Que serie me falta?..

Responder
  1. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Omg

Acabo de ver el final de la 3 de sons of anarchy.... Que buena serie por el amor de Ala

100% would recommend
    No recuerdo como termina cada temporada pero cada una termina más wtf que la anterior... Aun no viste nada! Extraño a Jax y compañía.

En otras noticias ayer arranque Luther. No me la esperaba así, empieza con todo, psicópata de entrada, arranca bastante arriba. Y el acento inglés siempre suma.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

2. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Re: Que serie me falta?..

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    The Crimson Petal and the White

Miniserie de la BBC, ambientada en el Londres victoriano.

La vi en un par de dias y no puedo hacer otra cosa que recomendarla.
    La actuacion de la putita "Sugar" es notable, y la recreacion de la epoca es para aplaudirlos de pie.

El unico pero es que son 4 caps de 1hr nada mas.

Sugar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

3. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

• Me gusta
    Me gusta

4. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Omg

Acabo de ver el final de la 3 de sons of anarchy.... Que buena serie por el amor de Ala

100% would recommend
    Ahí tenes, para los que le decían "novelita"

Me gusta mas que The Shield.

Terminé la segunda de Banshee. Es muy pochoclo y divertida, "good shit" por ahora. El personaje de Job la rompe, tendría que aparecer mas seguido todavía.

La mala noticia es que la 3era todavía está en emisión y me da paja esperar,pero bueno, seguro termino poniéndome al día. Me gustaría poder ir generando mas feeling con otros personajes pero están ok. Lucas me cae bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Animal_Mecanico : 25-02-15 el 01:05 PM

5. Avatar de casla
    Registración
    May 2003

Crimson Petal es muy buena, recomendable!
    • Me gusta
    Me gusta
    ¨Si hubiera sabido que el insecto era inofensivo, lo hubiera matado yo misma¨

Philip K. Dick

6. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Ahí tenes, para los que le decían "novelita"

Me gusta mas que The Shield.

Spoiler!  SONS season 3 finale  
    Es genial el giro con el supuesto arreglo que había hecho Jax. Le re kb a Stahl, tremendo personaje por cierto, es muy hija de puta pero bueno, uno se encariña con los antagónicos tambien.

Terminé la segunda de Banshee. Es muy pochoclo y divertida, "good shit" por ahora. El personaje de Job la rompe, tendría que aparecer mas seguido todavía.

La mala noticia es que la 3era todavía está en emisión y me da paja esperar,pero bueno, seguro termino poniéndome al día. Me gustaría poder ir generando mas feeling con otros personajes pero están ok. Lucas me cae bien.
    Desde el tapa se ve el spoiler, te aviso para que no te putee otro jajaja. No le pongas "titulo" al spoil

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Vuelvo a recomendar Luther.

Encima como es inglesa tenes acentito que es lo más.

• Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Yo sigo re enganchado con SoA con mi novia, pero nos sigue pareciendo que tiene un guión pobrísimo con mil loopholes. Es un fenómeno raro porque la serie te engancha mal, pero los personajes son unos pelotudos (en especial personajes como Jax y Oppie, Gemma y Tara). Me gusta Unser, un poco Tyg y algo el escocés. El que no está mal tampoco es del que tiene solo los dedos índices, que creo que es un personaje que lo hicieron pegar de pedo. Los demás para mi no existen.

En mi caso vamos por más de la mitad de la 4ta. Es interesante la trama de esta temporada aunque ya me imagino para dónde va o cómo puede terminar más o menos. Y también entiendo, o creo entender, por qué tomaron el rumbo que tomaron en esta temporada
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

Acabo de terminar The Shield. Puff, que puedo decir de esta TREMENDA serie. Sin temor a equivocarme, la mejor serie que vi en mi vida. El ultimo capitulo me dejo tan atonito, la verdad no me esperaba un final asi, sobre todo la resolución del hilo de Shane, quede loco con esa escena. Necesito ahora una serie que llene el vacio que dejo The Shield, cual recomiendan? Alguna que este a la altura? Aclaro que ya vi Braking bad, the wire, Los Soprano y Oz.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

10. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

i KNOW THAT FEEL BRO..

tenes muchas.

mirate el primer post que teenes una lista gigante. recomendacion mia, the wire. es policial, no tan hardcore como the shield.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

11. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por JonHache Ver Mensaje
    Desde el tapa se ve el spoiler, te aviso para que no te putee otro jajaja. No le pongas "titulo" al spoil

¿Si le pones titulo al spoiler se ve? WTF? Foro puto
    Perdón, ya borré todo, espero no haberle cagado nada a nadie ajajaja
    Gracias por avisar.

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Yo sigo re enganchado con SoA con mi novia, pero nos sigue pareciendo que tiene un guión pobrísimo con mil loopholes. Es un fenómeno raro porque la serie te engancha mal, pero los personajes son unos pelotudos (en especial personajes como Jax y Oppie, Gemma y Tara). Me gusta Unser, un poco Tyg y algo el escocés. El que no está mal tampoco es del que tiene solo los dedos índices, que creo que es un personaje que lo hicieron pegar de pedo. Los demás para mi no existen.

En mi caso vamos por más de la mitad de la 4ta. Es interesante la trama de esta temporada aunque ya me imagino para dónde va o cómo puede terminar más o menos. Y también entiendo, o creo entender, por qué tomaron el rumbo que tomaron en esta temporada
    No tienen sentimientos. Ya tendrían que estar enamorados de Jax. Igual tengo fé que lo harán, mas aun porque creo que es a partir de esta season donde el personaje se va engrosando.
    Oppie es una mierda con su cara de leñador fracasado. Detestable. Gemma es copada, siempre se manda quilombos la vieja edipica xD. Amo las expresiones que hace con la cara ajaaja.
    Y hay personajes antagónicos que están buenos. (Sthal entre otros)
    Me sorprende que ya estén en la 4ta, pensé que la iban a abandonar.

Citar Mensaje original enviado por cristian156 Ver Mensaje
    Acabo de terminar The Shield. Puff, que puedo decir de esta TREMENDA serie. Sin temor a equivocarme, la mejor serie que vi en mi vida. El ultimo capitulo me dejo tan atonito, la verdad no me esperaba un final asi, sobre todo la resolución del hilo de Shane, quede loco con esa escena. Necesito ahora una serie que llene el vacio que dejo The Shield, cual recomiendan? Alguna que este a la altura? Aclaro que ya vi Braking bad, the wire, Los Soprano y Oz.

Saludos.
    Es muy genial The Shield, una de mis series favoritas. Tuvo capítulos que me dejaron muy mal, otros donde me reía y aplaudía.
    Muy copado final. Te deja una sensación de vacío y angustia.

Qué recomendarte?

Respuesta muy obvia viniendo de mi: la serie que venimos comentando mas arriba, Sons of Anarchy, fue escrita por Kurt Shutter, uno de los productores ejecutivos y escritores de The Shield (aparecen varios actores de hecho). Es cruda, quilombera, y te pega emocionalmente. Y como paquete me gustó mas SONS porque es como mas uniformada, pero manejan una adrenalina parecida. No me voy a cansar de meter fichas para que la vea todo el mundo, aunque al principio te pueda parecer media lenta o melosa, iras viendo lo tanto que mejora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Animal_Mecanico : 25-02-15 el 01:32 PM

12. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

SOA es una excelente serie que pudo ser TAN grosa como Shield, pero la cagaron alargando varias tramas.
    El problema es que luego cuando las resuelven ya no tiene el mismo impacto.

Es una serie que no daba para mas de 4-5 temps para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Me van a matar pero me mantengo alejado de the shield. No puedo dejar de imaginarla como un Cop show. No me gusta mucho el género acción (sigamos que sons es mi límite), va más para el lado de historia o para el de acción?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Me van a matar pero me mantengo alejado de the shield. No puedo dejar de imaginarla como un Cop show. No me gusta mucho el género acción (sigamos que sons es mi límite), va más para el lado de historia o para el de acción?
    Adrenalina, y las ultimas tres temps historia con mas adrenalina todavia. Pocas series van subiendo en calidad en cada temporada y cada capitulo.

MIRALA!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Bueno es que me preocupa lo del bajón que dicen. El domingo murió mi gato y estoy bastante mal (15 años con él), así que no quiero ver cosas muy bajón
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 336781
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder