Que serie me falta?..

Responder
  1. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Ayer terminé Utopia, la primer temporada no me había enganchado mucho pero la segunda sí.
    Una lástima que no hagan la tercera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

2. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Los ejecutivos de FOX estarían en charlas con Chris Carter, David Duchovny y Gillian Anderson para hacer una nueva temporada de The X Files, como hicieron con 24: Live Another Day.

No sé como sentirme si llega a ser cierto. Por un lado sería buenisimo, por otro lado la pueden cagar tanto...
    Naa, que manía de revivir series/películas/franquicias. X-Files fue grosa en su momento, déjenla en paz.

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Ayer terminé Utopia, la primer temporada no me había enganchado mucho pero la segunda sí.
    Una lástima que no hagan la tercera.
    Lo que hablamos en el thread en su momento, por ahí prefiero que la hayan cerrado acá y no que la estiren como un chicle perjudicando la calidad de la serie.

De lo mejorcito en cuanto a fotografía, un deleite para los ojos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

3. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    Naa, que manía de revivir series/películas/franquicias. X-Files fue grosa en su momento, déjenla en paz.

Lo que hablamos en el thread en su momento, por ahí prefiero que la hayan cerrado acá y no que la estiren como un chicle perjudicando la calidad de la serie.

De lo mejorcito en cuanto a fotografía, un deleite para los ojos.

Con el final de la segunda deja abierto mal a la tercera...
    Capaz tenemos suerte para ver algo nuevo y tan bueno:

Despite its demise on Channel 4, a remake for the US market is being made by cable channel HBO.

It is being written by Gillian Flynn, author of thriller Gone Girl, and will be directed by David Fincher, whose credits include The Social Network and the big screen adaptation of Flynn's novel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

4. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Los ejecutivos de FOX estarían en charlas con Chris Carter, David Duchovny y Gillian Anderson para hacer una nueva temporada de The X Files, como hicieron con 24: Live Another Day.

No sé como sentirme si llega a ser cierto. Por un lado sería buenisimo, por otro lado la pueden cagar tanto...

From TARS
    Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Ojala se de. I want to believe.
    La serie q marcó mi infancia jaja. Lo q daría por algo nuevo y bueno...

Enviado desde mi SM-T800
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Tienen que darle un cierre a la conspiración de una buena vez, la última peli me decepciono.
    • Me gusta
    Me gusta

6. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Tienen que darle un cierre a la conspiración de una buena vez, la última peli me decepciono.
    O no viste el final de la serie, o no entiendo de que conspiración hablas.

From TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

7. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

No se me parece que no fue un final que cerro todo, tan vez mi memoria me engaña la vi hace tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

No se me parece que no fue un final que cerro todo, tan vez mi memoria me engaña la vi hace tanto.
    Quedaron algunas cosas sueltas en el aire. Pero la conspiración en si, la mitología, se cierra en el último capítulo (The Truth). Por eso mi miedo que la caguen con una nueva temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

9. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Re: Que serie me falta?..

:O Se viene este año la peli de Blue Mountain State :O :O :O. No tiene thread y me la recomendaron acá, así que lo dejo en este thread xD
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

10. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

En estos días recordé que existía homeland y me recontra vicie toda la cuenta temporada...

Es tan pero tan buena la serie...

Es la única que recuerdo que literalmente me acelera el pulso... Porque las partes tensas no tienen esa tensión hollywoodezca de que aparezca swat rompiendo todo o un héroe de último momento, es la tensión de que esta todo por irse a la recontra mierda y los hacen boleta a todos... Y realmente no sabes que esperar...

Otra cosa que me gusta es que a lo largo de 4 temporadas se garchan a los yanquis de diversas maneras, no es como otras series de "murica number 1 yay freedom!", aca la pasan súper mal y eso esta buenísimo Jajaja!

La actuación de Claire toda desquiciada es un tema aparte, es increíble realmente, no se como compone el papel sin tomar merca antes de grabar...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

11. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Totalmente! Carrie debe ser uno de los mejores personajes femeninos de una serie. Es una sacada. Es una especie de Deb (dexter) pero re papoteada. La amo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    :O Se viene este año la peli de Blue Mountain State :O :O :O. No tiene thread y me la recomendaron acá, así que lo dejo en este thread xD
    una patada en los huevos la serie. Es una pelicula yanki estupida hecha serie.

Estan los subs de los primeros 2 para la escandinava.
    http://www.subdivx.com/X6XNDE0NjQ3X-...-s01e0102.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 19-01-15 el 01:48 PM
    Newells Carajo

13. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Carrie = Deb + Jack Bauer? Me encanta como actúa la mina, el problema es cuando hinchan TANTO las pelotas con su condición.

Hablando de series de este tipo, mírense Spooks.

Vendría a ser una especie de 24 realista sobre la seguridad interior de Inglaterra, el MI5.
    Si bien es muy procedimental (1 caso x 1cap), se mescla muy bien con la parte serializada que son los personajes y sus problemas.

Las actuaciones son excelentes. Los personajes son creíbles y tienen carisma, esto hace que uno tenga un alto grado de empatía. Ahora la serie no es perfecta - la parte procedimental hace q se tomen ciertas licencias, por lo menos tratan de maquillarlo - pero es de las pocas series que cuando meten a sus personajes en problemas, uno termine con el culo bien apretadito.

2011: Nominada Premios BAFTA TV: Mejor serie de TV - Drama
    2009: 2 Nominaciones Premios BAFTA TV: Mejor serie drama y mejor sonido
    2008: Nominada Premios BAFTA TV: Mejor serie drama
    2007: 2 Nominaciones Premios BAFTA TV: Mejor fotografia y sonido
    2005: 2 Nominaciones Premios BAFTA TV: Mejor serie drama y sonido
    2004: 3 Nominaciones BAFTA TV: Mejor serie drama, fotografía y diseño de producción
    2003: Nominada BAFTA TV: Mejor montaje
    2002: Premios BAFTA TV: Mejor serie drama. Nominada a mejor montaje

PD: AMO X-Files desde pendejo, pero hace 3-4años la volví a ver y las últimas temporadas son malísimas, hay muchos capítulos que dan vergüenza ajena la verdad. De hecho la termine dejando colgada inicio de la 8 temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Tan piola es el personaje de esta tal claire?

Tiradisima tengo homeland, baje el pilot que nunca vi, ni tiempo para fumar series
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

15. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    Tan piola es el personaje de esta tal claire?

Tiradisima tengo homeland, baje el pilot que nunca vi, ni tiempo para fumar series
    Si, pasa que va creciendo, al principio es una minita de actitud fuerte nomas, despues vas conociendo los mambos heavies que tiene y a medida que la historia de la serie se va poniendo pesada la vas viendo peleando por no descarrilar al carajo.

A mi me copa mucho, es como una antiheroe total, una espía super preparada para hacer su laburo pero super jodida del marote y con una actitud terrible...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 353796
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar