Que serie me falta?..

Responder
  1. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Che, bastante entretenida daredevil, bien filmada, bastante oscura, BASTANTE violenta/sangrienta (se ve que Marvel se da el gusto aca porque apunta a un público más grande) y las coreografías de peleando realmente copadas, hubo una escena en un pasillo que me hizo acordar a OldBoy o The Raid, dos pelis que son como lo máximo en coreografías de trompis...

Seguiré mirando

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    En serio lo estas diciendo o estas siendo sarcástico? Mi no entender
    A mi la verdad me pareció re teen, tipo algo que hubiera hecho cris morena. Es re vacía en profundidad de historia. La verdad me decepcionó muchísimo. Y compararla con oldboy me hace agarrar ganas de llorar
    Sinceramente, no se que le ven a darevil
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

2. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    En serio lo estas diciendo o estas siendo sarcástico? Mi no entender
    A mi la verdad me pareció re teen, tipo algo que hubiera hecho cris morena. Es re vacía en profundidad de historia. La verdad me decepcionó muchísimo. Y compararla con oldboy me hace agarrar ganas de llorar
    Sinceramente, no se que le ven a darevil
    Vamos por partes:

- dije oscura, no profunda, igual quizas pifie ahi

- la comparación venía x las coreos de pelea, realmente me copan, es de lo mejor que vi en una producción no asiática.

- me gusta como esta filmada

- es bastante sangrienta... Onda se atraviesan con cosas y se arrancan costillas y hay fracturas expuestas...

Me parece mejor que cualquier cosa que haya visto hasta ahora de Marvel.

Igual es para pasar el rato, tampoco pienses que digo que es una genialidad.

• Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

3. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Re: Que serie me falta?..

El otro dia vi el primer cap de Daredevil y ya con el tono, las actuaciones y las peleas le rompe el culo a la mayoria de las series de este estilo. Si para alguien la serie es RE Teen, ni me quiero imaginar en que categoria pondria a The Flash x ejemplo

A todo esto me puse a ver Regenesis y esta bastante buena. Se podria decir que es una mescla entre CSI y House mas creible y sin tanta fruta, que la tiene igual.

De las series en las que la protagonista es la ciencia, esta sin duda es una de las mejores. Si sumamos esto al peso de los personajes protagonistas y a las tramas realmente interesantes.
    NORBAC es una institución científica especializada en microbiología (en la ficción, claro) que trabaja para los gobiernos de los USA, Canadá y Méjico, desde Toronto. Cuando aparece una amenaza epidémica rara son ellos los encargados de buscar una solución.
    Las situaciones a las que se enfrentan estos científicos son de todo tipo y se suelen desarrollar en tramas de varios capítulos. Para intentar dar veracidad a las historias, sus guionistas contaron con la ayuda de un conocido biólogo molecular, Aled Edwards. En 'ReGenesis' se mezcla lo procedimental con tramas más largas, además de las historias personales.
    http://www.criticasenserie.com/2010/11/regenesis.html
    • Me gusta
    Me gusta

4. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Decir q daredevil es casi teen o hecho por cris morena es irse a la re mierda o trollear

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Me vi 10 de brooklyn 99. Bastante buena. Me hizo reír todos los chaps y tiene partes que morí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

6. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Confirmado The X-Files: 24/01/2016

http://www.fox.com/article/fox-annou...15-2016-season
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

7. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Anoche terminé la 2da temp de Shameless (US), creo que me clave esa y la 1era en una semana, me parece genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

8. Avatar de Mthz
    Registración
    Aug 2010

Black Mirror te falta en esa lista.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos los hombres deben morir"

Valar Morghulis

9. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

bueno le di una chance a Daredevil, suelo estar mal predispuesto para las cosas de marvel o por el estilo, pero me convencio bastante

ademas sumo 1 punto que esta el loquito que laburaba para Nucky en Boardwalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

10. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Estoy mirando Bloodline. Vi hasta el tercerno nomas. Que oscura que se esta poniendo. Igual me aburre un poco todavia las cosas cotidianas que pasan y termino viendo el cap en algunas partes a medias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

11. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    Estoy mirando Bloodline. Vi hasta el tercerno nomas. Que oscura que se esta poniendo. Igual me aburre un poco todavia las cosas cotidianas que pasan y termino viendo el cap en algunas partes a medias.
    Si de a momentos me pasaba pero la idea es que te familiarices mucho con los personajes para que la cosa se vaya poniendo más turbia...

En otras noticias subieron la 2da de Under the dome en Netflix... Es una serie que me había olvidado que existía pero "zafa"... Tenemos a Hank de breaking bad y a la rebiecita divina que esta ahora en Tomorrowland (creo)...

• Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

12. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    Siendo un drama familiar, no digo que sea imprescindible pero está bueno que prestes atención a muchos de esos detalles.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

13. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Yo vi 2 cap de bloodline, pinta muy bien
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Drugo
    Registración
    Mar 2010

No se que ver, creo que le dare chance a bloodline si es de netflix debe ser buena.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de apop10
    Registración
    Sep 2010

Es muy buena
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 336102
    Seguí este Tema: Suscribite