Que serie me falta?..

Responder
  1. Avatar de Ignak
    Registración
    Jul 2008

Re: Que serie me falta?..

Acabo de ver las listas de series que recomiendan, increible que no figure ROME (de HBO).
    Excelentes actuaciones (todos britanicos), ambientacion increible y realista de los ultimos años de la republica romana y principios del imperio, guion coherente y respetuoso de hechos historicos, evolucion de personajes, puteadas al por mayor, sexo, intrigas politicas/familiares, guerras civiles romanas, guerras contra galos......todo desde la perspectiva de dos legionarios muy carismaticos (los protagonistas).Ademas de la aparicion de personajes historicos como Julio Cesar, Marco Antonio, Pompeyo, Cleopatra, Octavio....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Bueno paso a contar que me queda un solo capitulo de Mad Men de la primer temporada, y me enamore de la colorada, espero que alguno me haga feliz y me diga que hay xxx de esa mujer :P

Realmente la serie ahora me empezo a agradarme pero es como me recomendaron, es para ver 1 cap al dia si estas alp2, o 1 cada 2 o 3, y como estoy terminando house voy alternando 1 y 1 o aveces una de cada uno.

Y tmb paso a contarles que compre The Wire completa la estoy descargando, muchas veces entre aca y hablaban de ella y la recomendaban, asi que tmb voy a darle su oportunidad.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por NICOLAS3D Ver Mensaje
    Bueno paso a contar que me queda un solo capitulo de Mad Men de la primer temporada, y me enamore de la colorada, espero que alguno me haga feliz y me diga que hay xxx de esa mujer :P
    Uuuf! Christina Hendricks es un avión! Creo que no vería la serie porque me hace mal ver tremenda escultura
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Tampoco esta tan buen che.

Yo termine la temporada. Me encanto la serie por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

5. Avatar de HeyLyla
    Registración
    Nov 2011

Re: Te falta una serie? 1° POST!

^Tenés los estándares un poquito altos me parece.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    Tampoco esta tan buen che.

Yo termine la temporada. Me encanto la serie por ahora.
    Obvio que lo mío fue una exageración, pero para mi está MUY buena. Tiene curvas naturales en una silueta atractiva, y muy linda cara, que más se puede pedir?, al menos a mi gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Obvio que lo mío fue una exageración, pero para mi está MUY buena. Tiene curvas naturales en una silueta atractiva, y muy linda cara, que más se puede pedir?, al menos a mi gusto.
    Comparto exactamente el gusto y la admiracion por su figura, es muy bella.

Como la empleada de afip aduana de correo argentino rosario, por cierto pase la semana pasada y no la vi
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Para mi es re deforme la colorada. Es linda de cara pero el cuerpo es muy raro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

SI obvio que es linda, pero no me gusta, no me atrae.

Spoiler S01 finale
    Spoiler!  

Muy bueno lo que hicieron con Peggy. Yo empece a notar que estaba mas gorda, hasta en un momento llego a estar ree, viste cuando se le nota la papada mucho a alguien. Igual, ni me hubiera imaginado que iban a sacar que estaba embarazada. Muy bueno.

PD: no encuentro un buen link para bajarme la s02 de Mad Men en adelante sin tener que ir cap por cap. Para la S01 encontre un rip en 720p riquisimo, pero para las demas temp, o al menos la segunda, no lo encuentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr. Fefee : 02-03-15 el 12:56 AM

10. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    SI obvio que es linda, pero no me gusta, no me atrae.

Spoiler S01 finale
    Spoiler!  

Muy bueno lo que hicieron con Peggy. Yo empece a notar que estaba mas gorda, hasta en un momento llego a estar ree, viste cuando se le nota la papada mucho a alguien. Igual, ni me hubiera imaginado que iban a sacar que estaba embarazada. Muy bueno.

PD: no encuentro un buen link para bajarme la s02 de Mad Men en adelante sin tener que ir cap por cap. Para la S01 encontre un rip en 720p riquisimo, pero para las demas temp, o al menos la segunda, no lo encuentro.
    Spoiler!  spoiler Mad Men S1 Final  
    Casualmente hoy vi el ultimo capitulo de la primera temp, y tmb me quede sorprendido y tmb habia notado que estaba gorda pero bastante se notaba, y fea XD la veradd que la veo re fea

Con respecto a la descarga yo 1080P BRRIP unos 50GB la Temp 2 por temp aprox, si te sirve te dateo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

50Gb por temporada? Dios mio.

Paso, tengo un rip de 480p bien barato jaja por ahora me manejo con esto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de germand92
    Registración
    Jun 2008

Bueno hace tiempo quería ver Unsere Mütter, unsere Väter, ayer aproveché el domingo gris y me vi los tres capítulos seguidos. Me pareció excelente, recomendada, mas todavía a los que les gusta el tema de la WWII.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Excelente miniserie. La ambientacion es una locura.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por germ4nd92 Ver Mensaje
    Bueno hace tiempo quería ver Unsere Mütter, unsere Väter, ayer aproveché el domingo gris y me vi los tres capítulos seguidos. Me pareció excelente, recomendada, mas todavía a los que les gusta el tema de la WWII.
    Es excelente! Muy recomendable!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

15. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Segui mirando Mad Men, ire por la mitad de la segunda y digo que mantiene el ritmo. Pero intuyo que la trama va a estancarse un poco en las proximas temporadas, no estoy muy seguro para que lado pueden llegar a desarrollarla para que llame la atencion. Ojala me equivoque y me vuele la cabeza.

Mientra tanto me baje Unsere Mütter, Unsere Väter que tanto la recomiendan que la vere cuando pueda.

Tambien me volvi a bajar True Detective para darle una segunda mirando y hypearme zarpado hasta que salga la segunda temp.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 334765
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder