Que serie me falta?..

Responder
  1. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Re: Que serie me falta?..

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    friends mejor que seinfeld?

Personalmente prefiero Friends 100 mil veces antes que Seinfeld
    • Me gusta
    Me gusta

2. Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    Personalmente prefiero Friends 100 mil veces antes que Seinfeld
    Pero friends es el mejor ejemplo, la base perfecta de como explotar una sitcom sin sentido durante todos los años posibles, plagiarse a si mismos durante el mayor tiempo posible, y exprimir toda la plata que se pueda a un guion repetitivo y aburrido..
    Si me decis que duro 3 o 4 temporadas te lo acepto, pero no.. con cada año que siguio en el aire, bajaba un puesto, y otro, y otro...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Amo Friends y es una excelente comedia (no comparen con TBBT manga de herejes), tiene mas de 20 años..

Pero si.. no esta a la altura de Seinfeld y Arrested Development ni ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KeVs. : 05-01-15 el 10:44 PM
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

4. Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Amo Friends y es una excelente comedia (no comparen con TBBT manga de herejes), tiene mas de 20 años..

Pero si.. no esta a la altura de Seinfeld y Arrested Development ni ahí a palos.
    Bien! un comentario objetivo jaja
    Posta, yo soy de esos que se cuelgan viendo cualquier serie que aparezca, solo por el placer de mirar series. Pero hablando objetivamente tenemos que admitir que en originalidad, guion, no esta a la altura de las otras dos que nombraste.
    En actuacion es mas subjetivo por ahi, y de hecho si pego tanto friends fue justamente porque la gente se encariño con los personajes
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Hablando objetivamente no podes decir que friends es malisima, y decir que es de las 3 peores que viste, o viste muy pocas series en tu vida o simplemente sos un hater.

The middle que la nombraron arriba es divertida, para agarrarla en la tele y verla cumple.

Arranque the missing, vi el primero y fue bastante interesante.
    Despues tambien Person of interest. Es media hincha bola por momentos pero zafa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

6. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Otra que me gustó y que tuvo gusto a corta, The IT Crowd...

@ Moto G 2014
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

7. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por yo_mono Ver Mensaje
    Pero friends es el mejor ejemplo, la base perfecta de como explotar una sitcom sin sentido durante todos los años posibles, plagiarse a si mismos durante el mayor tiempo posible, y exprimir toda la plata que se pueda a un guion repetitivo y aburrido..
    Si me decis que duro 3 o 4 temporadas te lo acepto, pero no.. con cada año que siguio en el aire, bajaba un puesto, y otro, y otro...
    Yo no la vi al momento que la sacaban, la vi toda junta hace unos años, y quieras o no eso siempre suma puntos.

Esperar una semana para un capitulo de 20 min a veces no cumple las espectativas.

El mejor ejemplo es How I Met Your Mother, las ultimas temporadas se hicieron imposible de ver, pero para mi Friends mantuvo bien el nivel hasta el final.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Hablando objetivamente no podes decir que friends es malisima, y decir que es de las 3 peores que viste, o viste muy pocas series en tu vida o simplemente sos un hater.

The middle que la nombraron arriba es divertida, para agarrarla en la tele y verla cumple.

Despues tambien Person of interest. Es media hincha bola por momentos pero zafa.
    te juro que si, lo digo desde un punto de vista objetivo. No tengo razon para ser un "odiador" de la serie porque no es como tbbt que todos la ven porque esta de moda, admito que pego, que a mucha gente le caen bien los personajes, etc. Pero en cuanto a guion, como dije antes (que es el 90% de una sitcom) es muy pobre a mi gusto..

Citar Mensaje original enviado por savedrage Ver Mensaje
    Otra que me gustó y que tuvo gusto a corta, The IT Crowd...

@ Moto G 2014
    La amo, amo the it crowd jajaja.
    Hace no mucho sacaron un capitulo final de 1 hora, para cerrar la historia, por sino lo sabias, te la tiro
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Seinfeld y Friends me encantan ambas, puedo ver cualquier capitulo random en cualquier momento de una u otra...

Compararlas no tiene sentido porque son 2 clases de humor completamente distintos, 2 mundos aparte...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Seinfeld es la unica de su tipo, friends es similar a la mayoria de las sitcoms que hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

11. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por yo_mono Ver Mensaje
    Anteanoche me morfe true detective, todo seguido, los 8 capítulos al hilo, me encanto

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    esa es la actitud de un verdadero amante de la series.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

12. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Seinfeld y Friends me encantan ambas, puedo ver cualquier capitulo random en cualquier momento de una u otra...

Compararlas no tiene sentido porque son 2 clases de humor completamente distintos, 2 mundos aparte...
    Seinfeld es la unica de su tipo, friends es similar a la mayoria de las sitcoms que hay.
    Estos 2 comentario cierran todo tipo de discusión.

(Aunque Seinfeld siempre va a ser la mejor de todas )
    • Me gusta
    Me gusta

13. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Solo para seguirla porque llegue tarde a la discusion

Prefiero Seinfeld antes que Friends. Coincido con el que dijo que son cosas distintas, pero me causa mucha mas gracia la primera.

Cambiando de tema:

Me mire Marco Polo. Entretenida, que se yo. Te deja medio al palo con las orientales...

Me mire House of Cards. Muy buena. Buenos plot twists, y gran drama con grandes momentos turbios y Kevin Spacey. Sin él, la serie no existe, obviamente. Pueden poner a cualquier otro actor que no va a ser lo mismo. Esperando con ansias la tercera dentro de unas semanas.

Retomé Six Feet Under. La habia dejado en el primer cap de la segunda temporada. Por ahora me enganche, vengo con ganas y tiempo asi que vere si la termino.

Me miré algunos caps random de Black Mirror que hace poco vi el especial de navidad y queria recordar lo que es la grandeza británica en el rubro de las series.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

14. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Tengo que retomar la segunda season de House of Cards
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

15. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Yo vi un montón de capítulos en la tele y posta no me sacó nunca ni una sonrisa Friends. Tranqui la pongo entre las peores series que vi, por ser una comedia que no me causa nada de gracia
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 337182
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder