Que serie me falta?..

Responder
  1. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Re: Que serie me falta?..

Citar Mensaje original enviado por Pierre09 Ver Mensaje
    alguna de ciencia ficcion que recomienden?

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Äkta Människor / Real Humans (2012– )

Basicamente es una serie de ciencia ficcion que se situa en un presente alternativo, con un corte bastante realista donde la poblacion sueca convive con los Hubots/Androides q no son otra cosa q un bien de consumo q se comercializa para facilitar la vida de las personas.

A los que les guste la ciencia ficcion estan obligados como minimo a pegarle una mirada al primer cap.
    No cuento mas para no Spoilear, a destacar la genial apariencia de los Hubots:
    Tiene 2 temps (10caps c/u) y de la tercera no se sabe nada ya q el creador esta metido en el "remake" britanico q se estrena este año: Humans (2015– ) del cual vi el trailer y pinta ser una copia descafeinada.

Black Mirror Tiene 7 caps q son independientes unos de otros, son basicamente como "mini peliculas"

Y ya mas "viejas" tienes a Fringe, X Files y Firefly.

PD: Bueno y Doctor Who q tiene tramos/temp/caps brillantes y otros menos agradecidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ticogotenks : 06-06-15 el 02:15 AM

2. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Anoche vi el piloto de Aquarius. Re mediocre pero tal vez la sigo solo por que ya está toda filtrada la temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

3.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje

Tiene 2 temps (10caps c/u) y de la tercera no se sabe nada ya q el creador esta metido en el "remake" britanico q se estrena este año: Humans (2015– ) del cual vi el trailer y pinta ser una copia descafeinada.

Black Mirror Tiene 7 caps q son independientes unos de otros, son basicamente como "mini peliculas"

Y ya mas "viejas" tienes a Fringe, X Files y Firefly.

PD: Bueno y Doctor Who q tiene tramos/temp/caps brillantes y otros menos agradecidos.
    me vi el 1 cap y la verdad bastante buena, pero me quedaron muchas dudas jaja, porque hay algunos de estos robots que se manejan solos? piensan? son malos? no entiendo na a xd

muybuena, ojala sigan haciendo temporadas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Ciencia ficción, ayer se estrenó toda la primera temporada de Sense8 en Netflix.

Vi el primer episodio pero estaba con mucho sueño, así y todo me pareció interesante. Algo que tiene que justo lo leí en una crítica en imdb es que parece que quieren meterte a las piñas todo el tiempo el tema de la aceptación y eso, seguramente porque uno de sus creadores (Lana wachowski) es trans, y eso me sonó a súper agenda política y es medio rompebolas... Porque no se hasta que punto hace a la historia en si...

Más allá de eso parece tener un buen nivel, quizas sea la oportunidad de regreso de los Wachoskis

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

5. Avatar de Ole.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Ciencia ficción, ayer se estrenó toda la primera temporada de Sense8 en Netflix.

Vi el primer episodio pero estaba con mucho sueño, así y todo me pareció interesante. Algo que tiene que justo lo leí en una crítica en imdb es que parece que quieren meterte a las piñas todo el tiempo el tema de la aceptación y eso, seguramente porque uno de sus creadores (Lana wachowski) es trans, y eso me sonó a súper agenda política y es medio rompebolas... Porque no se hasta que punto hace a la historia en si...

Más allá de eso parece tener un buen nivel, quizas sea la oportunidad de regreso de los Wachoskis

Lo vi ayer también y pinta que vamos a tener como 3 episodios presentando a todos los chabones sin entender de qué va la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Che, ¿puede ser que no esté South Park?.
    En la página oficial además de tener todas las temporadas http://southpark.cc.com/full-episodes habilitaron los capítulos doblados, aunque hubiera estado mejor con subtítulos: http://southpark.cc.com/episodios-en-espanol

Una para recomendar que no vi acá es Once Upon a Time:

Trata de una maldición que lanza la Reina Malvada donde trae a los personajes del Bosque Encantado al mundo real. El tema es que todos pierden los recuerdos y no saben quienes realmente son salvo la Reina. Yo la empécé a ver en pareja con cierta reserva pero para mi sorpresa esta muy bien cruzando los personajes clásicos de cuentos y por o menos hasta ahora no decae. Estoy poniéndome al día porque la 4ta temporada ya terminó y aún no la empecé
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

7.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Che, ¿puede ser que no esté South Park?.
    En la página oficial además de tener todas las temporadas http://southpark.cc.com/full-episodes habilitaron los capítulos doblados, aunque hubiera estado mejor con subtítulos: http://southpark.cc.com/episodios-en-espanol

Una para recomendar que no vi acá es Once Upon a Time:

Trata de una maldición que lanza la Reina Malvada donde trae a los personajes del Bosque Encantado al mundo real. El tema es que todos pierden los recuerdos y no saben quienes realmente son salvo la Reina. Yo la empécé a ver en pareja con cierta reserva pero para mi sorpresa esta muy bien cruzando los personajes clásicos de cuentos y por o menos hasta ahora no decae. Estoy poniéndome al día porque la 4ta temporada ya terminó y aún no la empecé

ouat la vi desde que salio, entretiene la verdad, no es wow que serie pero para pasar el rato genial
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por LordGeva Ver Mensaje
    Lo vi ayer también y pinta que vamos a tener como 3 episodios presentando a todos los chabones sin entender de qué va la serie.
    Sep, aún no me generaron empatia, salvo la europea porque esta divina

• Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

9. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Aca ando a 2 cap de terminar de the wire.

La verdad que la serie es MUY BUENA, pero realmente siento que estan aburrida la temporada 5 ;S y creo que va terminar aburrida
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por n i K o Ver Mensaje
    Aca ando a 2 cap de terminar de the wire.

La verdad que la serie es MUY BUENA, pero realmente siento que estan aburrida la temporada 5 ;S y creo que va terminar aburrida
    Fue la mas aburrida la 5, mcnulty estaba re pelotudo y *SPOILER* para mi la serie decayo bastante desde la muerte de stringer *SPOILER*. Igual seguirá siendo mi serie preferida despues de Los Soprano, dudo que alguna le quite el segundo puesto. SoA casi lo hace pero na.

• Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

11. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Che y arrow, dare devil y orange is the new black? Deberíanir las 3 en goodshit
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Fue la mas aburrida la 5, mcnulty estaba re pelotudo y *SPOILER* para mi la serie decayo bastante desde la muerte de stringer *SPOILER*. Igual seguirá siendo mi serie preferida despues de Los Soprano, dudo que alguna le quite el segundo puesto. SoA casi lo hace pero na.

De onda pero ese mínimo cartelito de spoiler no evita que se vea eh! Menos en celular...

A mi me dan igual los spoilers pero hay cada uno que se puede enojar...

• Me gusta
    Me gusta

:

13. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Che y arrow, dare devil y orange is the new black? Deberíanir las 3 en goodshit
    Mas tarde entro a la pc y las agrego!
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

14. La competencia es ... Avatar de matii93
    Registración
    Jun 2012

Yo me enganché con Suits que está muuuy buena.

Louis me hace cagar de risa jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Gente querida, como comente arriba, estoy apunto de terminar de thewire.

Y no se con que seguir.

Hace mas de 1 año me enganche y voy mirando algunas cuentas, la mayoria las mas comocidas.

lost
    bb
    true detective
    twd
    justifield me falta la ultima temp
    mad med colgue temp 4 pienso seguirla de apoco
    house me falta casi toda temp 8

Terminando thewire no se que arrancar, tenia ganas de meterme en algo nuevo cosa de seguirlas de apoco y no tener 5 6 temporadas.

Tenia ganas de arrancar better call saul y bloodline que hace poco en si largaron.

Que dicen arranco por este estilo, o me tiro a seguir mirando series viejas buenas que estoy atrasado.

Tipo juego de tronos, sopranos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 353174
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder