. Para aquellos que la terminaron pueden seguir con The Corner
    Puteenme pero yo la dropie cuando la vi hace como 2 años, habré visto 6/7 capítulos y no me enganchó.

Igual la tengo en el HDD todavía, seguramente le de otra chance dentro de poco.

Me baje true detective y hannibal y me vi los primeros capítulos de ambas, me parecieron iguales jaja, no me van mucho esas series que son todos crímenes y los van resolviendo, pero bueno true detective al menos la seguiré viendo, la otra no sé.
    • Me gusta
    Me gusta

13. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por - Lea_akd - Ver Mensaje
    Puteenme pero yo la dropie cuando la vi hace como 2 años, habré visto 6/7 capítulos y no me enganchó.

Igual la tengo en el HDD todavía, seguramente le de otra chance dentro de poco.

Me baje true detective y hannibal y me vi los primeros capítulos de ambas, me parecieron iguales jaja, no me van mucho esas series que son todos crímenes y los van resolviendo, pero bueno true detective al menos la seguiré viendo, la otra no sé.
    Mas que putearte habria que lapidarte.
    The Wire deberia ser un derecho constitucional (?)

Naa, claramente no te gusta el genero drama/policial

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

14. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    Lo que mas me gusta es la manera en que trabajan. Es lo mas verídico y realista que vi en un policial.

Tienen idea si el escritor/creador de la serie tuvo algún trabajo relacionado con la policia/fbi/etc? No quiero googlear ya me spoilie algo...
    Si, los autores de la serie eran uno periodista el Baltimore Sun y el otro era detective de homicidios en Baltimore. Basicamente un retrato de tus vida. Por eso es tan real.

Simon has stated that he originally set out to create a police drama loosely based on the experiences of his writing partner Ed Burns, a former homicide detective. Burns, when working on protracted investigations of violent drug dealers using surveillance technology, had often been frustrated by the bureaucracy of the Baltimore police department; Simon saw similarities with his own ordeals as a police reporter for The Baltimore Sun.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

15. Avatar de makacas
    Registración
    Feb 2011

Muchas gracias por los consejos, ya me agende las que me pasaron.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 337299
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder