Que serie me falta?..

Responder
  1. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Para mi lo supera ampliamente, ni me acuerdo de Nathan. Igual yo vi la serie a medida que fue saliendo. Seguro ver todo junto causa otro impacto. Pero el personaje y el actor son muy superiores
    Los dos personajes llegan al mismo nivel a mi parecer... sin Nathan no hubiese habido 3 temp y sin Rudy no llegaban hasta donde llego pero ni a patadas... el resto de los personajes nuevos son bastante medio pelo. Igual funciona, me quedan los ultimos 3 episodios a mi

edit:

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Que tu novia mire series como vos o sino dejala

jajaja mira novelas del 11 la boluda, imperdonable. Muy asi por arriba con la cena pero bueno, es lo que hace. Ya le mostrare este maravilloso mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Re: Que serie me falta?..

Voy a volver a recomendar Ray Donovan, me la sugirió alguien hace unas páginas en este th, tiene solo 2 temporadas, y renovaron por una 3ra, esta muy buena. Dejo el link del th. http://foros.3dgames.com.ar/tv-radio...-showtime.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

3. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Vabec Ver Mensaje
    Los dos personajes llegan al mismo nivel a mi parecer... sin Nathan no hubiese habido 3 temp y sin Rudy no llegaban hasta donde llego pero ni a patadas... el resto de los personajes nuevos son bastante medio pelo. Igual funciona, me quedan los ultimos 3 episodios a mi

Los ratings mas altos son durante la temp 2 y 3. Despues de la 3 bajan bastante a la mitad y en la ultima un poco mas todavia.
    Si rudy fuese "mejor" que nathan (midiendolo por cantidad de gente que ve la serie) el rating se tendria que haber mantenido o subido en las ultimas 2, cosa que no paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

4. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

tampoco se puede confiar ciegamente en los ratings, aunque sea un dato notorio

igual nose que me engancho ni vi misfits
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

5. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Los ratings mas altos son durante la temp 2 y 3. Despues de la 3 bajan bastante a la mitad y en la ultima un poco mas todavia.
    Si rudy fuese "mejor" que nathan (midiendolo por cantidad de gente que ve la serie) el rating se tendria que haber mantenido o subido en las ultimas 2, cosa que no paso.
    Nathan y rudy llegan al mismo nivel, no asi la serie y quienes acompañan a cada uno... onda te tenes que "fumar" esos primeros caps o quizas toda la temporada para adaptarte... mucha gente se ve que no lo hizo :P

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

yo en la 4ta colgue, pero AME esa serie
    • Me gusta
    Me gusta

7. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

No nos engañemos, me encanta rudy pero sin nathan la 3ra temporada es otra serie. No es mala, pero no es lo que era.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

8. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Soy uno de los tantos que la miro cuando empezo a salir y la dejo de ver cuando se fue Nathan.

Save me Barry!

PD: me dieron ganas de re-ver las primeras temp. Sale bajarlas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

9. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

La negra <3

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    Soy uno de los tantos que la miro cuando empezo a salir y la dejo de ver cuando se fue Nathan.

Save me Barry!

PD: me dieron ganas de re-ver las primeras temp. Sale bajarlas
    Mirate las siguientes! Hay que capitulos que no tienen desperdicio
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Che, a la mañana ahora me estoy mirando the middle y me cago de risa, por warner van por la 4ta temporada.

Aqui el problema

La serie es recomendable para que me la baje de 0 y la vea toda, y me quede sin programacion a la mañana, o la sigo mirando asi casualmente, perdiendome los ultimos minutos de c/cap?

La creia bastante boluda a la serie cuando miraba unos pocos minutos antes de que empieze friends u otra serie, pero ahora que me puse a ver me cago de risa, Alguien la ve?
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

12. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Arranco la 2da temporada de The Fall.

¿Alguno la sigue?
    Muy buena serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

13. Avatar de Ole.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje

¿Alguno la sigue?
    Muy buena serie.
    A mi me pareció corta y lenteja. Hoy ya ni me acuerdo que pasó como para continuarla.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

El punto de partida es el siguiente: Daniel Holden, encarcelado cuando era un adolescente por violar y estrangular a su novia de 16 años (Hanna Dean) y tras haber pasado 19 años en el corredor de la muerte, esperando el momento en que su pena fuera ejecutada, es puesto en libertad tras la aparición de nuevas pruebas de ADN que ponen en tela de juicio la sentencia que se le impuso.
    Serie de Sundance Chanel. 2 temporadas emitidas y renovada para una tercera.

Advertir que no es una serie para todo el mundo, es bastante lenta/Indie y ese ritmo parsimonioso q tiene a mas de uno lo puede sacar de quicio.

La serie basicamente va sobre la relacion con la familia/pueblo, los flashbacks de la carcel y el tema del asesinato.
    Esto ultimo es a lo menos pelota que se le dan, sobre todo en la primera temp.

Hace poco termine de ver la segunad temp, y para mi esta bastante mejor q la primera q ya de porsi es muy buena.

Para los que les gustan los datos, en imdb la S01 tiene un promedio de 8,4 y la S02 un 8,96
    En metacritic un 82/8,7 y 91/9,1 En rottentomatoes un 90/98 y 95%/96% respectivamente.

Ah y el rating es asqueroso: "Thursday’s edition of “Rectify,” which was the second season’s penultimate episode, drew a 0.0 adults 18-49 rating (with just about 30,000 viewers in that demo) and a total audience of 0.12 million."

PD:
    Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje

¿Alguno la sigue?
    Muy buena serie.
    Ni idea q ya habia empesado, gracias x el dato.

A mi me encanto la serie, de hecho creo q es de los mejores estrenos del año pasado.
    Es todo un punto q desde un inicio uno sepa quien es el asesino, y como llevan el relato en paralelo.

Ademas como toda serie britanica, el nivel medio de actuaciones es muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ticogotenks : 14-11-14 el 02:22 PM

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

• Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 334502
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder