Que serie me falta?..

Responder
  1. Avatar de HeyLyla
    Registración
    Nov 2011

Re: Que serie me falta?..

Citar Mensaje original enviado por savedrage Ver Mensaje
    Demasiado adelanto de lo que vendrá, en el final del primer cap de Bloodline, no creen?
    No creo
    Spoiler!  

Si bien ya sabemos que a Danny lo matan, quedan miles de interrogantes.
    Realmente hizo algo tan malo para que la única solución sea matarlo? O la familia no es tan santa como aparenta ni el tipo no es tan mierda como ellos lo ponen?
    Lo planearon o fue casual? Estuvieron involucrados los 3 hnos y los padres? Porque en la frase final del cap, y tambien lema de la serie, utilizan el "We".
    En fin... muchas preguntas sin responder y muchas más que pueden aparecer con el desarrollo de la serie.
    En cada capitulo veremos escenas cortas de esa noche, pero no creo que los guionistas regalen nada, van a ser bastante sutiles.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por HeyLyla Ver Mensaje
    No creo
    Spoiler!  

Si bien ya sabemos que a Danny lo matan, quedan miles de interrogantes.
    Realmente hizo algo tan malo para que la única solución sea matarlo? O la familia no es tan santa como aparenta ni el tipo no es tan mierda como ellos lo ponen?
    Lo planearon o fue casual? Estuvieron involucrados los 3 hnos y los padres? Porque en la frase final del cap, y tambien lema de la serie, utilizan el "We".
    En fin... muchas preguntas sin responder y muchas más que pueden aparecer con el desarrollo de la serie.
    En cada capitulo veremos escenas cortas de esa noche, pero no creo que los guionistas regalen nada, van a ser bastante sutiles.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Ya me vi 3, por ahora mantiene la fórmula de contar lo que está pasando desde que Danny vuelve mechado con escenas de la noche de tormenta y la voz en off de John...

Cada vez que pasa una de esas escenas cortas la cosa se pone mas y mas oscura y densa... Es realmente atrapante.
    Tiene mucho potencial... Me estoy enganchando.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

3. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Ya tiene confirmada segunda temporada.
    Por la duración de los capítulos y el tipo de trama creí que iba a ser solo 1 (aunque aún ni se como se irá desarrollando), por un lado me la baja, porque creí que iba a ser algo que concluya, es una paja tener que esperar infinito para ver lo que siga.

Por otro lado, calculo que eso confirma que le fue bien y gustó.

• Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

4. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Comencé a verla a Bloodline ahora que se termina Better Call Saul.
    Totalmente recomendable.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Metieron bastante pila con Bloodline asi que lo más probable es que empiece a verla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Metieron bastante pila con Bloodline asi que lo más probable es que empiece a verla.
    Che justo ayer vi la publi en spotify, que onda recien arranca esa serie?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Tiene una temp y están todos en netfliz me parece. Salio hace poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

8. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por NICOLAS3D Ver Mensaje
    Che justo ayer vi la publi en spotify, que onda recien arranca esa serie?
    Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Tiene una temp y están todos en netfliz me parece. Salio hace poco.
    Exactamente, toda la primera disponible en Netflix, ya renovaron para la segunda.

Es realmente muy buena, es una dramon eh, no esperen ni una pizca de comedia, bastante oscura, más de lo que creía, muy buenas actuaciones.

• Me gusta
    Me gusta

:

9. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Yo dormi mad men, me falta 7 cap de la temp 7 de house, y tengo thewire entera para ver, quiero limpiar un poco antes de arrancar otra.

Y deberia ver la temp 6 de Justified

Como hacen ustedes para ver series, terminan una y empiezan otra? van intercalando?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Yo dormi mad men, me falta 7 cap de la temp 7 de house, y tengo thewire entera para ver, quiero limpiar un poco antes de arrancar otra.

Y deberia ver la temp 6 de Justified

Como hacen ustedes para ver series, terminan una y empiezan otra? van intercalando?
    Me voy enganchando y voy dejando otras... Y las retomo y no entiendo nada o pienso "como la había dejado si es tan buena"...

Ahora por falta de tiempo me tengo que poner mas selectivo... Sigo al día Vikings, Better Call Saul y estoy mirando Bloodline, las 3 están x terminar (3, 1 y 5 caps respectivamente), justo para cuando arranque de nuevo GoT que la veo cada semana con mi hermano y mi vieja que tienen HBO...

Es un bardo organizarse las series jaja, también tengo que empezar a ser más exquisito porque me engancho con cualquier gilada!

• Me gusta
    Me gusta

:

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Yo veo varias. Hasta hace una semana estaba con Vikings, Black Sails, TWD, Prison Break, Better Call Saul, etc. Ahora ya dos terminaron y sigo con las otras. Y la semana que viene agrego GoT. En general trato de llevarlas al día (a las actuales que salen semana a semana); tal vez se me pueden acumular dos caps. pero ahí si o sí miro la que esté rezagada.
    Y hago muchas otras cosas en mi vida digamos, no es que vivo para las series.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

De las que se emiten actualmente estoy al día con Justified, The Americans, Vikings, Better Call Saul y Bates Motel. Veo los capítulos el mismo día que salen en lo posible sino en la misma semana.

Lo mismo con series que están en receso como Game of Thrones, Penny Dreadful, Fargo, Homeland, House of Cards, Hell on Wheels, The Fall, Manhattan, The Knick, The Leftovers, True Detective y Sherlock. Todas al día.

Después las que colgué por distintos motivos: Rome, Brooklyn Nine Nine, Orphan Black y The Strain. Las que veo algún capítulo de vez en cuando: Arrested Development, The Wire, The Affair.

Y de las últimas que terminé: Spartacus, Breaking Bad, Boardwalk Empire, Carnivale, How I Met your Mother, Houdini, Oz, The Killing, Utopia...

Este resumen lo pude hacer gracias al widget del celu jaja espero que te haya servido.

Y sí, me gustan las series
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Yo no colgué prácticamente ninguna serie. La única que recuerdo fue Boardwalk Empire; demasiado lenta, llegué hasta unos caps. de la segunda temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Yo colgué varias que valian la pena colgar, como Dexter a lo último, Heroes desde la 2da en adelante, TBBT desde la 3ra, y un par más.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

15. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

I’ve wasted 89 days and 22 minutes of my life watching TV shows. Calculate your time: http://tiii.me/

im fucked up jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 337079
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder