Que serie me falta?..

Responder
  1. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Si quieren ver algo corto y conciso vean Luther. Es realmente genial, el negro Elba es impecable.

Una temporada de 10 capis (si no mal recuerdo) y otras 2 de 4 capis (prácticamente dos películas largas).

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

2. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Si quieren ver algo corto y conciso vean Luther. Es realmente genial, el negro Elba es impecable.

Una temporada de 10 capis (si no mal recuerdo) y otras 2 de 4 capis (prácticamente dos películas largas).

A Luther la tengo en la mira!
    Lei que este año hacían capitulo especial pero no se cuando lo lanzan.
    La voy a ver, creo que está en Netflix. Tal vez hasta la empiece hoy mismo. De paso entretengo a mis viejos que empezaron a enviciarse con series y abandonar las pelotudeces de Tv de Aire. Ya son fans de GOT y House of Cards.

pd: me sigue alegrando que cada vez que entro el thread aparezcan mas buenas opiniones sobre SOA .
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    A Luther la tengo en la mira!
    Lei que este año hacían capitulo especial pero no se cuando lo lanzan.
    La voy a ver, creo que está en Netflix. Tal vez hasta la empiece hoy mismo. De paso entretengo a mis viejos que empezaron a enviciarse con series y abandonar las pelotudeces de Tv de Aire. Ya son fans de GOT y House of Cards.

pd: me sigue alegrando que cada vez que entro el thread aparezcan mas buenas opiniones sobre SOA .
    Es muy buena, es un poco fuerte porque es sobre homicidios... Pero muy muy buena, los psicópatas de los diversos capítulos están muy bien logrados. Es como un dr house del crimen el negro...

Respecto de SoA, hoy vi que se está x estrenar la primera peli escrita x su creador Kurt Sutter, que dicho sea de paso es Otto! El mejor personaje de la serie por afano

• Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

4. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: Que serie me falta?..

Noo jodeme que The Bastard Executioner es una PELI????? yo pensé que sería una serie y me estaba ilusionando con que podía llegar a ser la proxima Spartacus (aunque no sea la misma epoca) tomando en cuenta la premisa y que a Shutter le va el sexo y la violencia.
    Que bajon!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KDZ_MDQ
    Registración
    Feb 2015

Supongo que los fans de soa sabrán que en septiembre se estrena "the first 9" la precuela de soa.. Me llama la atención que nadie dijo nada.. Hay hasta un trailer

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Noo jodeme que The Bastard Executioner es una PELI????? yo pensé que sería una serie y me estaba ilusionando con que podía llegar a ser la proxima Spartacus (aunque no sea la misma epoca) tomando en cuenta la premisa y que a Shutter le va el sexo y la violencia.
    Que bajon!
    No no, se llama Southpaw, con el vaquero gay de secreto en la montaña haciendo de boxeador súper papoteado... El chabon dijo textual "creo que a los fans de SoA les va a encantar"...

Citar Mensaje original enviado por KDZ_MDQ Ver Mensaje
    Supongo que los fans de soa sabrán que en septiembre se estrena "the first 9" la precuela de soa.. Me llama la atención que nadie dijo nada.. Hay hasta un trailer

Lo mencione hace mil años, quedo perdido ene l tiempo, la espero con ansias, no sabia del trailer!

• Me gusta
    Me gusta

:

7. Avatar de KDZ_MDQ
    Registración
    Feb 2015

Ah no sabia que lo habías dicho, bueno mírate el trailer espero no defraude y no se aprovechen de lo manija que todos quedamos

• Me gusta
    Me gusta

8. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

La última que vi fue SoA, tremenda la última temporada. Ahora empecé a ver Shameless (US).

Igual la mejor serie de toda la historia fue y será Los Soprano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

9. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Habia leido hace un tiempo del proyecto ese de la precula de SOA, pero no estaba enterado ni que le hubieran dado luz verde. Los de Fx no se rompieron demasiado la cabeza en encontrar un remplazo para SOA jajja.

PD: Por un momento aprete bien fuerte el culo con la confusion de The Bastard Executioner
    • Me gusta
    Me gusta

10. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    No no, se llama Southpaw, con el vaquero gay de secreto en la montaña haciendo de boxeador súper papoteado... El chabon dijo textual "creo que a los fans de SoA les va a encantar"...

Recien me entero de Southpaw. Cuando salga la veré. Jake Gyllenhaal es muy buen actor. el mejor papel que le vi fue en Nightcrawler que hace un personaje medio retorcido. Podría ser el proximo Joker si aprovechan su juventud

En cuanto a The Bastard Executioner no estoy seguro que será. En imdb figura como "TV movie" y en la wiki como serie. No me queda claro la verdad. Ojala sea serie.

Citar Mensaje original enviado por KDZ_MDQ Ver Mensaje
    Ah no sabia que lo habías dicho, bueno mírate el trailer espero no defraude y no se aprovechen de lo manija que todos quedamos

Había escuchado algo. Le puse LIKE al face oficial de SoA y en ningún momento anunciaron nada en su muro, lo cual es rarisimo. Igual se que se habló de hacerla pero nunca supe en que quedó ¿cual sería el trailer? porque lo que vi sonó a fanmade eh.
    Tampoco me llama tanto esa precuela, ademas no estaría Jax pero bue, ya se verá.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Recien me entero de Southpaw. Cuando salga la veré. Jake Gyllenhaal es muy buen actor. el mejor papel que le vi fue en Nightcrawler que hace un personaje medio retorcido. Podría ser el proximo Joker si aprovechan su juventud

En cuanto a The Bastard Executioner no estoy seguro que será. En imdb figura como "TV movie" y en la wiki como serie. No me queda claro la verdad. Ojala sea serie.

Había escuchado algo. Le puse LIKE al face oficial de SoA y en ningún momento anunciaron nada en su muro, lo cual es rarisimo. Igual se que se habló de hacerla pero nunca supe en que quedó ¿cual sería el trailer? porque lo que vi sonó a fanmade eh.
    Tampoco me llama tanto esa precuela, ademas no estaría Jax pero bue, ya se verá.
    Pero estaría clay! Siempre puedo tener una dosis más de Ron Perlman

• Me gusta
    Me gusta

:

12. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

No se si vieron el tráiler de Sense8, lo nuevo de Netflix. La verdad que me parece muy copado que estén haciendo series constantemente y de calidad

Dejo link del tráiler

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

13. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    No se si vieron el tráiler de Sense8, lo nuevo de Netflix. La verdad que me parece muy copado que estén haciendo series constantemente y de calidad

Dejo link del tráiler

Interesante.

Volvió Sayid! Jaja

• Me gusta
    Me gusta

:

14. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Hacer series con superproducciones es la nueva moda. Estamos en la cresta de la ola, y todos se quieren meter.

Todo esto empezo cuando HBO lanzo GoT en el 2011 y todo el mundo vio que se pueden hacer series con calidad de cine.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Yo tampoco estaba enterado de lo d ella precuela. Hay thread?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 336495
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder