Que serie me falta?..

Responder
  1. Avatar de Leemarvin
    Registración
    Jul 2008

Re: Que serie me falta?..

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    encontre en el rigido la serie salem, alguno la vio para decir si es recomendable para verla o para borrarla
    el mejor consejo del mundo seria que la miraras vos y ahí decidas....hay gente que le tira chocolate a las papas fritas, ponele que sea mala pero se convierte en tu placer culposo ja...uno nunca sabe

PD: nunca la vi
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Leemarvin : 24-08-14 el 02:34 PM
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

2. Avatar de Leemarvin
    Registración
    Jul 2008

Che alguien conoce alguna serie tipo Generation Kill?...a todo esto un dia voya patentar el nombre Oscar Mike para una serie/peli o juego, ya lo tendrían que haber usado (va por ahí lo hicieron)
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

3. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

mmm creo q hay una miniserie inglesa donde esta el tipo q hace de Capone en BE, no la vi asi q...

PD: Occupation (2009)

A todo esto yo me vi Salem y me gusto dentro de todo, esta bastante mejor q Coven q de tan mala la abandone en el 6 cap. Pero como todo, es cosa de gustos.

Lo que si la recreacion del pueblo es para aplaudirlos a los HDPs. Osea compraron un terreno, construyeron las casas y demas pelotudes y el interior de ellas esta hiper detallado.

Donde la cagaron y feo es q el peor actor de la serie es el prota... eso si lo conpensan con la prota q actua muy bien y q esta para prestarle la tarjeta de credito cuando quiera
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Leemarvin
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    mmm creo q hay una miniserie inglesa donde esta el tipo q hace de Capone en BE, no la vi asi q...

PD: Occupation (2009)

A todo esto yo me vi Salem y me gusto dentro de todo, esta bastante mejor q Coven q de tan mala la abandone en el 6 cap. Pero como todo, es cosa de gustos.

Lo que si la recreacion del pueblo es para aplaudirlos a los HDPs. Osea compraron un terreno, construyeron las casas y demas pelotudes y el interior de ellas esta hiper detallado.

Donde la cagaron y feo es q el peor actor de la serie es el prota... eso si lo conpensan con la prota q actua muy bien y q esta para prestarle la tarjeta de credito cuando quiera

jajaja gracias por occupation, ahora la chequeo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nikolaus
    Registración
    Jun 2008

Gracias por las respuestas, ahora voy a mirar cada una a ver qué onda. Hay varias de ahí que ya las vieron/ven, la idea es que ya estén terminadas las miniseries (si son series y no muy largas también podría ser).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

recurri a un clasico, 30 rock, voy a ver si me compra, sino sale orphan black.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

7. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    recurri a un clasico, 30 rock, voy a ver si me compra, sino sale orphan black.
    En no se q momento de este año me clave 3 temp de 30 rock, entretiene pero no es de esas series q te atrapan y queres verlas para cagarte de risa
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

8. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por LordGeva Ver Mensaje
    Doctor Who es mirable desde la 8va temporada (se regeneró el doc) o es recomendable arrancar allá por la primera del 2005?
    Como dijeron de la 1 a la 4 es sublime, y el primer chap es bizarrisimo!, pero la serie tiene muchos detalles que se relacionan entre CAP y CAP, y cada vez se va volviendo más oscura. En la 5 cambian de doctor, de productora y de escritor, decae un toke, pero es mirable, ahora en la 8 en teoría volvía el escritor de las primeras, q es una bestia, e iba a remontar bastante, así q lo ideal sería q la mires desde el 2005 en adelante, no omitas los especiales de Navidad que son caps importantes dentro de la historia global
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por tUTe26 Ver Mensaje
    Como dijeron de la 1 a la 4 es sublime, y el primer chap es bizarrisimo!, pero la serie tiene muchos detalles que se relacionan entre CAP y CAP, y cada vez se va volviendo más oscura. En la 5 cambian de doctor, de productora y de escritor, decae un toke, pero es mirable, ahora en la 8 en teoría volvía el escritor de las primeras, q es una bestia, e iba a remontar bastante, así q lo ideal sería q la mires desde el 2005 en adelante, no omitas los especiales de Navidad que son caps importantes dentro de la historia global
    A veces miro algunos programas de la BBC y cuando pasan la publicidad de Dr. Who lo primero que se me viene a la cabeza es que la serie es bastante bizarra
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Cada vez me gusta mas The Last Ship
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

11. rXo
    Registración
    Jun 2011

¿Opiniones sobre Lie to me?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de repimpolonante
    Registración
    Dec 2003

Yo vi un par de temporadas si mal no recuerdo cuando le empecé me gustó después se me hizo muy repetitiva.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Cada vez me gusta mas The Last Ship
    y criticas supernatural?...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    y criticas supernatural?...
    Totalmente.

The last ship
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

15. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

ajjajajaj hdp
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 334631
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder