Que serie me falta?..

Responder
  1. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Re: Que serie me falta?..

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    No se si hace falta aclarar que George Constanza vendría a ser Larry David ficcionalizado

Se nota mucho una vez que miras Curb Your Enthusiasm
    Exacto , que grande es larry david, tendria que volver aver curb .... de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

2. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

dios como no saca otra temp el viejo hijo de puta de larry con curb.. lo extraño !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

3. Avatar de spiderhead
    Registración
    Aug 2014

Alguno me ayuda a buscar subs para Shameless s01? Hay bastantes, pero los que probe (del BSPLAYER y Argenteam) no estan sincronizados.

Baje esta version Shameless (US) Season 1 - COMPLETE 720p HDTV x264 [MKV,AC3,5.1] Ehhhh
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Leemarvin
    Registración
    Jul 2008

En cuanto a reproductores el Potplayer me hizo dejar a todos los otros, desde el VLC al Jetaudio
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

5. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Splash Pro EX ftw

From HAL 9000.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

6. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

A mí me parece más cómodo el XBMC, por la compatibilidad con el joystick de la 360 y usarlo como control remoto.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

7. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Creepg Ver Mensaje
    A mí me parece más cómodo el XBMC, por la compatibilidad con el joystick de la 360 y usarlo como control remoto.
    ^this
    Desde la cama con el joy de la Xbox no hay nada mejor!
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

8. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Plex en la pc y la tv Samsung, se maneja todo desde el control remoto del tele.
    • Me gusta
    Me gusta

9. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Plex en la pc y la tv Samsung, se maneja todo desde el control remoto del tele.
    Serviio es una buena opcion tambien.
    Es el que estoy usando actualmente.

From HAL 9000.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

10. Avatar de Leemarvin
    Registración
    Jul 2008

Lo que me paso con el Potplayer es que si bien le faltan detalles, agarras una carpeta de blu ray (copia exacta, no rip) la tiras encima del programejo y la levanta como si nada al toque..con el XMBC, ect no lo pude hacer pero muy probablemente sea proque soy medio bolas y no se usarlos
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

11. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

5ta de the shield viene siendo la mejor lejos.
    el negro de IA actua muy bien loco te da ganas de re cagarlo a piña jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

12. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Bueno largó bien la 2da temporada de Luther.., la 1ra no me había entusiasmado mucho la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

13. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

recien termine la segunda de house of cards, me la fume en menos de dos dias. lo que si hay muchas estratagemas de politica que sinceramente se me escapan no se si estare solo en ese tema. como cuando en house explicaban algo de medicina.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

14. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Estoy viendo Rome, voy por la segunda y última temporada, pero se me está haciendo pesadísima. O sea, no me llama a ver el siguiente capítulo, cosa que sí me ocurría con Spartacus (por nombrar una "similar"). Es que a mi entender tiene mucho relleno, no precisamente del bueno, inentendible para una serie de su calibre. Los hechos principales pasan rápidamente, hasta el momento prácticamente no se vieron combates entre las facciones adversarias, se centran demasiado en los hijos de Vorenus, en las boludeces de Pullo, en la vieja chota, y llega un momento que me aburre. No quiero especificar para no cometer spoiler.

Lamento decir esto porque por como la pintaban esperaba otra cosa, hasta ahora lo único verdaderamente rescatable puedo decir que fue la parte final de la primera temporada.

Por otro lado, sigo con Leftovers, Hell on Wheels y ahora arranqué Manhattan que pinta buena.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de repimpolonante
    Registración
    Dec 2003

Es que es un error comparar Rome con Spartacus. Si bien están ambientadas en casi la misma época son géneros diferentes.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 336422
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder