Que serie me falta?..

Responder
  1. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Re: Que serie me falta?..

• Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

2. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Leerse la trama de Utopia tiene mas menos la misma utilidad q leerse la de True Detective.

El OST de la serie es hermosa la verdad.

Citar Mensaje original enviado por aryas Ver Mensaje
    ...........
    Y hace unas semanas terminé las dos temporadas de Bates Motel..........
    Y si te gusto Bates Motel, te recomiendo encarecidamente que veas Hannibal

Citar Mensaje original enviado por flf Ver Mensaje
    +1 a guardar, yo cada tanto veo devuelta cosas o cuando sale una nueva temp de alguna que no me acuerdo vuelvo a mirar lo anterior o lo que sea. obvio que no guardo todo sino solo lo que me gusta.

ahora tengo 3tb casi y tengo miedo que se me rompa un disco y perder 2tb, necesito comprarme un green de 3tb para duplicar la info ya pero me deje estar jaja, maldito dolar
    Ojo con los disco duros, sobre todos los verdes q traen un sistema que parcan los cabezales cada 2x3 y te puedes terminarar quedando con un pisapapeles bastante caro.

PD1: Hablando de "Pcs" mirense Halt And Catch Fire, para mi gusto junto con Penny Dreadful los mejores "series nuevas" del año.

PD2: Antes q me salten al cuello, tanto Fargo como True Detective son MINISERIES
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ticogotenks : 21-08-14 el 04:47 PM

3. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Para mi The Wire > Breaking Bad.
    Pero son gustos, ajaja.
    Aca no hay gustos es asi, The wire > all.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

4. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

yo senti muchisima mas nostalgia con breaking bad. pero lejos.

igual the wire tiene un lindo lugar en mi top2
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

5. Avatar de Leemarvin
    Registración
    Jul 2008

Son muy distintas BB y The Wire, prefiero a la segunda, pero BB me parece buenísima igual...BB vale agregar también tiene millones de detalles desde el diseño gráfico diagramados como un reloj suizo, The Wire. (filosofa barata y zapatos de goma mediante) es el tiempo (en todo sentido con lo bueno y lo malo y hasta lo atemporal), BB es el mejor reloj suizo (con lo malo que tiene algo que roza la perfección y esta tan ajustado o pretende estarlo)...ambas a años luz DENTRO del maintsream de lo que el cine mainstream ofrece hoy día...Sopranos esta pa mi esta a ese nivel altisimo y despues hay un monton buenisimas como MAd Men, Deadwood, y cia...es increlibe la cantidad de series de nivel altisimo que hay, y la cantidad de BUENAS series nuevascomo Utopia y cia que hay también...lo loco es como uno se puede colgar 8 horas viendo un capitulo tars otro y si te dicen mirate esta peli de 4 horas salis ni en epdo lo haces

A todo esto me agarro nostalgia, se acuerdan de Los profesionales? al serie inglesa? me da cosa bajarka no sea que mi nostalgia haga que al recuerde tan buena ja
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

6. mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

Re: Te falta una serie? 1° POST!

No vi the wire. Ahora me dieron ganas de verla jajaja. No creí que alguna le ganaba

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Desde el vamos, habiendo visto solamente Breaking Bad, ya se sabe que son distintas.

The Wire es un policial y BB es un drama. Ojo, no vi The Wire, es algo que tengo muy pendiente todavía. ¿Está en DVD nomas, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

8. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Creepg Ver Mensaje
    Desde el vamos, habiendo visto solamente Breaking Bad, ya se sabe que son distintas.

The Wire es un policial y BB es un drama. Ojo, no vi The Wire, es algo que tengo muy pendiente todavía. ¿Está en DVD nomas, no?
    Solo DVD si, en tu torrent publico amigo estan las 5 temporadas (casi 20GB en total) y en Argenteam los subs.

Desde ya aviso que mirar The Wire con BB en la cabeza es suicidio.
    Si la van a ver, mandenle mis saludos a Bubbles

From HAL 9000.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

9. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Cuando termine Rome mecho The Wire con las actuales, que la tengo recontra pendiente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Otro mas con The wire y The shield pendientes...
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

11. Avatar de Leemarvin
    Registración
    Jul 2008

Ojo, porque si encaras The Wire como un policial tas en el horno, por eso muchos la largan a los tres capítulos, The Wire es mas un ensayo ambicioso que otra cosa....muchos ven The Shield y van a The Wire a ver "otro polcial con buena critica" y sin paciencia la largan decepcionados...The Wire debe ser la serie con menos cliffhangers de a historia de la televisión y en gran parte es genial por eso mismo.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    Cuando termine Rome mecho The Wire con las actuales, que la tengo recontra pendiente.
    Estaba beuna Rome, lastima que se les quemo el estudio y la tuvieron que cancelar, bah creo que fue eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

12. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

It's all in the game.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

13. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

The wire me encanto desde el primer capitulo, y me la rushee toda, a the shield la clave en la cuarta temporada cuando a e va la capitana, y no me dan ganas de retomarla!
    Breaking bad recién me atrapo en la 3 temporada, la primera y la segunda me parecieron muy densas!

Ah este finde vuelve Doctor Who! Alguien más de acá la ve?
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

14. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por TKBXPT Ver Mensaje
    No vi the wire. Ahora me dieron ganas de verla jajaja. No creí que alguna le ganaba

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por savedrage Ver Mensaje
    Otro mas con The wire y The shield pendientes...
    Que malas personas que son muchachos, jactandose de no haber visto The Wire.

Los deberia cagar a Spoilers a todos , pero como soy mejor? persona q ustedes solo me dan ganas de Hypearlos al mango y decirles q es la serie con mas personajes grosos, actores q la descocen y frases para el recuerdo x "minuto cuadrado" q cualquier serie de Tv, para q asi cuando la vean crean q es menos buena de lo que realmente es... pero para que lo voy a hacer? si The Wire es tan grosa q es a prueba del puto Hype.

Malas personas, ojala les de un embole al ver de entrada como 30 personajes y no entender q pito corta cada uno ni entender "su" escala de grises. Malas personas, ojala les de un ataque pq no es como en los juegos actuales q te llenan de flechas y luces de colores en todos lados para q uno no se pierdan. Malas personas, ojala les de un infarto al inicio de cada temp por la forma como las "encaran".

Malas personas, ojala si terminan de ver la serie luego vengan aca a quejarse q X series q se supone q es GROSA en realidad no lo es (incluso mala?) pq no tiene ese nivel de hyper mega realidad y/o complejidad. Malas personas, ojala q años despues de haber terminado de ver The Wire y agarren una buena serie y se topen con 3 personajes grosos se pongan a llorar, no por esos personajes sino pq recuerden que The Wire tenia FACIL 12 GROSOS PERSONAJES.

Adios malas personas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ticogotenks : 21-08-14 el 11:24 PM

15. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

No me jacto, me lamento, después de leer las buenas criticas que tienen
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 337065
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder