Que serie me falta?..

Responder
  1. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Re: Que serie me falta?..

Che, ninguno ve Orange is the new Black ??

La ve mi novia (es medio para minitas la serie, aunque es bastante explicita en lo que a escenas lesbicas se refiere) y yo me enganche, la verdad me cago de risa y es ree bizarra.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

2. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje

La ve mi novia (es medio para minitas la serie, aunque es bastante explicita en lo que a escenas lesbicas se refiere) y yo me enganche, la verdad me cago de risa y es ree bizarra.
    No me parece "para minitas" es una comedia con algunas cosas medio trágicas, pero en líneas generales es muy buena, personajes entrañables, partes bastante graciosas, otras más duras ya que sigue siendo una cárcel...

La morocha esta muy buena aunque es medio grandota jaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

3. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Es muy bizarra la serie, a mi la verdad me divierte mucho. Ya casi terminamos la 2da temporada. Creo que en Junio empieza la 3ra.

No se si sera "para minitas", pero digamos que la trama y su historia es mas atrapante para mujeres que para hombres. De hecho si buscas notas sobre la serie en todas dice que entre sus televidentes predomina el publico femenino.
    Yo a todos la gente que le pregunto si la ve me dicen "nah, me aburrio, es de minas" o "seh, la ve mi novia" jaja. Pero estoy seguro que si esas personas le darian mas bola y no la prejuzgarian se engancharian como yo jeje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

4. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Es muy bizarra la serie, a mi la verdad me divierte mucho. Ya casi terminamos la 2da temporada. Creo que en Junio empieza la 3ra.

No se si sera "para minitas", pero digamos que la trama y su historia es mas atrapante para mujeres que para hombres. De hecho si buscas notas sobre la serie en todas dice que entre sus televidentes predomina el publico femenino.
    Yo a todos la gente que le pregunto si la ve me dicen "nah, me aburrio, es de minas" o "seh, la ve mi novia" jaja. Pero estoy seguro que si esas personas le darian mas bola y no la prejuzgarian se engancharian como yo jeje.
    Opino lo mismo... Y pasan un par de cosas heavies que no son ni de minita ni de comedia jeje

Es tan de minita como SOA es de chaboncitos, son el target, pero es mirable por cualquiera because it's fun

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

5. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Bueno. Sigo con soa. 1 cap o dos por dia antes de palmar en la cama. Season 4 ep 11.

Esta subiendo mi top 10 como loco. Gracias a dios la retome. (me vi hace como 2 años el primero y como duraba 1 hora me agarro terrible paja seguirla. (después dura 40 ).
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

6. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Una comedia romántica muy divertida y para nada naif sobre la vida de una pareja casada con hijos, una pareja comprometida, un divorciado y una solterisima. Fue una serie "entre series" y duró 13 episodios de 30'

Friends With Better Lives. #FWBL. 2014

Es genial para cuando uno no tiene ganas de sumergirse en un drama. (si sos muy pendejo por ahí no la entendés)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

sigo viciando con PoI, esta muy buena, es pochoclera y con personajes muy queribles.

Shaw
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

8. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Cuando me estaba poniendo al dia con las serie q sigo veo q sacaron House of Cards, 12 caps de una, asi es imposible.

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Bueno. Sigo con soa. 1 cap o dos por dia antes de palmar en la cama. Season 4 ep 11.

Esta subiendo mi top 10 como loco. Gracias a dios la retome. (me vi hace como 2 años el primero y como duraba 1 hora me agarro terrible paja seguirla. (después dura 40 ).
    En la ultima temp los caps duran 70-80 minutos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Esta muy buena. Es divertida y te engancha. Muy buenas actuaciones, encima esta basada en una historia real.

8,5/10
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Todavia me acuerdo cuando en el thread? de Orange me la quisieron vender como un drama.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Es drama
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Posta tiene cosas fuertes. Para mi comedia no es aunque tenga partes graciosas. Definitivamente es un drama
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

En su dia me vi 6/7 caps y si eso es un drama yo soy Napoleon Bonaparte.
    Es una Dramedia en el mejor de los casos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Es una serie tragi-comica, y ahi esta su encanto. Claramente tiene mayor componente de comedia para mi (especialmente en la 1er temporada), pero en el medio te meten cosas tragicas o bizarras que te descolocan, y ahi esta el encanto.

Ahora, de donde sacaron que esta basada en una historia real ? Nunca lo lei a eso.-

Hablando de la serie en si, ya vamos por la mitad de la 2da, y la verdad que bajo un poco su nivel para mi. Era mas atrapante la 1er temporada cuando se basaba mas que nada en Chapman y las boludeces que hacia o que le pasaban. En la 2da temporada por lo que veo le dieron mas protagonismo a las otras (toda la interna de las latinas vs las negras lideradas por vee, la rusa que planea su vuelta, etc, etc)y hay algunos capitulos que me embolaron un poco. Ademas no me gusto nada como termino el tema de Alex y su liberacion en tan solo 1 capitulo. Evidentemente la mina tenia otros compromisos televisivos y para mi le dieron un final a su personaje bastante apurado y berreta (aunque lei que volveria para la temporada 3). Veremos los 6/7 capitulos que me faltan para terminarla que onda.

En Junio creo que sale la 3er temporada, y ya anunciaron que Larry (Jason Biggs) no va a estar, aunque ya dijo que 'quiza' vuelva para una eventual 4ta.

Edit: Ahi busque y si, esta basada en una historia real, hasta la mina real se llamaba Piper tambien jaja. Aca un articulo donde habla del tema y las diferencias:
    http://www.popsugar.com/entertainmen...Story-31070950
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MiKe : 06-03-15 el 11:28 AM
    Because you're young

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Es como better call Saul. La base es drama y le meten algo de comedia, algo que algunos llaman dramamedy
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 334573
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder