Que serie me falta?..

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Hannibal va como piña, por el tema cancelación no es para preocuparse, si la cancelan seguro la levanta algún otro, mucha calidad para que eso no suceda...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RomitaX
    Registración
    Mar 2008

Hannibal es una de las mejores series que se pueden mirar hoy, no se cancelo, teoricamente, ya hay trailers de la nueva temporada.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Registro C/V  

3. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: Que serie me falta?..

Sí, se que Hannibal al menos va a tener otra season ahora en junio, lo que digo es que desde que se lanzó que siempre peligra de ser renovada, entonces no quisiera comerme el garrón de engancharme y que despues la bajen.
    Posiblemente la empiece. De la saga de pelis la que mas me gusta por lejos es la primera, las otras son medio bleh.
    Gracias por sus opiniones
    • Me gusta
    Me gusta

4. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Como me la bajaron con LIE TO ME. Aunque veo opiniones variadas. A Tobias no si hacerle caso porque calculo que él nunca hubiese recomendado SOA, serie que yo amo, de hecho su critica a LtM fue parecida .
    Me vi el piloto y no me disgustó pero me dio la sensación de que puede ser media repetitiva. Tendría que ver un par mas y ver si la dejo o no. Y si, es cierto que el Pj tiene una onda a Dr. House.

Tambien un amigo me insistio con Hannibal, otra de la que lei mucha critica variada, ademas me pareció leer que nunca es seguro que la renueven porque siempre camina por la cornisa, asi que no se qué hacer. Se que al menos tendra 3er temporada.

Lie to me es es una serie para ver si estas absolutamente aburrido y sin nada para ver y si además tenés un balde de pochoclos. Es malísima en general pero por ahí te enganchan las boludeces sin sentido o demasiado forzadas que aparecen
    Y SoA es malísima
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

5. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Vi casi todo el primer capítulo de Hannibal (tuve que irme justo), me gusto, muy buen nivel la producción, el protagonista con problemitas es bastante creíble y Lecter es una maravilla, gran actor ese muchacho

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

6. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Termine la S3 de The Wire, que buena serie, la verdad un lujo!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Bueno termine Bloodline, excelente serie. Me sumo a los que la recomendaron.
    Arranca con bastante lentitud, pero una vez puesta todas las piezas sobre el tablero dan ganas de ver el resto de la temp en modo maraton.

This Is England (2006) ; This Is England '86 (2010) ; This Is England '88 (2011) ; This Is England '90 (2015)

Vi la peli y la primera "temporada" q es una continuacion 3-4 años de esta, y es absolutamente recomendable.

Ojo que no hay una gran trama, es basicamente la vida de los personajes (jovenes skinheads) en la Inglaterra de la Thatcher. Como en la mayoria de las cosas britanicas destacan lo creible que son los personajes y las excelentes actuaciones.

PD: FX no quiere dejar escapar a Kurt Sutter y da luz verde a 'The Bastard Executioner'
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ticogotenks : 24-05-15 el 03:52 PM

8. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Yo llegue hasta ver 86, me faltan las ultimas dos partes.

Venia muy bien, aunque no me acuerdo mucho, tengo que verla denuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

9. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Llevo los primeros 5 capítulos de Banshee y hasta acá me pareció tonta y aburrida. Mejora o ya la voy descartando?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

10. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Como mierda no te gusta banshee? O.o

Debe ser la serie mas friendly para ver que conozco...

Serie yankee con terribles peleas, tits, una dirección espectacular. Y tits.

Se la recomendé a mucha gente que no vio en su vida series y se morfaban 1 temp cada dos dias
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

11. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Qué se yo, me parece muy boluda. La historia es infantil y el chabón jugando a superman estaba bien para una... dos veces a lo sumo. No a cada rato.

Lo único que me llamó la atención hasta ahora es la terrible burra de coprotagonista y la idea de ver si la minita policía también pela.

Fuera de eso, me pareció una verga. Y es una lástima, porque me gusta cómo está filmada, el color y todo el etcétera que entra por los ojos (salvo los flashbacks, que no tolero).

Voy a seguir viendo, seguramente hasta que termine la primer temporada. Pero hasta acá me pareció una cagada
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

12. Avatar de Leemarvin
    Registración
    Jul 2008

Acabo de verme en un pár de días la ultima parte de la ultima temporada de Mad Men, muy buena serie...Peggy es muy grosa, que bien actúa esa mina...pero mas allá de eso, una serie que mantiene un muy buen nivel durante 7 temporadas (por momentos altísimo) con algún cliff hanger por ahí y por allá o situación volada, pero sin necesitar 7000 tiros, 45 cuchilladas, merece mas que un reconocimiento. Pa mi entre las mejores de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Leemarvin : 25-05-15 el 03:10 AM
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

13. Avatar de Leemarvin
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Qué se yo, me parece muy boluda. La historia es infantil y el chabón jugando a superman estaba bien para una... dos veces a lo sumo. No a cada rato.

Lo único que me llamó la atención hasta ahora es la terrible burra de coprotagonista y la idea de ver si la minita policía también pela.

Fuera de eso, me pareció una verga. Y es una lástima, porque me gusta cómo está filmada, el color y todo el etcétera que entra por los ojos (salvo los flashbacks, que no tolero).

Voy a seguir viendo, seguramente hasta que termine la primer temporada. Pero hasta acá me pareció una cagada
    Es pochoclera pa pasar el rato. entretiene. no es pa pedirle demasiado, pero no es TRUCHA en su genero, tiene buen nivel de producción. Me baje la ultima temprodad que todavia no la vi, en cualquier momento la agarro pochoclo en mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje

Yo la saque a la mitad del primer capítulo y me dio la misma impresión

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

El primer cap de Banshee es lo peor que tiene la serie, en realidad su inicio no es tan bueno.
    Si bien a mi nunca me desagrado, siempre me entretuvo, recuerdo de gente que la abandono pero luego la retomo y le termino encantando. Lo que es innegable es que la serie es un pochoclo que va de menos a mas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 334936
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder