Que serie me falta?..

Responder
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Es fantástica Fargo, es raro que no te haya gustado desde el primero

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Vikings es todo lo que espere de Game of Thrones, serie que me desencanta domingo a domingo.

Fuera de joda en 3 temporadas de Vikings pasa realmente de todo, tienen una forma de manejar los tiempos que me copa mucho, no te tienen mil episodios preparándote para tal o cual evento, te muestran lo que pasa y pasan a lo siguiente, así tenes peleas internas, externas, raids, celebraciones y rituales, nacimientos, muertes, ves crecer a muchos personajes, viajes largos en los cuales, si no pasa nada, no te hacen perder el tiempo con gilada.

En cuanto a personajes son muy entrañables, Ragnar tiene mucha actitud, Lagertha te va a enamorar, posta vas a querer ir a pedirle que se case con vos, Floki, Torstein, Rollo, los hijos de ragnar...

La verdad, es una serie que me encanta, espero con ansias la 4ta temporada que ya se está grabando.

Ojo no busques en Wikipedia la historia de los vikingos porque la serie esta "ligeramente" basada en hechos históricos asique podes spoilear sin querer.

Por oooootro lado, estuve viendo la serie documental de netflix Chef's Table, es realmente magistral, no la miren con el estómago vacío porque la van a pasar mal!

Son 6 capítulos sobre 6 Chefs del mundo, el tercero es sobre el loco de Francis Mallmann, un tipo que me cae extremadamente bien, realmente un capitulazo...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

3. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Re: Que serie me falta?..

Acabo de terminar la temporada 2 The Wire

La primera me super atrapo esta tuvo sus momentos de me dormia, duran 1hs los cap y se hacen largo cuando venis de 40m, y la estoy viendo todos los dias eso tmb debe ser que me aburra facil.

De aseguro mas tarde arranco la S3

Tengo una banda de series q terminar : (
    • Me gusta
    Me gusta

4. Androide Avatar de achaw
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por NICOLAS3D Ver Mensaje
    Acabo de terminar la temporada 2 The Wire

La primera me super atrapo esta tuvo sus momentos de me dormia, duran 1hs los cap y se hacen largo cuando venis de 40m, y la estoy viendo todos los dias eso tmb debe ser que me aburra facil.

De aseguro mas tarde arranco la S3

Tengo una banda de series q terminar : (
    Todo tiene su porque en the wire. Cuando veas la tercera o la cuarta ves en retropesctiva la 2 y la miras con cariño. Lo lindo de la serie es que te muestra todas las aristas del mundo de la droga en baltimore
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra-Venta / Referencias
    Xiaomi Redmi Note 3 Pro @ CyanogenMod 13 (MarshMallow)
    Razer Forge TV + Kodi + SALTS Addon + Trakt.tv - HDMI CEC @ Ipega PG-9025 Gamepad
    Mail/Hangouts: achaw.ar@gmail.com

5. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

Ves the wire y el quilombo com los niggas en baltimore de ahora es tal cual j

• Me gusta
    Me gusta
    ELD

6. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por hawaii Ver Mensaje
    Ves the wire y el quilombo com los niggas en baltimore de ahora es tal cual j

Jajaja

Si apenas vi las noticias dije "Ey yo esos negros los tengo visto "
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Con The Wire me pasó que después de fumarme de corrido las primeras dos temporadas, le di un descanso. Es muy buena pero necesitaba un break porque estaba saturado y los capítulos se me hacían largos. Igual tengo las otras temporadas ahí en las gateras para cualquier momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

8. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Terminé House of Cards el otro dia. Quede re manija jajaj. La 3ra temporada baja un poco el vertigo que tenian las primeras 2 pero igual esta muy buena. Ojala la 4ta sea un toque mejor igual.

Ahora estoy con Sherlock que me la recomendaron en el laburo, ya me vi la 1er temporada (primeros 3 chaps) y la verdad me copó muchisimo. Muy piola la serie, pero como son capitulos largos la veré mas espaciadamente calculo.

Me tengo que poner con Daredevil, en la semana voy a ver si empiezo a verla. Muchos comentarios positivos me llegaron ya. Tambien de Vikings, pero esa me llama menos... historias epicas/medievales/fantasias no son mucho mi rubro favorito.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

9. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

La S03 de The Wire es un lujito.

Yo sigo mirando The Affair y se puso muy buena.

Spoiler!  
    Al principio las diferencias entre lo que relataba cada uno era sutiles, pero ahora son grandes diferencias, no sabes a quien creerle mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

10. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

lo genial de the wire , es como cada season toca una gran tematica (union , escuelas , etc) , y como todas se relacionan entre si. Igual se me hizo un poco pesado algun que otro capitulo Y el final me parecio medio rusheado tmb , pero barbara igual 10/10
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

11. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Yo me puse a pensar eso, pero tambien me di cuenta que cualquier final que le hubieran podido llegar a hacer hubiera parecido rusheado, por el pacing que tiene la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

12. Avatar de Kimick
    Registración
    Jul 2014

El otro día leí por acá que hablaban de SoA y le di una oportunidad, no recuerdo quien fue pero GRACIAS, me tiene atrapadisimo y voy por el cuarto cap de la segunda temporada, un lujito de serie.

• Me gusta
    Me gusta
    | i5 4460 3.20 Ghz | Gygabyte b85m-d3h | GSkill Sniper 1600 Mhz 2x4 | XFX TS 550w | HD WD 1 TB Caviar Blue | XigmaTek Alfar USB 3.0 | LG Led 23EA53V | Sony mdrzx110nc | Corsair K70 | Oneplus One |Xbox One Wireless Controller |

13. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Kimick Ver Mensaje
    El otro día leí por acá que hablaban de SoA y le di una oportunidad, no recuerdo quien fue pero GRACIAS, me tiene atrapadisimo y voy por el cuarto cap de la segunda temporada, un lujito de serie.

Somos unos cuantos que bancamos a los muchachos de Samcro acá, gran pero gran serie!

En otras noticias acabo de terminar Bloodline... Fuertisima, realmente muy fuerte... Y termina bien para una próxima temporada, si quieren ver un drama pesado (en cuanto a las cosas que pasan) la recomiendo.

• Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

14. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

Soa es buena , media floja en actuaciones. Pero mas adictiva que el paco

• Me gusta
    Me gusta
    ELD

15. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Comencé a ver Bloodline por recomendación de un amigo y la verdad quede encantado (a ustedes no les doy mas bola porque recomiendan bolasos como soa y para mi no son creíbles )

En fin, si les gusta los dramas pesados no dejen de mirarla
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 337315
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder