Que serie me falta?..

Responder
  1. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Re: Que serie me falta?..

Porfavor, alguno tiene los subtitulos de UTOPIA? de la primer season en español.

yo ya la vi con subs en ingles. pero no encuentro unos sincronizados para el manco de mi amigo que no sabe usar nada...

alguno?=
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

2. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Porfavor, alguno tiene los subtitulos de UTOPIA? de la primer season en español.

yo ya la vi con subs en ingles. pero no encuentro unos sincronizados para el manco de mi amigo que no sabe usar nada...

alguno?=
    The fijaste en Subdivx? No sé que versión tiene tu amigo, pero para los de 720p estan ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

3. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

yo baje estos., pero no encontre en subdivx, ni en ningun lado. me volvi loco para tener unos bien sinc.

le hago bajar otra version y a la bosta.. encontre esta.

veremos si esta
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

4. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Y es que AD no es para todos ( no porque sea humor inteligente o algo parecido), sino por la dinamica es bastante peculiar.

La 1 y la 2 son las menos mejores, despues aparecen todos los clasicos, las mejores temporadas la 4, 5 ,6 (segun criticas), aunque mi preferida es la 7. Y despues la 9 es como "exagerada" para los fans, asi que es buenisima tambien.
    Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Tenes un problema neurologico:P

justifiquen yeguas, quiero que me parezca genialidad tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje

alguno?=
    Yo lo tengo subtitulado , llego a casa y te lo paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

6. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Gente, si de comedias se habla es obvio que el sumun del sumun es Seinfeld. Marco un antes y un despues en como hacer una comedia, y nunca nadie pudo llegar a ser lo que esta es. Seinfeld es una serie que no envejece, que siempre tiene una chispa sorprenderte con la que puede armarte de la nada un capitulo o una situacion mega-hilarante. Y a diferencia de otras sitcoms (lease por ej Friends), no tiene un hilo/trama pseudo-dramatica en la digas "ahhhh" y la cara de boludo de Ross de fondo porque Rachel le dijo que no, o del bobo de Ted depre porque Robin se fue con un enrique iglesias argentino.
    Sin contar tambien que tiene lejos los mejores personajes tanto secundarios como esporadicos de 1 o 2 capitulos que se hacen emblematicos. Yendo desde el gran gran George Constanza y Cosmo Kramer, a un Soup Nazzi o un Bouble Boy.
    La serie es una entidad completa, no se puede separar por termporada. Todo es genialidad. Y si, puede ser que al principio aun no casemos del toda esa genialidad hasta adentrarnos un poco en la misma. Envidio a la gente que aun no la vio.

Le siguen por ahi Arrested Development (que es una serie que hay que agarrarle la onda tmb, al principio meido que me caia muy mal), y la fantastica Entourage, una serie que ademas de reirte te enamoras de los personajes (aunque tmb recien tal vez en la 2da season uno empieza a encontrarle el gustito). Diria Comunnity tambien, pero las ultimas temporadas flaqueraon mucho (aunque me duela admitirlo)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

estoy viendo 30 rock ahora, me cago de risa mal, voy por la S2.

No la puedo arrancar porque no encuentro subs para la version webdl que tenia bajada, estoy bajando unos orpheus chotos porque son los unicos subs q hay

Solo desde la S6 en adelante hay en 720p? que raro. no encuentro packs ni en TL ni en torrentday.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

8. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    estoy viendo 30 rock ahora, me cago de risa mal, voy por la S2.

No la puedo arrancar porque no encuentro subs para la version webdl que tenia bajada, estoy bajando unos orpheus chotos porque son los unicos subs q hay

Solo desde la S6 en adelante hay en 720p? que raro. no encuentro packs ni en TL ni en torrentday.
    Probaste con el blsplayer? Nunca me fallo a mi(?

No se si seguir mirando misfits o no... sin nathan y los poderes pedorros no me convence.
    Sigo por Simon <3

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por JonHache Ver Mensaje
    Probaste con el blsplayer? Nunca me fallo a mi(?

No se si seguir mirando misfits o no... sin nathan y los poderes pedorros no me convence.
    Sigo por Simon <3

Simon está hasta la tercera, lamentablemente la arruinaron a la serie. Rudy es el mejor de las últimas pero el final es muy mediocre.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Gente, si de comedias se habla es obvio que el sumun del sumun es Seinfeld. Marco un antes y un despues en como hacer una comedia, y nunca nadie pudo llegar a ser lo que esta es. Seinfeld es una serie que no envejece, que siempre tiene una chispa sorprenderte con la que puede armarte de la nada un capitulo o una situacion mega-hilarante. Y a diferencia de otras sitcoms (lease por ej Friends), no tiene un hilo/trama pseudo-dramatica en la digas "ahhhh" y la cara de boludo de Ross de fondo porque Rachel le dijo que no, o del bobo de Ted depre porque Robin se fue con un enrique iglesias argentino.
    Sin contar tambien que tiene lejos los mejores personajes tanto secundarios como esporadicos de 1 o 2 capitulos que se hacen emblematicos. Yendo desde el gran gran George Constanza y Cosmo Kramer, a un Soup Nazzi o un Bouble Boy.
    La serie es una entidad completa, no se puede separar por termporada. Todo es genialidad. Y si, puede ser que al principio aun no casemos del toda esa genialidad hasta adentrarnos un poco en la misma. Envidio a la gente que aun no la vio.

Le siguen por ahi Arrested Development (que es una serie que hay que agarrarle la onda tmb, al principio meido que me caia muy mal), y la fantastica Entourage, una serie que ademas de reirte te enamoras de los personajes (aunque tmb recien tal vez en la 2da season uno empieza a encontrarle el gustito). Diria Comunnity tambien, pero las ultimas temporadas flaqueraon mucho (aunque me duela admitirlo)
    Te banco en todo y agrego Curve Your Enthusiasm que es la serie de Larry David, cocreador de Seinfeld, y que sigue la línea de humor perfectamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Creepg Ver Mensaje
    Simon está hasta la tercera, lamentablemente la arruinaron a la serie. Rudy es el mejor de las últimas pero el final es muy mediocre.
    No la arruinaron para nada, rescataron muy bien la falta de personajes y metieron a rudy que es fantástico y te have olvidar de Nathan. Con lo del final si concuerdo
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Para mi Rudy fue una masa, pero ya cuando se fue Simon me parecio el colmo y no pude seguir viendola, y eso que me encantaba!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

yo uso el gom player y con < > los sincronizo y despues guardo la sync. easy
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

Re: Te falta una serie? 1° POST!

yo estoy cerca del.fin.de.misfits... rudy salvo completamente la serie. Es un actor de PRIMERA... yo a simon no lo bancaba ni un poquito, asi que re piola jaj... A finn lo empezas a querer y a la negra no me la puedo fumar, Under the dome me arruino su personaje.

Me hubiese encantado una temp de rudy y nathan juntos.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

No se si hace falta aclarar que George Constanza vendría a ser Larry David ficcionalizado

Se nota mucho una vez que miras Curb Your Enthusiasm
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 336189
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder