Que serie me falta?..

Responder
  1. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Re: Que serie me falta?..

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Me acabo de enterar que la NBC cancelo Hannibal, no empese la tercera temp y me "desayuno" con esto.
    Es un milagro q en ese canal de mierda, q cuando sacan una buena serie no pasa de una temp, hubiese sobrevivido tanto tiempo. Ojala aparesca Netflix y la rescate.
    Va a terminar en la 3 o la cortan ahora de prepo?

Igual sin spoilear, el final de la 3 podría haber sido el final de la serie, yo no me ofendia...

No puedo creer que la cancelen, es realmente muy buena

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

2. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Va a terminar en la 3 o la cortan ahora de prepo?

Igual sin spoilear, el final de la 3 podría haber sido el final de la serie, yo no me ofendia...

No puedo creer que la cancelen, es realmente muy buena

Van a terminar la 3 temp completa y adios.
    Gracias x hypearme con esa descripcion jajaja, ahora si o si me tengo que poner al dia con la serie.

Lo peor de la cancelacion, es que el plan del creador era hacer SIETE temporadas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Recien me acabo de enterar de la cancelacion de Hannibal
    Vieron? yo no quería empezarla por eso. Veremos si la restacan. Igualmente pensar en 7 temporadas es una locura.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Si, creo que o debería haber terminado posta en esta tercera o con toda la furia una cuarta. Pero siete? no la hubiese visto ni aunque fuese genial como las primeras dos.

Una pena la verdad, me enteré justo cuando tenía pensado verme los 3 al hilo que salieron hasta ahora jaja. Pero bue anda a hacerlos entender a estos yankis de mierda, que se vayan a ver GoT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

5. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Van a terminar la 3 temp completa y adios.
    Gracias x hypearme con esa descripcion jajaja, ahora si o si me tengo que poner al dia con la serie.

Lo peor de la cancelacion, es que el plan del creador era hacer SIETE temporadas.
    Ojo que quise decir el final de la 2, la 3 no está terminada aún

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Vieron? yo no quería empezarla por eso. Veremos si la restacan. Igualmente pensar en 7 temporadas es una locura.
    En lo que banco al creador es que tuviera las cosas planeadas de antemano y que no sea simplemente "si nos va bien la estiramos".

De hecho los productores están convencidos de que la van a revivir en otro lado de una forma u otra, asique no le diría adiós tan fácilmente...

Además que la cancelen no significa que no valga la pena verla, mira las primeras dos temporadas nomas si quieres, como dije más arriba es bastante digno el final de la 2

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Si, creo que o debería haber terminado posta en esta tercera o con toda la furia una cuarta. Pero siete? no la hubiese visto ni aunque fuese genial como las primeras dos.

Una pena la verdad, me enteré justo cuando tenía pensado verme los 3 al hilo que salieron hasta ahora jaja. Pero bue anda a hacerlos entender a estos yankis de mierda, que se vayan a ver GoT.
    También leí que entre la 3 ya 4 quería ir metiendo personajes de las películas, inclusive en la cuarta tenia planeado meter al personaje de Judie foster en el silencio de los inocentes, pero aún no habían solucionado un problema de derechos... Se ve que había un end game para todo esto... Ojala podamos llegar a verlo...

Go Netflix, do your magic

• Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

6. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Ojo que quise decir el final de la 2, la 3 no está terminada aún.
    Ahora tiene mas sentido , crei que hablabas del 3 cap de esta tercera temp.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Igual lo de las 7 temporadas ya había quedado descartado, se hablaba mas bien de 5 últimamente...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    mirala igual aunque la cancelen, las 2 primeras son sublimes y esta viene bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

9. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Ya esta cerrada? O tienen tiempo de redondearla en la tercera?

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Tenia ganas de verla, pero si no tiene un final que cierre la historia, creo que la dejaré pasar
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

La 3era ya esta hecha.

Respecto a lo otro, depende, si Hannibal se hubiera cortado tras la 2da temporada, el finale como cierre de la serie no hubiera estado para nada mal, y aparentemente el cierre de la 3era lo hicieron con la misma idea: si es el fin de la serie, que sea un final que de un cierre.

Igual mantengo la fe de que reviva en otro lado...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

le hice caso al que recomendo a veep y ahora vengo a hacerlo yo gente, estoy terminando de bajar la 3ra temp y es muuy buena
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    La 3era ya esta hecha.

Respecto a lo otro, depende, si Hannibal se hubiera cortado tras la 2da temporada, el finale como cierre de la serie no hubiera estado para nada mal, y aparentemente el cierre de la 3era lo hicieron con la misma idea: si es el fin de la serie, que sea un final que de un cierre.

Igual mantengo la fe de que reviva en otro lado...
    Es que tiene sentido porque las temporadas cierran arcos argumentales y abren otros, cambian de ambiente, se renuevan completamente a veces... No es como, ponele, Sons of Anarchy que eran 7 temporadas en el mismo pueblo y con la misma gente porque era una historia "del día a día".

Muchos se lo critican, para mi le da una frescura diferente y muy beneficiosa.

• Me gusta
    Me gusta

:

14. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    mirala igual aunque la cancelen, las 2 primeras son sublimes y esta viene bien
    Si si, es que la arranqué pero siempre tenía dudas por esto que desde que empezó corre riesgos de ser cancelada. Aun así hace poco me vi las 2 primeras. Ahora supongo que voy a esperar a que emitan la tercera y listo, que nose si tendrá un cierre o qué.
    Igual es como dicen, tal vez la rescatan.
    • Me gusta
    Me gusta

15. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Alguno vio The Tick (2001)? Yo no y nose si es buena o mala, nose, pero cada tanto me dan ganas de verla de una vez y esta vez busque pero no la puedo encontrar en buena calidad menos con subs
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 334703
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder