Que serie me falta?..

Responder
  1. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    No esta ni en la lista de la primera pagina supernatural... que ganas de hablar al pedo.
    Y vos llegaste ayer al thread. Welcome
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

2. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Pasa que Xfiles garpa muchiiisimo verla cuando salian los caps semana a semana, es una serie completamente distinta viendola asi. Por eso es tan grosa, por la gente que la vio "en vivo". Hoy teniendo todos los caps a mano es distinto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Re: Que serie me falta?..

Me causa gracia q alguien se saltea caps x las malas criticas, cuando esos caps podrian haberle gustado mas q los "caps aburridos" q igual se termino comiendo.

Mas alla de los gustos, las cosas hay que medirlas con la vara de su tiempo/realidad.
    X-Files es una serie de los NOVENTA, de temporadas LARGAS (22/23 caps) y emitida en un canal en ABIERTO (FOX)

Esto no quita que sus ultimas temp fuesen medio un cancer, me paso que cuando la volvi a ver hacer 2-3 años no pude pasar de los primeros caps de la 8 temp.

PD: Yo venia a postear esto:

• Me gusta
    Me gusta

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Estoy bajando la 4ta temporada de Strike Back. Si bien es pochoclera y no aporta mucho a la reflexión y el disfrute cultural, la verdad que es pochoclo bien hecho. Buenas escenas de acción, los personajes te generan cierta empatía u odio. Está bien lograda. Empecé viéndola más bien para tapar baches pero merece la pena seguirla y ponerse al día ya que la 5ta sale éste mismo año.

Y de las "día a día" estoy viendo Black Sails, y en unos días sale Vikings y House of Cards. Y The Walking Dead, así que tendré bastante para ver, con HoC como la principal ya que al ser de Netflix sale toda junta y podés pegar alta maratón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Yo sigo recomendando Episodes porque esta cuarta temporada tiene terrible nivel. En especial este quinto capitulo no hay ninguna parte que desentone.

Mención aparte para la aparición de Ross, esta exactamente igual que hace 15 años atras, todo lo contrario a Joey que envejeció pila
    • Me gusta
    Me gusta

6. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Yo me volví a ver la primera temporada de episodes hace una semana.. que la había dejado de ver hace un par de años.

Me gustó. Ya voy a ver las otras, a su tiempo.

Por otra parte, termine de ver Seinfeld. Las 9 temps en hd. La volví a retomar por octubre y bueno, creo que en tres días me rushie la 9 temp, quería darle un cierre.. Dammnnnnn my feelings

Hace un rato tambien me puse a reever sons of anarchy (vi el primero hace como 3 años y no la había seguido). Creo que fue porque eran como 13 caps de 1 hora entera.. Odio las series de 55min ,si tengo muchas temps acumuladas.

La voy a ver de a poco.

Y como ya no tengo ni una puta serie salvo SoA, me voy a descargar the office uk que son pocos caps. Para volver a ver la temp 4 5 6 de the office hasta que se va michael

Que lindo es estar de vacaciones. Hay que aprovechar jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

7. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Que hijos de puta ¿cuantas series ven en simultaneo? es insalubre.

Yo a la series largas como SOA les dedico casi full time (y suelo bajarlas cuando hay breaks de las series que sigo en emisión o cuando espero que se emitan todos los eps porque me da paja esperar), y ademas al saber que tengo varios caps por delante, al principio, veo varios.
    Ademas esta lo vale. La re extraño

Empecé Fargo, vi 2 caps. Está interesante pero me sacan de clima la mayoría de los personajes que siempre están en una actitud estúpida, como forzudamente humorística. Espero acostumbrarme a ello a medida que vaya viendo.

Quiero series violentas y depravadas, pero se ve que no hay muchas. No puedo superar la falta de Spartacus, creo que las mas "crudas" que he visto ademas de esta son SOA y Oz, pero en ese sentido ni se comparan con Spartacus ajajaaj
    • Me gusta
    Me gusta

8. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

series violentas? Banshee

Y... simultaneas, estaba viendo seinfeld y the office us. las veo cuando me voy a dormir, y cuando como, son caps de 20 min nomas y si te agarra la manija ves varios juntos. (igual seinfeld la venia viendo desde hace ya 4 5 meses.

y bueno, las series que salen 1 cap por semana, person of interest, banshee, supernatural, suits y shameless. salen casi todos dias separados y nunca se me acumulan.

a todo esto, estoy disfrutando lo poco que me queda de vacaciones y quiero sacarme de encima lo que me quedaba pendiente jaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Yo veo como 45 series pero nunca me coinciden mas de 3 por dia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    Yo veo como 45 series pero nunca me coinciden mas de 3 por dia.
    eso no tiene sentido que nunca tenes mas de 21 series en la semana?

Nhotak:Una sugerencia tomala si queres, yo creo que person of interest levanto demasiado deberia ir en must watch.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Si, coincido con lo de poi. una serie muy underrate para mi!

le tendrian que da mas bola por aca.

Puse tambien The Leftovers a good shit, y Transparent. esta ultima esta muy buena la verdad. no tenia idea de la trama, la vi porque estaba Jeffrey Tambor de arrested y la verdad que me sorprendio para bien.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    eso no tiene sentido que nunca tenes mas de 21 series en la semana?

Nhotak:Una sugerencia tomala si queres, yo creo que person of interest levanto demasiado deberia ir en must watch.
    Nunca coinciden porque se van repartiendo durante todo el año.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Ah tenes razon, igual tenes suerte yo los domingos y los miercoles los tengo saturados de series.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Posta. los miercoles se van al carajo jajaj

ahora que me pongo a recordar BIEN.

los miercoles tengo, Its always sunny in philadelphia, suits, arrow, y me falta una creeeeo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Posta. los miercoles se van al carajo jajaj

ahora que me pongo a recordar BIEN.

los miercoles tengo, Its always sunny in philadelphia, suits, arrow, y me falta una creeeeo.
    Yo por ejemplo este miercoles tengo Arrow, Suits y Modern Family. Pero hay miercoles que no pasan ninguna de estas y veo The Middle y The Goldbergs
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 336910
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder