Que serie me falta?..

Responder
  1. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Re: Que serie me falta?..

Termine The Shield.
    Es una serie buena, pero olvidable.
    Tiene una sola temporada de nivel de top serie y es excelente- la 5ta con Kavanaugh-, el resto no son nada especial.
    El final en si estuvo bien, pero como se llego a eso, una joda.
    Spoiler!  

-Como atrapan a Beltran, el capo capo del carte Mexicano se queda boludeando en el lugar con toda la merca. SOn unos hijos de puta los escritores de esta serie.
    - La historia del negro que se quiere presentar a eleccion como se les ocurre ponerla en el ultimo capitulo? Con que sentido?? Esto es una boludes pero lo pongo porque no puedo entender que le paso por la cabeza la que decidio esto.

Esta llenos de plotholes o poca imaginacion de los escritores para avanzar con la trama sin incoherencias, y aunque no sea el centro de la serie el realismo, me parece que se van muy al carajo.
    En cuanto a Vic
    Spoiler!  
    Termina la serie y todavia no sabes que mierda le pasa, le pone la misma "sinceridad" cuando habla con algun negro random, que cuando habla con los hijos. Nose si era intencional esto, pero termina la serie y no sabes si esta arrepentido, si se siente culpable, si le importa la familia, si se miente a el mismo todo el tiempo.
    Segun lo que mostraron a lo largo de la serie, Vic se vive mintiendo a el mismo. Se cree que lo que hace a fin de cuentas esta bien, por mas de que siempre haya otros que la coman de rebote. Que lo hace por la familia, por el equipo, por justicia. Algo como Walter en BrBa, pero al final en esta termina confesando que el lo hacia por el mismo y se cierra el personaje. Aca nunca hacen ese "cierre" para terminar de definir a Vic.

Shane por otro lado siempre me parecio mucho mejor desarrollado, siempre se entendia porque hacia lo que hacia (para bien o para mal) y el final fue un cierre perfecto para entender su personaje.
    Premio para Billings que era el unico que te hacia cagar de la risa.

Lo mejor de la serie es la accion y el ritmo frentico que tiene y el desarrollo de alguno de los personajes (siempre me molesto que no cuenten nade de Ronnie por ejemplo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

2. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Es que la idea de the shield es que te inyecte adrenalina, y lo hace, muy bien.

Tambien banda de cosas son tiradas de los pelos, va y apreta al grone y es suficiente para arreglar el problema, si aprecias como es q lo apreta en vez de porque y demases, la serie se te hace un diez

Enviado desde mi cafetera mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

3. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Si obvio que es la idea, pero ya como me lo estas diciendo te das cuenta que ni empedo puede ser un 10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

4. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

El otro día recordando silicon valley me acorde el chiste del último cap de las pajas jajajaj colo mierda sacaron tan pocos caps

El que no la vio aproveche.

New girl que onda? No termine la primer temp. Pero recuerdo que me había gustado. (creo que formatie y no la volví a bajar).

Vale la pena?

Ayer me recomendó suits una amiga, es worth?

. Talvez la empiezo a ver cuando termine la última de TWD. (que ya me agarraron dos caps con la manteca y Darryl que me dejaron un gusto amargo.....)

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

5. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Sigo TWD, pero cada vez pienso más que es Lost beta. Es decir, ni llega a lo que fue y es Lost. La temática de los zombies queda muy de lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

6. Avatar de Leemarvin
    Registración
    Jul 2008

Suits es para pasar el rato, lindas minas, todo el tiempo todo colgando de un alambre, es como una novela de la tarde con presupuesto....podría haber sido hecha en los 90....da la sensación de que ni siquiera se junta polvo en un estante en el mundo de Suits...pero entretiene y distrae "lindo"
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

7. Avatar de Leemarvin
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Si obvio que es la idea, pero ya como me lo estas diciendo te das cuenta que ni empedo puede ser un 10.
    Lo que pasa es que por algún motivo a alguien alguna vez se le ocurrió que es The Wire con ritmo, y ahi la cagaron. Yo creo que la unica serie con un grado de profundidad, ambición y atrajo a todo aquel que necesita que la serie "no sea lenta" es Breaking Bad...el tema de la lentitud es flor de tema ja
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

8. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    El otro día recordando silicon valley me acorde el chiste del último cap de las pajas jajajaj colo mierda sacaron tan pocos caps

El que no la vio aproveche.

New girl que onda? No termine la primer temp. Pero recuerdo que me había gustado. (creo que formatie y no la volví a bajar).

Vale la pena?

Ayer me recomendó suits una amiga, es worth?

. Talvez la empiezo a ver cuando termine la última de TWD. (que ya me agarraron dos caps con la manteca y Darryl que me dejaron un gusto amargo.....)

Enviado desde mi XT919
    New girl es una masa. Mirala

Suits es mas q mirable, como bien dijeron, es como si fuera una novela argentina pero con mejor trama y mejores actores, pero no deja de ser un dramedy, q no tiene ni drama2deep ni comedia q te meas.

Enviado desde mi cafetera mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

9. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Quiero mas como entourage y shameless
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

new girl es muy buena

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Bajanding desde el 12 de la season 1 de ng. Y bajando suits Aver que onda.

Gracias!

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta

12. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

A ver, entre las últimas que recomendaron, cual dicen que arranque?
    New Girl
    Shameless
    Entourage
    Suits

Leí todas en internet y parecen copadas, pero no sé por cual arrancar. Cual es la "más comedia", onda que te haga reir bastante?

Ah, y de estas, alguna está en Netflix?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Cómo gusto personal, entourage. Es una dramedy

Pero de lo mejor mejor.

Si querés pura y llanamente comedia. New girl (es una sitcom)

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Les recomiendo 2 series britanicas q son bastante "procedimentales", y eso q a mi los procedimentales me caen como una patada en las bolas. Si bien en cada cap hay un caso x resolver, lo lindo es que los personajes con el correr de los caps/casos SI los desarrollan, y ademas que los casos tarde o temprano termina tocandoles las pelotas de una u otra forma a los personajes principales. Y como son series britanicas tiene un nivel actoral medio muy bueno, ademas de ser temporadas de 6/8/10 caps.

Ripper Street (2012– )
    Ambientada post Jack el destripador, 9 meses?, y no va de atraparlo.
    Lleva 2 temp, la segunda mucho mejor q la primera, y una tercera confirmada gracias a Amazon.

Spooks (2002– 2011)
    Va sobre el MI5, espionaje domestico britanico. Solo me vi la 1 temp (de 10 creo) y me gusto bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

15. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Cómo gusto personal, entourage. Es una dramedy

Pero de lo mejor mejor.

Si querés pura y llanamente comedia. New girl (es una sitcom)

Enviado desde mi XT919
    Perfecto, son las dos que más me cabieron creo, así que voy a arrancar con esas a ver qué onda.

Sabés si están en Netflix?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 336372
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder