Que serie me falta?..

Responder
  1. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Re: Que serie me falta?..

al fin la puta madre! faltan 2 dias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

Muy buena noticia lo de The Wire, me viene justo porque nunca la vi y me estaba por bajar los dvdrips
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por drmyst Ver Mensaje
    Muy buena noticia lo de The Wire, me viene justo porque nunca la vi y me estaba por bajar los dvdrips
    Estoy en la misma, de hecho había empezado a bajarla. Ahora pregunta tonta porque no quise ver el video ni leer algo que me pueda spoilear semejante serie: ¿Se va a poder ver sólo por algunos de los canales de HBO o también conseguir los capítulos por estos lares?
    • Me gusta
    Me gusta

4. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    Estoy en la misma, de hecho había empezado a bajarla. Ahora pregunta tonta porque no quise ver el video ni leer algo que me pueda spoilear semejante serie: ¿Se va a poder ver sólo por algunos de los canales de HBO o también conseguir los capítulos por estos lares?
    Supuestamente la va a dar HBO Signature y probablemente salga por HBO GO, asi que hay que ver si sale por acá tambien. Sino bajarla.

From HAL 9000.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

5. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Muy bueno lo de The Wire!!! Se sabe si van a pasar de a 1 temporada o todas juntas?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

6. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

genial lo de the wire, para la gente como yo que la viene pateando le viene de 10.

la van a sacar toda de una o la van a emitir de a poco? no me quedo claro en el "trailer"
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

7. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

a mi que la vengo pateando por no querer verla en calidad chota me viene de diez la verdad. le voy a entrar sin asco.

no seria genial que hagan esto en series viejas de ser posible tambien? onda x files o shield?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Me vi True Detective. Esta muy buena, por momentos. En otros es medio un poquito embole. Pero despues esta muy buena.

Spoiler!  
    El capitulo 4 fue OMFG. Tension y suspenso a morir, en la cantidad justa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

9. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    a mi que la vengo pateando por no querer verla en calidad chota me viene de diez la verdad. le voy a entrar sin asco.

no seria genial que hagan esto en series viejas de ser posible tambien? onda x files o shield?
    The X-Files la empezaron a dar remasterizara en HD y 16:9, pero solo en Alemania.

Acá y acá hay más info, pero no encontré ningún capítulo para bajarlo y ver que onda.
    Aunque según dicen van a salir los BluRays. Espero que FOX lo haga bien, según leí, hicieron lo mismo con Firefly pero todos los efectos los upscalearon a HD en vez de re-renderizarlos en HD para abaratar costos. Aunque The X Files es 100 veces mejor que Firefly.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

10. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Van a dar Homeland por Telefe, la verdad que la calidad del HD de la TV abierta es muy buena y andaba con ganas de verla, el problema es el doblaje que es de terror, me causa dolor en los oidos ver una serie así. Debería ser un crimen y multado con carcel aquel que se atreva a doblar una serie

por dios
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Van a dar Homeland por Telefe, la verdad que la calidad del HD de la TV abierta es muy buena y andaba con ganas de verla, el problema es el doblaje que es de terror, me causa dolor en los oidos ver una serie así. Debería ser un crimen y multado con carcel aquel que se atreva a doblar una serie

por dios
    En una de esas aprovechan que es digital y ponen para elegir idioma y subtítulo.
    No creo que sean tan genios estos tipos.
    La primer temporada de homeland la verdad que es genial. Sólo la primera.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

no entiendo porque goma no pueden dejar para elegir los subtitulos y el idioma, que les cuesta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

13. Avatar de kamikaz77
    Registración
    Feb 2012

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Que días y horarios lo pasan por telefe?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

14. La competencia es ... Avatar de matii93
    Registración
    Jun 2012

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Telefe se está zarpando con la programación. Yo estoy viendo ER emergencias que lo pasan a las 17:30 todos los dias. Excelente la calidad.

Homeland creo que va a estar los sábados a las 22:45hs
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por matii93 : 05-09-14 el 01:53 PM

15. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

arrance battlestar galactica (la de 2003, no se si hace falta aclarar), no puedo creer que tanto tiempo le esquive a esta serie. cuando la pasaban en el cable nunca me llamaban las publicidades, sere que me volvi mas nerd de lo que era 10 años atras?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 335742
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder