Que serie me falta?..

Responder
  1. Avatar de repimpolonante
    Registración
    Dec 2003

Re: Que serie me falta?..

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    Black Books y The It Crowd, Psicoville, The Inbetweeners, Skins, Misfitis, son series inglesas que vi y me gustaron

alguno tiene otra?

- - - - Auto Merge - - - -

Black Books y The It Crowd, Psicoville, The Inbetweeners, Skins, Misfitis, son series inglesas que vi y me gustaron

alguno tiene otra?
    Utopía !!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

que grosura el final del capitulo 2x13 de Person of Interest, el que entran a "chorear" el piso 21 con un disco rigido

spameo aca porque si bien no me fije si hay thread , ni da meterme teniendo 2season y pico sin ver
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

3. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje

alguno tiene otra?

- - - - Auto Merge - - - -

alguno tiene otra?
    Shameless.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

4. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Termine de ver ReGenesis Serie canadiense de 4 temps y 52 caps.

Me acerque con mucha reticencia a la serie ya que aborrezco con todo mi ser los procedimentales, pero como lei un par de cosas buenas le di una oportunidad, y bueno me encanto mal. Una pena que dure solo 4 temps.

Basicamente trata de un "laboratorio", el NORBAC, que trata caso extraños relacionados con la microbiologia.

Lo genial de la serie es que no es un procedimental perse. Un caso puede duran mas de un cap y en un cap pueden estar lidiando con mas de 1 caso, esos casos pueden o no estar relacionado con la trama global de la temp y ademas estan las historias de los personajes (6 aprox) que se entremezclan. Con el paso de los caps/temps se arma una linda ensalada con todos los hilos que manejan. A todo lo dicho hay que sumarle estas "6 razones":

seis-razones-por-las-que-me-gusta-la-serie-regenesis
    1. Manejo de vocabulario técnico de forma mucho más rigurosa
    2. Guionistas muy informados en microbiología
    3. Los protagonistas son genios pero no enciclopedias con patas
    4. Conocen bien el tejemaneje de las farmacéuticas y de los poderes fácticos
    5. Son muy críticos con el pensamiento mítico y el desarrollo de hipótesis sin pruebas experimentales previas
    6. Es didáctica.
    Spoiler!  Es una critica de un blog SIN spoilers  

http://www.criticasenserie.com/2010/11/regenesis.html

Hay series que empiezan bien y por alargarlas acaban siendo reguleras. Esta, en cambio, es de las que se acabó cuando había ganas de más. De las series en las que la protagonista es la ciencia, esta sin duda es una de las mejores. Si sumamos esto al peso de los personajes protagonistas y a las tramas realmente interesantes.

NORBAC es una institución científica especializada en microbiología (en la ficción, claro) que trabaja para los gobiernos de los USA, Canadá y Méjico, desde Toronto. Cuando aparece una amenaza epidémica rara o bioterrorista son ellos los encargados de buscar una solución.

Las situaciones a las que se enfrentan estos científicos (NORBAC) son de todo tipo (microbiologico) y se suelen desarrollar en tramas de varios capítulos. En 'ReGenesis' se mezcla lo procedimental con tramas más largas, además de las historias personales.

La primera impresión que me produjo esta serie es la de que estaba viendo algo creíble, con historias trabajadas, buenos actores y personajes que podrían durar. Después de ver series americanas del tipo 'CSI', donde todo es demasiado artificial y plastificado, aquí me encontré con un personaje potente y un grupo de científicos que parecían "normales" dentro de la ficción, que reaccionaban de manera convincente a las cosas que les pasaban. No son héroes, al contrario de lo que pasaría si la serie estuviera en manos USA. Y si lo acaban siendo no es porque lo pretendan o nos lo quieran vender así.

Basicamente seria como mesclar Csi+House+Case Histories+Microbiologia.

Ojo que la serie tiene sus defectos, pero las virtudes los superan ampliamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ticogotenks : 21-06-15 el 04:34 PM

5. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

pinta bien la voy a bajar
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

6. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Gente, hace como 2 años que no empiezo a ver series desde el primer capítulo, estuve viendo las mas copadas en su momento y por falta de tiempo me mantuve viendo esas solas pero ya terminaron varias.

La última que arranqué fue Vikings, cuáles son must para ver de esa época o mas recientes?
    Veo que mencionan bastante Hannibal en los últimos post, voy a arrancar bajandome esa.

EDIT: Me refiero a series de drama/acción, por ejemplo las que vi fueron Breaking bad, spartacus, fargo, GoT, mad men, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

7.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

acabo de ver el 1 de Humans, muy parecida a la original, eso si,cambian varias cosas, el final me quede WTF ..interesante
    • Me gusta
    Me gusta

8. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Alguno vió Ballers (HBO, con The Rock).
    Tiene buena pinta, veremos como sigue. Va los Domingos despues de True Detective.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

9. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Y otra comedia de hbl que se llama the brink. Con Jack Black. Mañana me la bajo!

Ahora a ver true detective
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

10. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Recien termine Better Call Saul
    La verdad que esta muy buena, lo unico el ultimo capitulo se volvio algo cansador.

Que recomiendan para ver nuevo del 2015?

Es que hace un año que arranque y andaba mirando todas las que recomiendan masomenos son las mejores.

Tenia ganas de ver Hannibal que tmb hablaron, cuantas temp tiene?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Va por el 3er capítulo de la 3era, a razón de 13 x temporada...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Del 2015.. Tenes humans, la vi ayer muy interesante. Ojala siga asi.

Me vi me robot. Sale en 2 semanas recién el prox cap. Me animo a decir que va a ser lo mejorcito sel año en series nuevas.

Me vi wayward pines. Tambien me gustó. Muy flashera.

De las 3 que nombre vi solo los pilotos. Pero les tengo fe. Jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

13. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

mmmm del 2015 que termine de ver:

- El Ministerio del Tiempo (Española) Serie de viajes en el tiempo, cada cap es un caso y estos los mesclan muy bien con la historia de los personajes. Lástima q la "mitología" tenga más agujeros q la mierda.

- Fortitude (Británica) Un pueblo aislado en el Ártico, uno de los lugares más seguros del mundo donde no existe la delincuencia ni los homicidios, todo el mundo tiene trabajo bien remunerado y es feliz pero… Mucha gente dice que la trama avanza al ritmo de los glaciares y no están tan equivocados ajaja, el tema es que hay una infinidad de personajes medianamente protagonistas (15?) Visualmente es buenísima, y el nivel de actuaciones es excelente como todo lo que hacen los británicos.

Otras más conocidas: Bloodline y Sense8 (Netflix)

De las que voy x la mitad más menos:

- Bosch (Amazon) Detective de homicidios, de esos viejos que ya vienen de vuelta de todo, que OH sorpresa investiga un homicidio. La encuentro bastante sólida la verdad, no tiene fuegos de artificios y visualmente es bien normalita. En ese sentido me recuerda un poco a The Wire.

- Jordskott (Suecia) Es de esas series que te van soltando info muuuuy de apoco, una sinopsis fácilmente puede llegar a cagar una cantidad importante de caps. El punto de partida es bien básico y lo cuentan en los 5-10 primeros minutos: Mujer policía q perdió a su hija hace 7años vuelve a su hogar, donde justo se produce un secuestro CHAN CHAN. A no ser que la recontra caguen en los caps que me faltan, esta serie entra en esa lista de “series europeas que tienes que ver SI o SI”

Y otra de Netflix que todo el mundo recomienda: Daredevil
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ticogotenks : 22-06-15 el 02:45 PM

14. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Estoy con Wayward Pines, por el tercero y el gusto viene descendiendo. Igual obviamente la voy a seguir. Mad Men la frené un poco antes que me termine de embolar, y voy a tener que empezar Hannibal porque no decae.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

15. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Me acabo de enterar que la NBC cancelo Hannibal, no empese la tercera temp y me "desayuno" con esto.
    Es un milagro q en ese canal de mierda, q cuando sacan una buena serie no pasa de una temp, hubiese sobrevivido tanto tiempo. Ojala aparesca Netflix y la rescate.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 337182
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder