Que serie me falta?..

Responder
  1. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Re: Que serie me falta?..

Empece a ver Psychoville, de la BBC, es excelente, los capitulos duran media hora, son 2 temporadas de 7 capitulos (y un especial de halloween), voy por el 2x01. (me vi los primeros 3 por Popcorn Time, a partir del 4to tuve que bajarlos por Torrent)

También debo recomendar The fall, Hannibal, Vikings, Fargo, y si te gustan los zombies y estan al pedo, Z Nation
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Arrancamos con mi novia a ver Sons of Anarchy el viernes. Llegamos hasta el 8 creo y por ahora coinicimos con el de más arriba que parece una novela de canal 9. Los personajes me parecen todos bastante malos, son muy gomas y payasos, sobre todo el rubio. Imposible sentir empatía por ninguno. Además la historia se me hace muy fantasiosa (como que no hay policía, nadie escucha tiros, etc). La vamos a seguir viendo porque un amigo rompió mucho las bolas y veo que en general la gente habla bien de ella, pero capaz le pusimos demasiada expectativas a algo que no lo merece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    Empece a ver Psychoville, de la BBC, es excelente, los capitulos duran media hora, son 2 temporadas de 7 capitulos (y un especial de halloween), voy por el 2x01. (me vi los primeros 3 por Popcorn Time, a partir del 4to tuve que bajarlos por Torrent)
    Vi el trailer y pinta como que fue algo distinto. Quizá le de una oportunidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

4. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Comence a ver the fall. Que bien le sentaron los años a la agente scully :F
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

5. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Comence a ver the fall. Que bien le sentaron los años a la agente scully :F
    12345

From TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

6. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

GoldenGlobes mejor serie The Affair.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

7. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

La deje en el 4 , ya la voy a retomar. Nose porque me colgue asi
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

8. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Yo voy por el 6. Esta bastante buena pero por momentos se me hace un poco pesada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

9. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

me voy a bajar the fall para mechar con six feet under, despues de que termine la 2season

con sons of anarchy voy a esperar leer algunos comentarios mas de los que la empezaron a ver
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

10. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    me voy a bajar the fall para mechar con six feet under, despues de que termine la 2season

con sons of anarchy voy a esperar leer algunos comentarios mas de los que la empezaron a ver
    La dropie en el seis, muy bolazo. Quiza remonte en la 2da, como dijeron. Pero para mi ya fue.
    Mirate leftovers
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

11. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

thx x la data ! a leftovers le tengo miedo, si bien lei que les gusto a muchos, el plot basico se me hace digno de m night shyamalan. Pero sera cuestion de ver un par de caps
    • Me gusta
    Me gusta

12. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

Soa empieza bien pero despues de un par de temporadas cae hasta hacerce inmirable, todo muy rebuscado y tirado de los pelos, situaciones recicladas con otros personajes, etc
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

13. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Ya voy por el 8 de la segunda temporada de Twin Peaks, está piola aunque tampoco me vuela la cabeza pero es bastante intrigante y tienen buen desarrollo de personajes.
    Me gusta la onda inquietante de la serie con toque bizarro, todo muy Lynch.
    Amo a la loca del parche, Nadine, que es la misma actriz de "People under the stairs" que tambien hace de loca y es una genialidad.

Me hace reír la onda noventosa de la serie con sus sobre actuaciones.

Ya veremos hacia donde va la conclusión.

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    thx x la data ! a leftovers le tengo miedo, si bien lei que les gusto a muchos, el plot basico se me hace digno de m night shyamalan. Pero sera cuestion de ver un par de caps
    No les hagas caso, baja SOA ajaajaj. La primer temporada yo la tomaría mas como una introducción, donde las cosas mas importantes van ocurriendo en los caps finales de esa temporada.
    Creo que sus altibajos mas fuertes los tiene en la primera parte de la tercera pero es tambien a partir de la otra mitad donde para mi toma envión para lo mejor.
    De todos modos yo la pasé bien desde el principio aun con sus cositas noveleras y caps aburridos (todas las series los tienen), PERO fui queriendo a los personajes y a la serie en general con el correr de las temporadas, no desde el principio. Jax, el protagonista, parece medio pendejo boludo pero despues los vas amando.

Quizás la miré con la predisposición necesaria al saber que iría mejorando, y como los caps entretenían no me jodía verla y esperar. Aconsejo lo mismo.

-
    • Me gusta
    Me gusta

14. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

veo que tenemos miradas completamente opuestas jaja. en mi opinion soa decae hasta hacerse infumable completamente. no tienne una construcción progresiva de la temporada como lo es por ej the wire, todo problemas y embrollos , asesinatos por todos lados en un momento ya los personajes no se sostienen, hacen cosas fuera de si y sin ningun tipo de logica y se recicla todo el tiempo. lo mejor esta en lass primeras temporadas donde trataba de un tipo conflictuado por como mejorar en la vida y sacar a su club de motociclistas de las aguas turbias (siguiendo los escritos de su padre), despues se va diluyendo hasta la nada misma como todas las series que pintan buenas para 3-4 temporadas y la estiran a 7 para seguir robando.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

15. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

buee

al final la voy a tener que ver para formar parte de los haters o los fanboys y putearme un rato con alguien(?)

se agradece la polemica
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 336030
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder