Que serie me falta?..

Responder
  1. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Re: Que serie me falta?..

Vi unos cuantos "pilotos" y el de Bloodline no esta nada mal y el final te deja con ganas, pero son bastante cansinos al hacer que absolutamente TODO giren al rededor de un unico personaje. Es obio que esto lo van a desarrollar mejor, pero no quita que me terminara hinchando las pelotas un poco.

Otro piloto fue Powers, la primera serie de Playstation, la idea de partida esta buena, la de personas con super poderes bla bla bla, pero el resto es bastante penoso/lamentable la verdad. Las actuaciones son un MEH y el actor principal da ASCO lo que sobreactua. Visualmente es un CERO a la izquierda, y esteticamente es TERRIBLE. Ahhh y por si fuera poco el cap parte con una escena de accion mas fail q las pelotudeces que hacen en Arrow y Flash cada tanto, de hecho la primera ves no pase de ese punto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Citar Mensaje original enviado por Kimick Ver Mensaje
    El otro día leí por acá que hablaban de SoA y le di una oportunidad, no recuerdo quien fue pero GRACIAS, me tiene atrapadisimo y voy por el cuarto cap de la segunda temporada, un lujito de serie.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    terrible serie,lastima que aca no prendio mucho,en usa se vio muchisimo y termino la serie con un excelente rating

ningun personaje de los principales va a pasar desapercibido,los amas o los odias

excelente
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Ya me clavé 8 de Bloodline y viene muy bien. No es LA serie pero está bien hecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

4. Avatar de apop10
    Registración
    Sep 2010

Recomiendo bloodline,muy buena
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Comencé a ver Bloodline por recomendación de un amigo y la verdad quede encantado (a ustedes no les doy mas bola porque recomiendan bolasos como soa y para mi no son creíbles )

En fin, si les gusta los dramas pesados no dejen de mirarla
    Eh che que acá la recomendamos varias veces!

• Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Es increíble como engancha SOA, pero insisto, es basura hollywoodense. Creo que la analogía ideal es compararla con la comida chatarra: sabes que es mierda y que es barata, pero que buena esta

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Uhhh cuando termine hoc arranco con bloodline!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

Brooklyn nine nine se pone cada vez mejor jaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Vabec Ver Mensaje
    Brooklyn nine nine se pone cada vez mejor jaja
    Yo la colgué sobre el final de la primera, se me hace difícil seguirle el ritmo a una sitcom salvo a genialidades como HIMYM o FRIENDS o las primeras temporadas de TBBT.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Con mi novia nos enganchamos mal con the Americans. Más allá de que la virola esta barbara, la serie es bastante entretenida. A veces el guión es medio previsible, pero esta bastante bien

• Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Con mi novia nos enganchamos mal con the Americans. Más allá de que la virola esta barbara, la serie es bastante entretenida. A veces el guión es medio previsible, pero esta bastante bien

Si, está muy buena. Por ahí y según mi punto de vista esta última temporada que terminó hace una semana no estuvo tan buena como las anteriores pero totalmente recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

song of the anarchy, tremenda, no daba ni 2 pesos, a veces parece medio ''predecible'' y de repente sale una situacion o un momento digno de George R. R. Martin, y los actores muy buenos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    song of the anarchy, tremenda, no daba ni 2 pesos, a veces parece medio ''predecible'' y de repente sale una situacion o un momento digno de George R. R. Martin, y los actores muy buenos
    Dentro de lo posible tratan de mantener ese "realismo" de que cada vez que que hay un tiroteo cualquiera puede morir, no hay héroes ni guerreros invencibles, las balas dañan a todos. Eso genera mucha tensión y también momentos sorpresivos de "tiroteo inesperado" y capaz la come uno que no esperas... Eso me gustó mucho...

• Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

14. Avatar de Kimick
    Registración
    Jul 2014

Antes de anoche terminé la segunda temporada de SOA y noté que cada vez me gusta más, puede ser hollywoodense como dicen algunos pero como no soy un experto en series a mi me está encantando.
    Anoche le di un respiro, porque como termina la seguda .... PUFFFFF!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Como me la estan vendiendo a SoA!!! Me dan ganas de empezarla ahora mismo, lastima que tengo varias en la cola de espera
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 334753
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder