Que serie me falta?..

Responder
  1. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Re: Que serie me falta?..

Citar Mensaje original enviado por flf Ver Mensaje
    termine firefly, no la pueden haber cancelado ahi hdps, podrian haber hecho unos capitulos mas para cerrarla
    Creo que con Serenity cierra, tengo pendiente Firefly todavía.
    Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Yo la vi entera, hace años. Me encantaba (ella y la serie).

From HAL 9000.
    Le voy a seguir dando una chance porque leí y me dijeron que la primer temporada es la más floja. Igual los personajes me copan, no me aburrió mucho que digamos tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

2. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Que onda Roma? vi 2 caps y maso...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Rome? un must

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    de que trata jericho? ya termine BSG, y me puse al tanto con las series que estoy siguiendo semanalmente.
    Para mi, Jericho es de esas historias en donde queres saber todos los detalles. Sucede un evento muy grande que te deja miles de incognitas y te las va resolviendo de a poco pero a la vez, plantea otras.

Yo creo que vale la pena verla porque es corta, no perderias mucho tiempo si al final no te gusto.

Btw, la cancionsita principal me gustaba mucho. Me daba una sensacion de suspense terrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

5. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

termine firefly, no la pueden haber cancelado ahi hdps, podrian haber hecho unos capitulos mas para cerrarla
    En serio no dejan cerrada la serie? Creo que habia una pelicula tambien, capaz ahi cierra. Si no es asi ya la voy borrando del disco
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

6. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Vabec Ver Mensaje
    Rome? un must

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

Vi 4 caps y
    Spoiler!  
    siento que todo pasa muy rapido (el conflicto Cesar/Pompeyo). Las historias mas personales (de los 2 soldados) van un poco mas lento, pero no me enganchan. Me la habian vendido como una (si no la mas) grande produccion de HBO, pero hasta ahora parece una serie de History Channel. Si vi 50 soldados juntos (que serian "el ejercito" romano), estoy exagerando. Algunos escenarios estan casi vacios (cuando habla el que da "las noticias" en la plaza le habla a nadie, a lo sumo 5 campesinos randoms).

Otra cosa que me saca son las reacciones de los personajes frente a determinadas situaciones. Cuando una turba queria entrar a masacrar una familia de alta cuna, estos se ponian a discutir en un tono muy tranquilo, un poco jovial, por quien de sus familiares querian ser asesinados (onda no querian caer prisioneros o caer en abusos/torturaciones).

La pocas escenas de accion que tiene son muy light, y duran 5 seg.

Será que lo mas interesante viene despues? voy a terminar la primera y veo...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    En serio no dejan cerrada la serie? Creo que habia una pelicula tambien, capaz ahi cierra. Si no es asi ya la voy borrando del disco
    Si, para cerrar la historia esta la pelicula Serenity.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

8. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Si, para cerrar la historia esta la pelicula Serenity.
    Gracias por la data, entonces la dejo en la lista de espera. Me la vendieron como que era muy buena, espero que termine bien
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

9. Avatar de Marcelometal
    Registración
    Aug 2005

Ray Donovan es muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

10. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

The knick gente. Bajense y deléitense
    Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

11. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    @Person of Interest es ALTA serie, la primera temp no es hasta los ultimos cap antes de irse al paron (9-12 creo) que no se pone realmente interesante, ademas luego la serie no para de crecer temp tras temp.

@Tyrant esta bien, a mi me entretiene pero no me vuelve loco. Esta lejos del nivel q mostraron en su minuto estrenos como The Americans, Vikings ni menos de Hannibal. Lo del idioma es extrañisimo, hubiese quedado 10 puntos si hacian q la "realeza" y todo su entorno hablen en ingles y el que resto del mundo hablen en su idioma.

vi uno o 2 capítulos pero no es una copia de wanted con angelina Jolie?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Wat?

No. Nada que ver jaja

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

13. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

la peli le da un cierre pero bueno en dos horas queda todo tirado de los pelos, igualmente no daba cerrar asi era una seria para un desarrollo con muchas mas temporadas. mas alla de todo me parecio una seria altamente sobrevalorada si bien esta buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

14. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    Vi 4 caps y
    Spoiler!  
    siento que todo pasa muy rapido (el conflicto Cesar/Pompeyo). Las historias mas personales (de los 2 soldados) van un poco mas lento, pero no me enganchan. Me la habian vendido como una (si no la mas) grande produccion de HBO, pero hasta ahora parece una serie de History Channel. Si vi 50 soldados juntos (que serian "el ejercito" romano), estoy exagerando. Algunos escenarios estan casi vacios (cuando habla el que da "las noticias" en la plaza le habla a nadie, a lo sumo 5 campesinos randoms).

Otra cosa que me saca son las reacciones de los personajes frente a determinadas situaciones. Cuando una turba queria entrar a masacrar una familia de alta cuna, estos se ponian a discutir en un tono muy tranquilo, un poco jovial, por quien de sus familiares querian ser asesinados (onda no querian caer prisioneros o caer en abusos/torturaciones).

La pocas escenas de accion que tiene son muy light, y duran 5 seg.

Será que lo mas interesante viene despues? voy a terminar la primera y veo...
    Una consulta, estas comparando el nivel de produccion de Rome con los documentales esos de History Channel?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

la peli le da un cierre pero bueno en dos horas queda todo tirado de los pelos, igualmente no daba cerrar asi era una seria para un desarrollo con muchas mas temporadas. mas alla de todo me parecio una seria altamente sobrevalorada si bien esta buena.
    d q estas hablando güilis? firefly???
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 336657
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder