Que serie me falta?..

Responder
  1. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Re: Que serie me falta?..

Qué es POI?

Edit: nada ya encontre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

2. Avatar de Leemarvin
    Registración
    Jul 2008

supongo que person of interest..nunca la vi
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

3. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Re: Te falta una serie? 1° POST!

You lucky bastard.

100% would recommend
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

4. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

POI me parece que tiene la trama mas aburrida del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Me parece que tiraste el post mas random del mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

6. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Jajaja quedo re bardero. Pero tiene la premisa mas boluda que puede haber.

Me suena a que tiene un developement parecido a Fringe. Empieza un cap cualqueira con algo random, aparecen los buenos a resolver el problema, salen cosas bien, despues mal, y de alguna forma alguien salva las papas y todos felices. Si hay un malo malo, aparece seguro 4 o 5 caps por temporada y no lo pueden atrapar, o viene otro mas malo atras.

Hablo de la ignorancia, pero es la impresion que me da la serie desde afuera. Me genera rechazo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    Jajaja quedo re bardero. Pero tiene la premisa mas boluda que puede haber.

Me suena a que tiene un developement parecido a Fringe. Empieza un cap cualqueira con algo random, aparecen los buenos a resolver el problema, salen cosas bien, despues mal, y de alguna forma alguien salva las papas y todos felices. Si hay un malo malo, aparece seguro 4 o 5 caps por temporada y no lo pueden atrapar, o viene otro mas malo atras.

Hablo de la ignorancia, pero es la impresion que me da la serie desde afuera. Me genera rechazo.
    Admito que recurre mucho a la pelotudez increíble de "estoy a punto de matarte prota!" y juuuuuuusto otro atrás le pega un tiro... Es una mega mierda eso...

Después el chabon (y otros chars después tmb) son terribles one man army pero eso esta bien porque es una serie de acción, es como ver duro de matar e indignarte porque Bruce es... Bueno... Dificil de matar... Jeje

Más allá de que los capítulos son usualmente auto conclusivos y pueden ser medio predecibles, la trama que conecta todo por atrás se va poniendo realmente buena si te gusta el género... Todo el tema de súper mega recontra conspiración, vigilancia, inteligencias artificiales, proyectos súper secretos... Eso realmente se pone bueno y te va enganchando...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

8. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

En otras noticias, Amazon da el Ok para hacer una temporada entera de The Man In The High Castle.

Quien no haya visto el piloto se lo recomiendo muy mucho.

• Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

9. Avatar de Leemarvin
    Registración
    Jul 2008

The Man In The High Castle

Me encanta ese libro, tal vez el mejor libro de Dick

De por si al premisa es muy marktinera, siemrpe me llamo al atencion de que yo sepa nadie haga uan version del mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

10. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Ah, por cierto, el rip que me baje yo es el WEB DL 1080p que ahora esta encodeando con h.265. Me parecia raro que el capitulo pesara sólo 525Mb (full 1080p) hasta que vi eso. La verdad un golazo. Se ve igual y debe pesar una cuarta parte. Esto es el futuro carajo.

EDIT: postee en cualquier lado. Queria postear en el th de Better Call Saul. Pero creo que se aplica en general.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Leemarvin Ver Mensaje
    Me encanta ese libro, tal vez el mejor libro de Dick

De por si al premisa es muy marktinera, siemrpe me llamo al atencion de que yo sepa nadie haga uan version del mismo
    Estoy buscando que leer actualmente, creo que es una buena opción para variar un poco del cyberpunk. Un poco de... Retro futurismo?

Para no desvirtuar, arranque la segunda temporada de helix... Bastante flashero, pero empiezo a sospechar que se van a ir por las ramas y desbarrancar mal...

• Me gusta
    Me gusta

:

12. Avatar de Leemarvin
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Estoy buscando que leer actualmente, creo que es una buena opción para variar un poco del cyberpunk. Un poco de... Retro futurismo?

Para no desvirtuar, arranque la segunda temporada de helix... Bastante flashero, pero empiezo a sospechar que se van a ir por las ramas y desbarrancar mal...

Es el libro para mi mas profundo y socail de Dick, sin dejar de ser él y manteniendo su locura a raya...esta buenisimo

Si queres leer delirantes no necesariamente de ciencia ficción como Dick. Leete a Vonnegut y a Pynchon....Pynchon algo entretenido como Vineland pa empezar. Y supongo que volviendo a clásicos de ciencia ficción supongo que Ballard también lo leíste, de este la peli "Crash" de Cronemberg me gusto mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de HeyLyla
    Registración
    Nov 2011

Voy a la mitad de la 6ta de Mad Men. Que oscura se viene poniendo, desde los últimos caps de la 5ta ya. Si bien desde un principio tuvo ese tono (con algunos personajes mayormente), hoy por hoy no se salva nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por HeyLyla Ver Mensaje
    Voy a la mitad de la 6ta de Mad Men. Que oscura se viene poniendo, desde los últimos caps de la 5ta ya. Si bien desde un principio tuvo ese tono (con algunos personajes mayormente), hoy por hoy no se salva nadie.
    Aprobecho para hacerte una consulta.

Ayer arranque a verla de 0, la verdad mire 2 cap y estoy pensando si seguir yo se que es muy poco para tirarla y no darle oportunidad.

pero vale la pena verla? Tengo tiempo libre bsatante

Cuantos capitulos creen que uno tenga que ver para convencerse si es interesante te gusta o realmente no da seguir viendo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

No hace falta que te convenza, vos simplemente mira, te va a terminar gustando. Convencer es poco
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 353230
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder