Que serie me falta?..

Responder
  1. Avatar de Leemarvin
    Registración
    Jul 2008

Re: Que serie me falta?..

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Lo demás todo bien, te acepto que tengas una opinión distinta de casi todos los demás en el foro con respecto a TWD e inclusive te acepto que la serie tiene sus cosas buenas.

Pero con Spartacus no viejo, Spartacus es como una religión en este subforo.
    En realidad pareciera que fuera fan de TWD cuando no lo soy, si me peguntas mis series favoritas, son The Wire, The Sopranos, Deadwood y un sin fin...ahora que mencionas lo de religión, en algún punto me llamo la atención la saña contra TWD y Spartacus tan valorada a un nivel como si fuera no se, The Wire...cuando ambas TWD y Spartacus responden a un mismo esquema de entretenimiento puro y que ambas si le buscas la hilacha les encontras un ovillo de lana entero...

y entre ambas me pareció que TWD tuvo momentos mas logrados y que Spartacus su primera temporada es mucho mas redonda que TWD en su totalidad...

De tiempos mas recientes y como serie nueva, la única que me atrapo con ganas fue True Detective, los primeros capítulos me parecieron buenísimos y después como que se pierde un poco de la propuesta inicial, pero me pareció muy buena igual....tampoco pretendo que nada sea perfecto, porque ni sabría que es eso y en algún punto muchas películas y series me gustan también cuando no son tan prolijas...The Wire de hecho no lo es, y no solo se le puede encontrar pajas en el ojo, sino hasta una viga entera, pero así y todo como me pasa como Apocalypse Now, es tan grande la ambición de esa serie, es tan grossa y tan comprometida en si misma, que me parece casi te diría intocable en un concepto global. Aún con cosas o hasta temporadas que no me cerraron del todo.

Cowboy Bebop y The Wire me generan un grado de empatía que hasta ahora ni series buenísimas como Breaking Bad, Sopranos o Deadwood, que me encantan, no me llegaron a generar, y eso mas que nada es solo algo subjetivo que a MI me pasa y otro le pasara con TWD o Spartacus, cada loco con su tema...desde un pcio solo quise decir que me parecía que había un exceso de saña contra TWD cuando la pego dentro de su propuesta en muchos momentos en mas de un punto y que no dejaba de ser otro producto de mero entretenimiento como también Spartacus lo es.

TWD, Spartacus, etc son series con otro objetivo, ponerse en exceso critico o en exceso fanático con ellas a mi no me pasa...las veo y las disfruto desde otro lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Leemarvin : 10-08-14 el 11:39 PM
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Vos leiste el thread de Spartacus?

Spartacus para este subforo fue mucho más que "entretenimiento puro". Creo que después del legendario Thread de Lost el de Spartacus fue el mejor en la historia del subforo.

Igual se admite que la serie tiene puntos flojos, pero es un caso de un producto que es mucho más que la suma de sus partes.

TWD en cambio me parece que es menos que la suma de sus partes. Tienen el budget, los actores (en parte) y el material fuente para hacer una serie sensancional y en 4 temporadas todavía no lograron "despegar" más allá de algunos buenos momentos.

Igual dejemos esta discusión acá, que este thread es para recomendar series y no para discutir sobre su calidad. Creo que ya quedó bastante claro que al final de día es todo una cuestión de gustos y preferencias. Y todos absorbemos las series de distinta manera y buscamos y esperamos distintas cosas.

haya paz.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. Avatar de ipi242
    Registración
    Jul 2010

Acabo de terminar OZ. Muy buena y al palo. Aunque tiene algunas cosas medias flojas y forzadas, valió la pena totalmente.

Ahora no se sí ver The wire o The shild.

Una duda, que es TWD?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Leemarvin
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por ipi242 Ver Mensaje
    Acabo de terminar OZ. Muy buena y al palo. Aunque tiene algunas cosas medias flojas y forzadas, valió la pena totalmente.

Ahora no se sí ver The wire o The shild.

Una duda, que es TWD?
    Si queres seguir al palo? The Shield, si queres algo distinto que requiere su tiempo, The Wire...TWD: The Walking Dead...

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Vos leiste el thread de Spartacus?

Spartacus para este subforo fue mucho más que "entretenimiento puro". Creo que después del legendario Thread de Lost el de Spartacus fue el mejor en la historia del subforo.

Igual se admite que la serie tiene puntos flojos, pero es un caso de un producto que es mucho más que la suma de sus partes.

TWD en cambio me parece que es menos que la suma de sus partes. Tienen el budget, los actores (en parte) y el material fuente para hacer una serie sensancional y en 4 temporadas todavía no lograron "despegar" más allá de algunos buenos momentos.

Igual dejemos esta discusión acá, que este thread es para recomendar series y no para discutir sobre su calidad. Creo que ya quedó bastante claro que al final de día es todo una cuestión de gustos y preferencias. Y todos absorbemos las series de distinta manera y buscamos y esperamos distintas cosas.

haya paz.
    Si todo bien, y coincido en cosas que decís de TWD...
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

5. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Terminé la 3º temporada de Lost. Ya sé lo que me espera, bla bla. Pero nada va a cambiar lo que es hasta ahí, que, a mi gusto, es muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

6. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Creepg Ver Mensaje
    Terminé la 3º temporada de Lost. Ya sé lo que me espera, bla bla. Pero nada va a cambiar lo que es hasta ahí, que, a mi gusto, es muy bueno.
    De aca solo vas a recibir un "LOST "

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    De aca solo vas a recibir un "LOST "

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    Jaja, mi problema es que conozco algunas cosas más que pasan y el final. Capaz lo veo con otros ojos, pero quiero ver como se desarrolla todo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Leemarvin
    Registración
    Jul 2008

Jaja, mi problema es que conozco algunas cosas más que pasan y el final. Capaz lo veo con otros ojos, pero quiero ver como se desarrolla todo.
    me pasa algo similar, la fui dejando para ver mas adelante y despues salio tanto spoiler y demás que nunca le termine viendo mas allá de algún capitulo aislado (uno de mis hnos la seguía a rajatabla)...igual un día me entere de algo que aun sin verla me parece lo mas cool que paso en la misma...ver imagen

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

hola vengo a unirme a los herejes non pro spartacus

entretenida la 1er season pero bueno, hasta ahi llega. En general la estetica 300tosa me disgusta, ni hablar de 300 en si misma que la aborresco

Como amo a los soprano, la terminé hace un tiempo. Puse el 1er capitulo de nostalgico nomas y ahora la estoy viendo de nuevo xD. Es increible ver la última season y dsp ver lo baqueteados que estaban todos por contraste con la 1er season.

A Paulie lo detesto y adoro al mismo tiempo. Que viejo de mierda mala leche jaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

10. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Spartacus va mas por el lado sentimental, una serie con puro corazón
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

11. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

La seguia a full a la serie durante todas las temps y por alguna razon, no vi el ultimo episodio. Y hasta el dia de hoy no lo vi y la gente me dice que mejor no lo vea :|

Btw, alguno vio alguna vez Jericho? Me baje las dos temps que hay y creo que la voy a arrancar de vuelta pronto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

12. Avatar de HeyLyla
    Registración
    Nov 2011

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Como te podes comer 6 temporadas y no ver el ultimo capitulo?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Pregunto lo mismo, ni que durara 5 horas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

si ya te viste la ultima temporada mejor miralo al ultimo capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

15. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Es que el dia que lo pasaron me lo perdi, la repe creo que tambien y despues ya no lo dieron mas y se me habian ido las ganas de buscar :P es que igual si lo miro ahora, voy a estar un poco colgado porque ya no recuerdo del todo bien el contexto de la temp.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 336153
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder