Que serie me falta?..

Responder
  1. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Re: Que serie me falta?..

ya habre visto la mayoria de los chaps como 15 20 veces, algunos mas y es increible que sea tan buena.
    A partir de la 6 o 7ma todos los capitulos son increibles. Todos son esos que decis "que buen capitulo". Es imposible hacer un top 10 por ejemplo.
    Si te pones a nombrar todos tenes que hacer un walltext.
    Spoiler!  

Este que es un cap resumido, si nunca te gusto seinfeld este te lo resume bien jaja.

No me deja poner mas videos, pero el que George se va " en un momento alto" cuando tira una buena frase.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

2. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Es imposible nombra una escena favorita se me vienen a la mente un monton. Pero la primera que pienso es la de elaine bailando.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Esta escena la vi hace mucho posteada aca y fue lo que me llevo a mirar la serie en primer lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

4. Avatar de Leemarvin
    Registración
    Jul 2008

Entre recuerdos borrosos me mataban las secuencias en las que George laburaba con los Yanquees y el capitulo de la mina que salia con Seinfeld que era una diosa pero tenia manos de flaco fue sublime, que sino me equivoco tiene la secuencia del boliche secreto de las mejores minas
    Spoiler!  
    que se convierte en frigorifico
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

5. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Re: Te falta una serie? 1° POST!

El capítulo de George y los calzzone ( o como se escriba) para su jefe, que dicho sea de paso gran personaje, bah, la voz...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

A mi mataba el acento del jefe de elaine, ese que era británico jaja, era increíble como hablaba.

Ah, al jefe de George lo hacía Larry David (la voz, por eso estaba doblada y se notaba re apropósito jajajaja)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

ya que hablan de seinfeld, ya salio la version remasterizada?

termino de cursar y me la fumo, tengo que quitarme la mancha equivalente a irse a la B de no haberla visto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

8. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Si te referís a la versión hd.

Si. Salió y pesa 120gb por ahí. De ve perfecto

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

9. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Si te referís a la versión hd.

Si. Salió y pesa 120gb por ahí. De ve perfecto

Enviado desde mi XT919

http://en.wikipedia.org/wiki/Seinfeld#Seinfeld_in_HD Uh, que cagada, Sony edito algunos capitulos para hacerlos mas cortos y para lograr 16:9 cortaron la imagen :/
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

10. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Meh. yo vi seinfeld en cuadraditos hace 4 o 5 años y era ALTO SIDA... jaja

estoy viendo esta en HD, y se ve como una serie del 2010...

btw.

este entra en mi top 10.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje

http://en.wikipedia.org/wiki/Seinfeld#Seinfeld_in_HD Uh, que cagada, Sony edito algunos capitulos para hacerlos mas cortos y para lograr 16:9 cortaron la imagen :/
    Ahí no dice que cortaron capítulos, sino que cortaron partes de la imagen para hacer el 16:9, lo cual no significa que de repente no vayas a ver el pelo de kramer (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Ahí no dice que cortaron capítulos, sino que cortaron partes de la imagen para hacer el 16:9, lo cual no significa que de repente no vayas a ver el pelo de kramer (?)
    Ah, la editaron la wiki. Habia leido este post* y googleando las frases salta en algunos lados. Aca un hay un video comparando las versiones de TBS en HD con una grabada antes y se ve que esta acelerada, asi que lo otro no me pareceria raro.

"The TBS airings were edited to reduce running time (presumably for more advertising space), cutting out certain lines, even rearranging the stand-up scenes position in the episodes as well as showing the credits during the last scene as opposed to after the end of the episode."
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

13. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

Grimm y Supernatural estan muy buenas tambien, las tendrias que agregar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Ah, la editaron la wiki. Habia leido este post* y googleando las frases salta en algunos lados. Aca un hay un video comparando las versiones de TBS en HD con una grabada antes y se ve que esta acelerada, asi que lo otro no me pareceria raro.

"The TBS airings were edited to reduce running time (presumably for more advertising space), cutting out certain lines, even rearranging the stand-up scenes position in the episodes as well as showing the credits during the last scene as opposed to after the end of the episode."
    ah mirá como robaron con eso del speedup, igual no es algo que cague la serie. Habría que ver si eso de que sacaron contenido es realmente posta, porque no se puede ver la fuente en los quotes. Igual, hasta que no se dignen a sacar un bluray, creo que la versión de 720p se la re banca por más que tenga estas cosas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

En su dia me baje la primera temp en 720p y cuando trate de sincronizar los subs me di cuenta q habian metido mano.

Ademas del speedup (q si no estoy mal se usa para meter comerciales), acortaron algunas escenas.
    Hasta donde recuerdo en el primer cap al poco comensar este, a los 5 minutos, cuando Jerry y George van a lavar ropa en la version 720p eliminaron la parte en la que pasa un negro y Jerry "lo gasta" por todas las mierdas q lleva.

Si fueron capases de hacer eso a los 5 min del primer cap, ni me quiero imaginar q hicieron con el resto.
    Asi que no me calente la cabeza y le di al Shift+Supr.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 334429
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder