Que serie me falta?..

Responder
  1. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Re: Que serie me falta?..

nadie dijo nada de bajon igual.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

a mi me parece una de las series mas overated que existe.
    UNa serie 7-8 puntos pero aca le dan como si fuese 10/10. Ya dije mil veces todos los defectos que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

3. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

si, a mi tampoco me parece la epicidad pura que dicen aca. es una buena serie y listo. de hecho hubo un momento que la deje tirada unos meses.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

buen oque conste que quise bajar unos capítulos para ver qué onda y no me sale nada en 720p. No era que ya la habían lanzado en BR?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

era the wire la q relanzaron en hd. the shield no.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Ah Jajaj, no tenían alguna relación?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

No ninguna.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

8. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Llevo 10 cap de Mad men y la cosa mejoro pero sigue sin conformarme.

Que dicen, termino la temp 1 y sigo? o la dejo de lado?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por NICOLAS3D Ver Mensaje
    Llevo 10 cap de Mad men y la cosa mejoro pero sigue sin conformarme.

Que dicen, termino la temp 1 y sigo? o la dejo de lado?
    Mirá, Mad Men es una serie que se mantiene ahí, no es para verla toda seguida, uno tras otro, porque te embola, a mi me pasó. Yo recién ahora, después de no se si un año, retomé lo que me quedaba de la anteúltima y la última y sentí que no me había perdido nada (porque en la serie pasa poco, o mejor dicho, lo que pasa es relevante hasta ahí...) Para mi tiene un pico, que es cuando te enterás un poco más de la vida de él (no recuerdo qué temporada era), después de ahí para mi la serie pasó a ser algo que lo miraba cuando no había otra. No es para abandonarla, pero no esperes que sea la mejor de tu vida.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Mirá, Mad Men es una serie que se mantiene ahí, no es para verla toda seguida, uno tras otro, porque te embola, a mi me pasó. Yo recién ahora, después de no se si un año, retomé lo que me quedaba de la anteúltima y la última y sentí que no me había perdido nada (porque en la serie pasa poco, o mejor dicho, lo que pasa es relevante hasta ahí...) Para mi tiene un pico, que es cuando te enterás un poco más de la vida de él (no recuerdo qué temporada era), después de ahí para mi la serie pasó a ser algo que lo miraba cuando no había otra. No es para abandonarla, pero no esperes que sea la mejor de tu vida.
    Claro tenes mucha razon en tu consejo.

Hace poco que sume a este mundito hermoso de mirar series, y mire las top top, que realmente tengo ganas de verlas nuevamente.

Entre ellas fueron lost bb true detective , y estoy casi terminando dr house, todas ellas me encantaron, y claro sigo con twd, series que realmente las veria nuevamente sin dudarlo.

Pero esta Mad Men medio que es como decis es para tenerla y verla cuando andas colgado.

Comentando esto que cuento que vi que serie me recomiendan, quiero ver lo mejor de estos ultimos años no importa si fue del 2008 2009 2004 el tema es que este genial, y de gusto placer verla, y puedas charlar con amigos de ellas

Lo que si muchas entre a verlas porque las encontraba facil y en excelente calidad, otras que estan en el primer th pagina 1 no las supe encontrar
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

Bueno es que me preocupa lo del bajón que dicen. El domingo murió mi gato y estoy bastante mal (15 años con él), así que no quiero ver cosas muy bajón
    Mirala tranquilo que no es una serie bajon. Hay momentos muy grosos que pueden llegar a impactar o no, de acuerdo al espectador.

Una consulta, la serie Son of Anarchy esta finalizada? O sigue en 2015? Porque me tiro mas pro ver las series ya finalizadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por NICOLAS3D Ver Mensaje
    Claro tenes mucha razon en tu consejo.

Hace poco que sume a este mundito hermoso de mirar series, y mire las top top, que realmente tengo ganas de verlas nuevamente.

Entre ellas fueron lost bb true detective , y estoy casi terminando dr house, todas ellas me encantaron, y claro sigo con twd, series que realmente las veria nuevamente sin dudarlo.

Pero esta Mad Men medio que es como decis es para tenerla y verla cuando andas colgado.

Comentando esto que cuento que vi que serie me recomiendan, quiero ver lo mejor de estos ultimos años no importa si fue del 2008 2009 2004 el tema es que este genial, y de gusto placer verla, y puedas charlar con amigos de ellas

Lo que si muchas entre a verlas porque las encontraba facil y en excelente calidad, otras que estan en el primer th pagina 1 no las supe encontrar
    Mirá Fargo, The Knick, Sons of Anarchy (dale unos cuantos capítulos)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por cristian156 Ver Mensaje
    Mirala tranquilo que no es una serie bajon. Hay momentos muy grosos que pueden llegar a impactar o no, de acuerdo al espectador.

Una consulta, la serie Son of Anarchy esta finalizada? O sigue en 2015? Porque me tiro mas pro ver las series ya finalizadas.
    Terminó en la 7ma, así que mirala tranqui
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Terminó en la 7ma, así que mirala tranqui
    Terminó la 7ma, que es la ultima, faltó esta aclaración.

Por otro lado, alguno vio Orphan Black?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

15. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Soy el unico mirando Forever? Me pareció muy buena la idea y la están llevando muy bien...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 337063
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder