Que serie me falta?..

Responder
  1. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

Re: Que serie me falta?..

Citar Mensaje original enviado por spiderhead Ver Mensaje
    Que serie de comedia me recomiendan? (Teniendo en cuenta que no me gusta Friends ni HIMYM)
    seinfield si te gusta el humor tipo stand up (en las cosas cotidianas de la vida)

30 rock es mas bisarra y tenes que saber the la politica/cosas de usa para entender todos los chistes pero tambien esta buena

ah y me olvidaba de otra excelente que se llama entourage, recomendadisima, ademas de ser comedia tiene un desarrollo de la historia no como las sitcoms.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

2. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Que serie de comedia me recomiendan? (Teniendo en cuenta que no me gusta Friends ni HIMYM)
    Community.

Entourage me encanta, la habré visto 3 veces entera, pero no se si la recomendaría dentro del género comedia.
    • Me gusta
    Me gusta

3. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

voy por la 2da de arrested development y si bien me entretiene no me saca carcajadas ni me parece una genialidad como a muchos vi q decian
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    quiero creer que no está hablando de BSG porque si se refería a la original es probable que ni sepa de lo que está hablando.
    Sólo 2 cosas : los cylones eran una raza alienígena y Starbuck no era una minita. Y eso fue sólo el ppio. Te llevo cuanto menos 20 años de ventaja mirando series piscuí. Lo que consideras novedoso ya lo hicieron y mejor antes.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Leemarvin
    Registración
    Jul 2008

che muchachos hay mejores manera de decir "me pa' que no coincido" digo nomas de pronto me parece
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

6. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Sólo 2 cosas : los cylones eran una raza alienígena y Starbuck no era una minita. Y eso fue sólo el ppio. Te llevo cuanto menos 20 años de ventaja mirando series piscuí. Lo que consideras novedoso ya lo hicieron y mejor antes.
    y quien joraca dijo que fue novedoso? la reimaginada fue mejor, que te guste mas la clasica es asunto tuyo. Aparte estas comparando dos series de distintas epocas en donde los personajes cambiaron y la historia cambió y no deberían ser comparables. La profundidad de la nueva BSG hace que me guste mas y punto. Mister oldie
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de aryas
    Registración
    Jul 2014

The Office. Genialidad.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Para comedias nada como Friends y The IT crowd.

Estoy viendo Seinfeld y lejos esta de sacarme carcajadas como las primeras, aunque esta escena es buenisima

• Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

9. Avatar de ipi242
    Registración
    Jul 2010

Dandole a The Wire. Que groso es Omar!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    La profundidad de la nueva BSG
    Jajajaja volvé a mirar Violeta, seguro que no la entendiste. Es re profunda también jajajajal
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Leemarvin
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por ipi242 Ver Mensaje
    Dandole a The Wire. Que groso es Omar!
    en cuanto a personajes para mi a The Wire le sobro el Brother Mouzone, estuvo muy forzado, me pego medio como muy cliche (pero como suele pasar con The Wire, tampoco es malo ni molesta demasiado)....hace un tiempito viendo a Hosue of Cards, que bueno es el negro de la "parrilla", ese flaco en The Wire la descosia con ese personaje, a ese si que se "lo ve" capanga de verdad
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

12. Avatar de Leemarvin
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por savedrage Ver Mensaje

Estoy viendo Seinfeld y lejos esta de sacarme carcajadas como las primeras, aunque esta escena es buenisima

Seinfeld no es una serie para descostillarse todo el tiempo y es una serie que al revés de muchas, con los años se tornaba mejor y mas volada...tanto Friends como Seinfeld son muy 90's pero la ultima aun en su esquema de entretenimiento, no era tan liviana. Una vez que agarro vuelo, bailo mas de una vez con el absurdo...el capitulo del frigorifico/boliche es genial
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Leemarvin : 27-08-14 el 01:15 AM

13. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    voy por la 2da de arrested development y si bien me entretiene no me saca carcajadas ni me parece una genialidad como a muchos vi q decian
    Y es que AD no es para todos ( no porque sea humor inteligente o algo parecido), sino por la dinamica es bastante peculiar.

Citar Mensaje original enviado por savedrage Ver Mensaje

La 1 y la 2 son las menos mejores, despues aparecen todos los clasicos, las mejores temporadas la 4, 5 ,6 (segun criticas), aunque mi preferida es la 7. Y despues la 9 es como "exagerada" para los fans, asi que es buenisima tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

14. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    Tenes un problema neurologico:P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

ah me olvide, termine unsere mutter.
    Esta bastaante buena. 8.5/10. Ambientacion excelente, buenas actuaciones, y las escenas de guerra estan bien hechas.
    Lo que si, muy forzada la relacion de los personajes (como se iban encontrando por casualidad a lo largo de la serie)
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 336965
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder