Que serie me falta?..

Responder
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Antes de ayer termine Son of Anarchy.... Es increíble
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Re: Que serie me falta?..

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Termine de ver Jordskott, serie sueca que comente hace no mucho.

La serie ademas de no cagarla cierra todo excelentemente, y de tal forma q si no la llegan a renovar (cosa q dudo) no hay mayor problema. Es de lo mejor que vi del año.

Les recomiendo ir a nordiken.net donde estan los subs y los links a los caps de 720p-1GB.
    PD: http://nordiken.net/tema-subtitulo-e...-jordskott-avi
    Bajando! gracias

Termine de ver The Missing, muy buena. Esta para bajar en argenteam

Sinopsis
    Tony, un hombre devastado por el secuestro de su hijo, Oliver, durante unas vacaciones familiares en Francia, se convierte en un hombre obsesionado, incapaz de aceptar que su hijo puede estar muerto y pasa años buscándolo. Esa búsqueda exhaustiva de Tony va destrozando su matrimonio con Emily. Pero al de unos años recibe unas pruebas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

3. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Alguno arrancó con "the interceptor " (BBC 2015)?

O "Proof" (TNT 2015 )?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Termine de verla y se las recomiendo totalmente. Serie sobre "Harry Bosch" un detective de homicidios interpretado x Titus Welliver. Tiene 10 caps y si bien esta renovada, la temp cierra todo lo que cuentan perfectamente.

La serie es bien simple, no tira fuegos artificiales ni deslumbra visualmente. Es una serie sólida, q tiene personalidad, sabe a lo que va y te lo da de forma pausada pero con un ritmo in crescendo. En general tiene algunas cosas que me recordaron a The Wire. Ahhhh y NO es una serie de duplas de detectives.

PD:
    Spoiler!  QUOTEs de otros lados sin spoilers  

"Es probable que 'Bosch' (...) no encienda el mundo de la televisión en términos de narración o innovación. Es otra serie de policías, después de todo, pero es una serie de policías de calidad."
    "También es verdad que 'Bosch', bien escrita, bien producida y muy bien interpretada, no es revolucionaria. No es original. Supongo que porque parte de la gracia del género negro es precisamente esa falta de novedad, de sorpresas impactantes, ese poso de cansancio existencial y de pesimismo."
    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/...-no-lydia.html

'Bosch' es una serie de polis y asesinos que tiene un aroma entremezclado de 'Southland' y 'The Wire', en cuanto a ritmo y realismo, con una pizca de politiqueo policial, pero sobre todo centrada en un personaje protagonista, un detective de vuelta de todo que todavía cree en lo que hace. Está basada en la saga de novelas sobre el personaje del escritor Michael Connelly, a su vez creador, guionista y productor de la serie.

'Bosch' es una serie sencilla, clásica. No pretende ser otra cosa (no es 'True Detective'). Cuenta su trama sin florituras, sin fuegos artificiales, y se detiene a contarnos más de sus personajes. El objetivo no es solamente seguir al poli en busca del asesino, también quiere que conozcamos al personaje y que nos apetezca seguirle en cada capítulo. Bosch no es el tipo más duro, ni el más gracioso, ni el que se salta cada dos por tres la ley para llegar a su objetivo. Se podría decir que es un tipo normal, inteligente y profesional, pero normal. Quizá eso pueda hacer que no sea tan carismático como otros personajes que dan nombre a su serie ('House', se me viene a la cabeza). Bosch no es la razón para ver la serie (al menos no es la única), lo es el conjunto.
    http://www.criticasenserie.com/2015/03/bosch.html
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

y we habrá que ver

voy por el 3x08 de person of interest, el 3x03 y 3x04 creo que fueron los capitulos mas flojos de toda la serie hasta el momento, x suerte duro poco la mala racha
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Terminé Bloodline. Me gustó. Arranca lento pero en la segunda mitad ya se pone más truculenta. Es sólida, las actuaciones son convincentes. Se genera un drama y un suspenso interesantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje

Termine de verla y se las recomiendo totalmente. Serie sobre "Harry Bosch" un detective de homicidios interpretado x Titus Welliver. Tiene 10 caps y si bien esta renovada, la temp cierra todo lo que cuentan perfectamente.

La serie es bien simple, no tira fuegos artificiales ni deslumbra visualmente. Es una serie sólida, q tiene personalidad, sabe a lo que va y te lo da de forma pausada pero con un ritmo in crescendo. En general tiene algunas cosas que me recordaron a The Wire. Ahhhh y NO es una serie de duplas de detectives.

PD:
    Me la imagino una onda Luther. Si es así me va a encantar.

Por otro lado, me vi el segundo capi de Mr. Robot, viene interesante, la temática me gusta y me copa tener una serie para ir viendo semana a semana tranqui.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

8. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Antes de ayer termine Son of Anarchy.... Es increíble
    Fleme sabe! Estoy esperando que nominen a Charlie Hunman con un Emmy por sus grandes momentos.

Quiero empezar Mr Robot pero prefiero esperar mas caps. Que paja.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Me la imagino una onda Luther. Si es así me va a encantar.

Por otro lado, me vi el segundo capi de Mr. Robot, viene interesante, la temática me gusta y me copa tener una serie para ir viendo semana a semana tranqui.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Luther me encanta pero acá el ritmo es mil veces más templado, es más una onda The Wire en ese sentido.

PD: Dejo un párrafo de un critica del piloto que refleja lo que es la serie.

"Todo esto es el punto de partida de un capítulo (piloto) con un tono sobrio y, al mismo tiempo, muy clásico del genero negro contemporáneo. Algunos críticos norteamericanos decían que parecía un policiaco de los 70, y no van del todo desencaminados."
    PD2: Y aca otra

Bosch no tiene el atractivo de Luther, no es Wallander con sus miserias de cada día y no tiene la complejidad de Rust Cohle, aunque mencione lo de la luz y la oscuridad. Titus Welliver consigue elevarse por encima del estereotipo para convertirse probablemente en el nuevo estándar de estrella de la investigación. Un modelo más al uso, más para todos los días, para resolver casos y trances más habituales, aplicando no una inteligencia superior sino una lógica aplastante y utilizando esas mismas técnicas para conseguir una interpretación convincente. A veces las rarezas resultan llamativas y otras solo estamos esperando ver lo que hizo Dominic West en The Wire. Hasta qué punto es responsabilidad del actor o de los guionistas lograr sublime expresión de cotidianeidad, es algo que podemos discutir pero no descarto a Titus Welliver como uno de los primeros sospechosos de ser culpable de imprimir a Harry Bosch el tizne negro de desesperanza de quien sabe que esto no va a acabar nunca. - See more at: http://www.eldestiladorcultural.es/s....98QENt44.dpuf
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ticogotenks : 04-07-15 el 12:19 AM

10. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Fleme sabe! Estoy esperando que nominen a Charlie Hunman con un Emmy por sus grandes momentos.
    la ultima temporada labura muy bien

y un emmy o lo q sea por la banda de sonido,terrible musica pasan en esa serie,gran serie
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Acabo de terminar la 2da temporada de Broadchurch, que buena serie, igualmente la primer temporada me parecio mejor
    http://www.imdb.com/title/tt2249364/
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

12. Avatar de rld-010
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Acabo de terminar la 2da temporada de Broadchurch, que buena serie, igualmente la primer temporada me parecio mejor
    http://www.imdb.com/title/tt2249364/
    Sabes si termina en la segunda o la dejan para la tercera? Porque quede a la mitad de la 2 no me copo pero si queda ahí por ahi la miro!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por rld-010 Ver Mensaje
    Sabes si termina en la segunda o la dejan para la tercera? Porque quede a la mitad de la 2 no me copo pero si queda ahí por ahi la miro!
    La 2da tiene un cierre, pero ya esta confirmada una 3er temporada
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

14. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Che estoy viendo humans

Me esta gustando bastante los dos caps que vi. Esta semana sale el 4.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

15. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Al fin arranque The Wire.

Vi los 2 primeros. Totalmente enganchado.

Daniels es un capo. Aplica a todos el negro, la tiene re clara.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 335679
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder