Que serie me falta?..

Responder
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Terminó la 7ma, que es la ultima, faltó esta aclaración.

Por otro lado, alguno vio Orphan Black?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Yo la veo con mi novia, está bien, aunque tiene sus boludeces. Igual es bastante entretenida y tiene buenos personajes (sobre todo Felix)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: Que serie me falta?..

Estoy por la mitad de Penny Dreadful, no me la vuela pero es algo distinto, ya que no suelo mirar terror.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Yo igual, me gusta. Es un 7.5 . No me volo la cabeza como esperaba.

Alguno sigue 12 monkeys? La película me encanto. Pero es como que cada vez que me siento a verlo, medio que me aburre un toque y me cuelgo con el celular.

Es como que le falta algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

4. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Me encanta The Shield pero tampoco es 10/10, aunque la amo. Pasa que te la sube mucho de a ratos y quedas hypeado, mas que nada en las ultimas temporadas que es como que tiene mas forma.

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    SOA es una excelente serie que pudo ser TAN grosa como Shield, pero la cagaron alargando varias tramas.
    El problema es que luego cuando las resuelven ya no tiene el mismo impacto.

Es una serie que no daba para mas de 4-5 temps para mi.
    Puede ser, tiene sus estiramientos y reciclajes. Pero como dije en un post, este es un problema generalizado del formato serie.
    Casi todas las que vi podrían durar menos, desde Lost, Dexter, The Shield, inclusive hasta Breaking Bad.
    Las mas atinada con los tiempos fueron Oz y Spartacus, y en parte porque se les murió el flaco,sino tenían pensado hacer mas; pero fueron 3 temporadas + una precuela que fue concebida para empezar y terminar, y les salio excelente.

Se tienen que poner las pilas para evitar pasar de 5 temporadas o 6 como barbaridad..

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Bueno es que me preocupa lo del bajón que dicen. El domingo murió mi gato y estoy bastante mal (15 años con él), así que no quiero ver cosas muy bajón
    Puede tener momentos bajoneros pero en sí no apunta para ese lado ni en pedo. Es bastante adrenalinica y tiene acción. Es un "cop show" pero con mucho carisma y cierta gracia. Tenes a la comisaría, los polis y detectives de diferentes áreas que resuelven crímenes en el día a día de los caps pero tambien hay un desarrollo de las cosas que les pasa a ellos: matufias, juegos de poder, rivalidades, polis corruptos, especialmente cierto grupete que se manda muchas cagadas . Es entretenida.
    Nose si decir que tiene mucha historia o demasiado desarrollos de personajes, pero tiene buenos pjs y son re queribles.
    Siempre hay quilombito.

Igualmente si estas viendo SOA (que me gusta mas) yo esperaría y postergaría The Shield para despues. Lo de la calidad es una una mierda, nose donde miras las series ni que monitor, pero tal vez puedas achicar un toque la pantalla para que se adapte a la calidad y a la larga te acostumbras aunque tengas dos franjas negras a cada costado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Animal_Mecanico : 26-02-15 el 12:41 AM

5. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Bueno, termine Luther, sorprendido para bien, una serie llena de tensión, no escatima en violencia, muy buenas actuaciones y situaciones realmente originales.

La recomiendo y es cortita, una Temp de 10 y pico capítulos y dos temps de 4 capítulos, como dos pelis largas.

• Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

6. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Empece a ver Mad Men.

Me vi los primeros 2. Wow, quede impactado. Que buena pinta que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

7. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Bueno, termine Luther, sorprendido para bien, una serie llena de tensión, no escatima en violencia, muy buenas actuaciones y situaciones realmente originales.

La recomiendo y es cortita, una Temp de 10 y pico capítulos y dos temps de 4 capítulos, como dos pelis largas.

Termina bien o queda a medias? porque creo no seguia porque el negro tenia muchos compromisos laborales
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

8. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Termina bien. Y nose si estoy mandando fruta.. Pero creo que salia una película . (o hacen luther us) alguna de esas dos era creo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Termina bien o queda a medias? porque creo no seguia porque el negro tenia muchos compromisos laborales
    Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Termina bien. Y nose si estoy mandando fruta.. Pero creo que salia una película . (o hacen luther us) alguna de esas dos era creo
    Terminó "bien", digamos, sin loopholes.

Según imdb este año sale una temporada más, pero figuran 2capitulos y sin fecha, asique quizas sea eso, una "peli" dividida en dos capítulos.

Realmente me gusto el formato se temporada de 4 capis de 50 minutos, es una peli de 3 horas y media, y verlo cuando se estrenaba debía ser terrible porque hay momentos muy tensos...

• Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

10. Avatar de spiderhead
    Registración
    Aug 2014

Que pochoclera tengo que ver? Aparte de Arrow, Flash y Gotham que no me llaman nada la atencion.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Sons of anarchy
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Mas pochoclera aun que sons ñf anarchy...

Banshee. Pocas temp, mucha acción y muy buena producción
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

De esa solo vi medio capítulo y la saque jaja. Tengo que ver si le doy una oportunidad, pero de entrada el principal tenia tremenda cata de gil
    • Me gusta
    Me gusta

14. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Que buena que está Mad Men. La dupla de Don y Roger Sterling es sensacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

15. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    De esa solo vi medio capítulo y la saque jaja. Tengo que ver si le doy una oportunidad, pero de entrada el principal tenia tremenda cata de gil
    Con el tiempo se le va a medida que avanzan las temporadas la cara de nene jajja.

Me puse al día con mad men, los que la están viendo y la quieren dropear... No lo hagan yo tarde como un año en ver la primera temporada jajaja

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 353288
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder