Que serie me falta?..

Responder
  1. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: Que serie me falta?..

Casi todas las series que baje las termine borrando excepto las de comedia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

2. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

yo borro las medio pelo, safables

Firefly no se borra, Los sopranos no se borran(encima es re-remirable) y asi, BB tmc la borre, GoT ni ahi. La 1er season de GoT la habre visto como 5 o 6 veces
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

3. Avatar de kamikaz77
    Registración
    Feb 2012

Re: Te falta una serie? 1° POST!

The X files es expedientes X jaja, Recién lo Google. Tiene 200 capítulos? Lo poco que vi fue por telefe
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

4. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Yo al principio tampoco borraba. Después me di cuenta q no las miraba. Me ocupaban espacio y empecé a borrar
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

Yo hasta ahora que No borre solo tengo a GoT... habre visto como 3 veces las primeras tres temp.
    siempre vas encontrsndo algo.mas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Yo borro la mayoría salvo mis amores, como Community, the wire, entourage. Todo lo demás se ve y se tira a la basura.
    • Me gusta
    Me gusta

7. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

En un momento borraba, pero de momento tengo 7tb de espacio, así q hasta q no me quede corto voy a seguir guardando lo q baje
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

8. Avatar de aryas
    Registración
    Jul 2014

Soy ADICTA a las series jaja, vengo a hacer mi pequeño aporte.

Para mí un must absoluto es Sherlock, aunque ya está en la lista. Con sólo 9 capítulos es la mejor serie que vi, y con actores increíbles. Benedict Cumberbatch es todo.

Y hace unas semanas terminé las dos temporadas de Bates Motel. Veo que casi no la mencionaron por acá, y de hecho no entiendo cómo no es más popular en líneas generales. Me pareció genial, pasó a ser mi favorita después de Sherlock. Es muy psicológica, el desarrollo de los personajes es buenísimo, todo el tiempo pasa algo pero manteniendo la calidad y, nuevamente, los actores son excelentes. Freddie Highmore ES Norman Bates. Denle una chance a esta serie!
    Dato de color, el actor habla perfecto español:
    • Me gusta
    Me gusta

9. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por aryas Ver Mensaje

Para mí un must absoluto es Sherlock, aunque ya está en la lista. Con sólo 9 capítulos es la mejor serie que vi, y con actores increíbles. Benedict Cumberbatch es todo.

Y hace unas semanas terminé las dos temporadas de Bates Motel. Veo que casi no la mencionaron por acá, y de hecho no entiendo cómo no es más popular en líneas generales. Me pareció genial, pasó a ser mi favorita después de Sherlock. Es muy psicológica, el desarrollo de los personajes es buenísimo, todo el tiempo pasa algo pero manteniendo la calidad y, nuevamente, los actores son excelentes. Freddie Highmore ES Norman Bates. Denle una chance a esta serie!
    Dato de color, el actor habla perfecto español:
    Si te gusto Sherlock, dale una chance a Wallander. Es de la BBC tambien, un toque más dramática, pero es excelente.

Arranqué The Killing (ya vi la original danesa yo). Por ahora no me atrapó tanto, voy por el 4to capítulo de la primera temporada y me parecen muy forzadas algunas actuaciones.

From HAL 9000.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

10. Avatar de aryas
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Si te gusto Sherlock, dale una chance a Wallander. Es de la BBC tambien, un toque más dramática, pero es excelente.

Arranqué The Killing (ya vi la original danesa yo). Por ahora no me atrapó tanto, voy por el 4to capítulo de la primera temporada y me parecen muy forzadas algunas actuaciones.

From HAL 9000.
    Me anoto Wallander para arrancarla en cualquier momento, me la habían recomendado ya. The Killing no me llama demasiado.

Alguien vio The Knick? se estrenó ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    DIOS COMO NO VI UTOPIA ANTES...

me volo la mind.

la agrego a la lista urgente.

el OST es terriblemente epic.
    Es hermosa esa serie, sobre todo a nivel visual.

Citar Mensaje original enviado por aryas Ver Mensaje

De Sherlock no puedo decir más que palabras de elogio, aun con algunos bajones es maravillosa.

No coincido con lo que expresás de Bates Motel (aunque obvio respeto tu opinión). A mi entender de los últimos años existen una veintena de series mucho mejores, sin tanto cliché y temas secundarios irrelevantes. Aclaró que vi las dos temporadas completas, y mis argumentaciones las podés ver en el thread correspondiente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de aryas
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    Es hermosa esa serie, sobre todo a nivel visual.

De Sherlock no puedo decir más que palabras de elogio, aun con algunos bajones es maravillosa.

No coincido con lo que expresás de Bates Motel (aunque obvio respeto tu opinión). A mi entender de los últimos años existen una veintena de series mucho mejores, sin tanto cliché y temas secundarios irrelevantes. Aclaró que vi las dos temporadas completas, y mis argumentaciones las podés ver en el thread correspondiente.
    Todo bien, son opiniones! Son muy pocas las series que logran ser pseudo indiscutibles (para mí Sherlock es una) Después juega mucho el gusto de cada uno, qué tipo de historia y formato te atrae más, etcétera. Esto es bastante polémico, pero a mí no me gustó TANTO GoT por ejemplo. Es muy buena, sí, y me terminé enviciando, pero no llega a estar dentro de mis favoritas, mientras que la mayoría de la gente la ama incondicionalmente (?). Es todo muy relativo.

A mí me copan mucho las series con un desarrollo importante de los personajes, y si el personaje es medio psycho más aún. Ya de entrada era factible que me gustara Bates Motel. Igual al margen de eso me parece realmente muy buena, al menos lo suficiente para ser más reconocida de lo que es. Me parece que amerita al menos darle una chance, y me sorprende que no tenga prácticamente nominaciones a premios relevantes, ponele, ni siquiera por las actuaciones! Pero, nuevamente, son opiniones.

Lo que sí puede ser un punto flojo de la serie es alguna que otra historia "de relleno". Lo de las drogas por ejemplo me resultó muy extenso, prefiero cuando se centran en Norman y en su relación con la madre.
    • Me gusta
    Me gusta

13. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por tUTe26 Ver Mensaje
    En un momento borraba, pero de momento tengo 7tb de espacio, así q hasta q no me quede corto voy a seguir guardando lo q baje
    +1 a guardar, yo cada tanto veo devuelta cosas o cuando sale una nueva temp de alguna que no me acuerdo vuelvo a mirar lo anterior o lo que sea. obvio que no guardo todo sino solo lo que me gusta.

ahora tengo 3tb casi y tengo miedo que se me rompa un disco y perder 2tb, necesito comprarme un green de 3tb para duplicar la info ya pero me deje estar jaja, maldito dolar
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

14. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

GOT tampoco es una serie que pondría en mi top 5 por ejemplo.
    Es una muy buena serie, pero no me parece LA serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

15. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

aryas por lo que contas te puede llegar a encantar mad men si no la viste todavia. yo la recomiendo siempre aunque no a todo el mundo le gusta, pero a los que les cabe les encanta
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 336540
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder