Que serie me falta?..

Responder
  1. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Re: Que serie me falta?..

Alta serie Luther.

un crack alba
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

2. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

termine la 4ta de the shield y sigo esperando porque la tienen como "la grosura".
    Spoiler!  
    Un desastre como atraparon a ese "bonilla" , uno de los mas grosos de los narcos. En un dia se enteran que existe y el mismo dia lo atrapan jaja.
    Y como esas cosas pasan miles pero en esta se fueron al carajo.

Sin duda una buena serie para pasar el rato, pero nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

3. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Re: Te falta una serie? 1° POST!

A Al Capone lo agarraron por evasion de impuestos...

From HAL 9000.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

4. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    A Al Capone lo agarraron por evasion de impuestos...

From HAL 9000.
    ?????
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

5. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    ?????
    Que te quejas de como lo agarran porque te parece trucho y a Al Capone, en la vida real, lo agarraron por evasion de impuestos. Si hubiese sido en una serie hubiese sido truchisimo.

From HAL 9000.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

6. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Que te quejas de como lo agarran porque te parece trucho y a Al Capone, en la vida real, lo agarraron por evasion de impuestos. Si hubiese sido en una serie hubiese sido truchisimo.

From HAL 9000.
    Ah buena comparacion che. Ni me voy a poner a explicar las diferencias, pero basicamente para que sean comparables tendria que ser que un dia se enteren que exista al capone y al otro dia lo atrapen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Claro, eso iba a decir. A Capone lo agarraron por eso pero lo venían siguiendo hacía AÑOS, acá Kiske se queja que fue todo en un día.
    Yo vi The Shield, pero la verdad que ni me acuerdo de ese caso, la vi hará 2 años y pico ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Tengo la impresion q mik.kiske esta mesclando 2 cosas q son faltales para ver una serie.
    Primero es esperar q sea una GROSURA pq la gente dice q es grosa, ir con un hype TAN alto siempre es faltal. Y lo segundo es esperar el nivel de realidad que tenia The Wire, y x ende la termina sobreanalizando y las pelotudeces/libretades q tiene se magnifican mas de la cuenta.

PD:
    Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    Che gentuza, me digne a ver alguna de estas 4 series uqe tengo pendiente, en que orden las miro?
    Ahora que termino the killing, y the walking dead y GOT estan en parate..
    The Wire
    Sopranos
    Psych
    Fringe
    The Wire
    Fringe
    Sopranos

PD2: Alta serie Luther, un capo Stringer Bell

(Cero spoiler el trailer)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ticogotenks : 17-08-14 el 11:55 PM

9. Avatar de Leemarvin
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Tengo la impresion q mik.kiske esta mesclando 2 cosas q son faltales para ver una serie.
    Primero es esperar q sea una GROSURA pq la gente dice q es grosa, ir con un hype TAN alto siempre es faltal. Y lo segundo es esperar el nivel de realidad que tenia The Wire, y x ende la termina sobreanalizando y las pelotudeces/libretades q tiene se magnifican mas de la cuenta.

PD:

The Wire
    Fringe
    Sopranos

Luther la tengo en la gatera, buenísimo que la recomienden...la verdad que no em acuerdo si al chabon se el notaba que era inglés en The Wire.me parece que no, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

10. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje

PD:

The Wire
    Fringe
    Sopranos

Coincido. The Wire es excesivamente real. The Shield es muy buena ficción.

Luther es excelente. Pero lamento ser mala onda y decirte que la cancelaron al finalizar la 3ra y se va a hacer una película.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Luther está buena, sobretodo los protagonistas, la colo Alice me encanta...
    • Me gusta
    Me gusta

12. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Bleh, la pasé de largo no se porque, ahora uds me generan hype y quiero largar a verla, pero parece q la cancelaron.., ya fue no da.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

13. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Luther se deja ver perfectamente x mas "cancelada" q este, no es que sea Jonh Doe.
    • Me gusta
    Me gusta

14. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

no es que la cancelaron y la cortaron a la mitad me parece igual, ya en la 3ra se sabia que no seguia porque stringer tenia peliculas para hacer tambien. vale la pena no es que queda todo colgado
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

15. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Empece a ver Bates Motel, es muy psicológica me atrapo bastante. Alguien la vio?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 336351
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder