Que serie me falta?..

Responder
  1. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Re: Que serie me falta?..

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Gente, ahora que me puse a ver Utopia me quiero poner a ver series britanicas que en estos años no les di mucha bola y se que hay varias geniales. Lás únicas que había visto son Sherlock y Misfits.

Me estoy bajando los primeros capitulos de Luther, Black Mirror y The IT Crowd que son las que más me llamaron la atención leyendo las descripciones. Alguna más para recomendar?
    Tha Fall, Wallander, Spook y fijate varias paginas atras que recomende un monton más.

From HAL 9000.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

2. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

sherlok
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

3. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por flf Ver Mensaje
    si, bajo mi logica lo son. vos podes tener una opinion diferente
    Y bajo esa logica absolutista no deberias ver ninguna serie mas, pq basicamente seria perder el tiempo.

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    jaja fue un ejemplo, medio malo se ve.
    Que siempre resuelven los casos porque todos le terminan hablando a la policia, hasta el negrito mas polenta, es demasiado irreal.
    Ejemplo, tienen un informante que esta en el medio de la calle pidiendo monedas o nose que y todo el mundo lo ve hablando con la policia y los chorros no se dan cuenta de eso.
    Es muy conveniente todo como cierran la mayoria de los casos, excepto los que resuelve dutch.
    jajaja y en las primeras temp (la primeras 2 si mal no recuerdo) donde esta plagado de casos autoconclusivos para q los gringos no se aburrieran con la serie son asi, los resuelven MUY convenientemente.

De todas formas, la serie en el largo recorrido esta en la logica de como llevan los casos de dutch q en la resolucion pedorra de los casos de la semana de las primeras temp.

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Gente, ahora que me puse a ver Utopia me quiero poner a ver series britanicas que en estos años no les di mucha bola y se que hay varias geniales. Lás únicas que había visto son Sherlock y Misfits.

Me estoy bajando los primeros capitulos de Luther, Black Mirror y The IT Crowd que son las que más me llamaron la atención leyendo las descripciones. Alguna más para recomendar?
    Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Añadiria como recomendacion de "series Europeas" que no nombraron, las siguientes:

- The Fear (UK) (2012) Drama|Crime. MiniSerie de 4 Caps. Recomendacion
    - Southcliffe (UK) (2013) (Channel 4) Drama. MiniSerie de 4 Caps. Recomendacion
    - The Escape Artist (UK) (2013) Drama|Thriller. MiniSerie de 3 Caps. Recomendacion
    - Run (2013) (UK) Drama. MiniSerie de 4 Caps. Recomendacion
    - Appropriate Adult (UK) (2011) Drama. MiniSerie de 2 Caps. Recomendacion
    - Case Histories (UK) (2011– ) Drama|Crime. 2 Temps, 9 Caps.Recomendacion
    - Peaky Blinders (UK) (2013– ) Drama|Mafia. 1 Temp 6 Caps. Renovada.

Para mas informacion de sobre la serie, adjunte un link a un comentario mio libre de spoiler cuando recomende la serie aca.
    Añadiria Accused (2010) y The Fall (2013)

Luego series que no vi pero estan en mi interminable lista de pendientes: Wallander (2008), The Crimson Petal and the White (2011), The Shadow Line (2011), Exile (2011), This Is England (86, 88 y 90) (2010), Red Riding (2009), Etc.
    • Me gusta
    Me gusta

4. flf
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Y bajo esa logica absolutista no deberias ver ninguna serie mas, pq basicamente seria perder el tiempo.
    y que tiene que ver una cosa con la otra? tranqui mostro, no hace falta que te pongas asi por una opinion
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Leemarvin Ver Mensaje
    TWD dista muchooooooooooooo de ser mala...es una de las mejores series clase B hechas al día de hoy...para mi hay mil series peoees acá recomendadas, es una serie de genero y como tal muy bien hecha, pasa que si es cierto que se pasa de popular y ya tiene varias (demasiadas) temporadas sobre los hombros

Voy a ponerme a ver el 4to de The Strain, me da lastima que Guillermo por ahora solo la despunto en dejar de lado a los vampiros fashion y en su siempre excelente make up, pero hasta en el aspecto visual en gral no parece algo de él...no me parecería mal que la llevara bien lenta, pero si sigue con tanto cliche y falta de emotividad/conexión con sus personajes, va a terminar siendo solo un pasa rato, una lastima porque le tenía fe.

Utopía arranca muy bien y después se va aguando de a poco, pero se deja ver y tiene sus momentos....esta muy buena la fotografía también
    TWD no es clase B. Me parece que no tenes claro el concepto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Clase j

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

7. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Clase Z, la de ISAT.

From HAL 9000.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Es tan necio y poco realista el que la pone en un nivel superlativo como aquel que la defenestra como si fuera lo peor hecho sobre la faz de la tierra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Termine battlestar galáctica.

Love3 .

My feelings..

Me falta ver la película después de la 4..

No hay nada sobre un después de la serie no?

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

10. Avatar de Leemarvin
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    TWD no es clase B. Me parece que no tenes claro el concepto.
    Pa resumir, digamos que no coincido con algunos aspectos acá dichos sobre la serie, y con muchos otros sí. Ni siquiera está entre mis series favoritas, pero si como dije antes me entretiene mucho más que un CSI, etc...siempre le voy a reconocer capítulos muy buenos en una serie que como dije posterior a ese post que mencionaste, que para mí, tiene/tuvo muchos GUIÑOS muy buenos a la Clase B.
    Como guiños me refiero a el uso del maquillaje antes que el CGI, la cuota de gore, la muerte de personajes principales, el manejo del misterio sin mucha respuesta o certeza en el comienzo de la serie, la cuota de humor (negro mayormente), la línea dudosa en cada personaje entre lo bueno/lo malo/ lo mezquino y lo altruista, la temática apocalíptica y de zombis, las conspiraciones y hasta las malas actuaciones...que paso después? que tuvo demasiado éxito para poder sostener los guiños a algunos aspectos de la Clase B (de las buenas una Clase B mala, que trata solo de superficie afanar del género, termina siendo una clase Z (Waterworld))..para agravar el panorama busco y dispusieron de TODOS los medios para lograr ese éxito. y por ende se alargó por demás...se alargó todo, la historia, la vida de los personajes, etc etc etc...pero aun así, de tanto en tanto hay capítulos que me siguen gustando.

A grandes rasgos también: lla falta de presupuesto y la crítica social son dos de los casi inherentes aspectos de la MEJOR clase B: varias pelis de Carpenter, Romero y Corman. Obviamente el primero ni noticias en TWD y lo segundo? muy poco (casi nada) ya que claramente no es parte de la ambición de sus creadores.

Como género la clase B abarca mucho, y hay pelis buenísimas como The Thing, y varias de Carpenter, Romero que tienen todo…otras que tiene los guiños y la falta de presupuesto de manera fiel: El Duelo, Tiburón, Mad Max (en un grado inferior a las dos recién mencionadas como película) y después pasa lo que está pasando con TWD, arranco con buenos guiños, buenas ideas y termina metiendo boludeces a lo Tina Turner en Mad Max 3 hasta en la sopa….TWD es víctima del propio éxito que siempre buscaron y esos guiños iniciales ahora se ven muy cada tanto en alguna escena o capitulo…pero se ve que es difícil matar a algo que ya está muerto…

y aun así? Prefiero matar el tiempo con TWD en más de una ocasión que con otras series. Me parece que hubieran podido hacer una mejor serie si se hubieran apartado del todo del comic original y si no hubieran tenido tanto miedo de perder el éxito que lograron, pero bueno hay mucha guita de por medio y si le paso a un Pink Floyd, como no le va pasar a un producto que ya de entrada a lo sumo tenía la intención de ser fuerte en guiños a un género, pero no en desarrollarlo a pleno

Dicho todo esto sé que tu frase solo fue un prefacio para que te del pie de una explicación del genero Clase B o un mero…”seguís sin entender que es la clase B”…pero tutto bene, entendamos que solo hable de TWD por una cuestión de gusto personal, o sea una serie que por momentos tuvo picos muy buenos que nunca le vi a un CSI y a la vez le tire un palito a Spartacus, porque A MI, me rompen más los clichés de esta que los clichés de TWD, sobretodo la precuela y las últimas temporadas, la primera me entretuvo a full y tenía una mejor historia, mejores personajes y terribles minas como siempre y eso hacía que toda esa estética 300 pasara a un segundo plano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Leemarvin : 10-08-14 el 03:57 PM
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Pa resumir, digamos que no coincido con algunos aspectos acá dichos sobre la serie, y con muchos otros sí. Ni siquiera está entre mis series favoritas, pero si como dije antes me entretiene mucho más que un CSI, etc...siempre le voy a reconocer capítulos muy buenos en una serie que como dije posterior a ese post que mencionaste, que para mí, tiene/tuvo muchos GUIÑOS muy buenos a la Clase B.
    Como guiños me refiero a el uso del maquillaje antes que el CGI, la cuota de gore, la muerte de personajes principales, el manejo del misterio sin mucha respuesta o certeza en el comienzo de la serie, la cuota de humor (negro mayormente), la línea dudosa en cada personaje entre lo bueno/lo malo/ lo mezquino y lo altruista, la temática apocalíptica y de zombis, las conspiraciones y hasta las malas actuaciones...que paso después? que tuvo demasiado éxito para poder sostener los guiños a algunos aspectos de la Clase B (de las buenas una Clase B mala, que trata solo de superficie afanar del género, termina siendo una clase Z (Waterworld))..para agravar el panorama busco y dispusieron de TODOS los medios para lograr ese éxito. y por ende se alargó por demás...se alargó todo, la historia, la vida de los personajes, etc etc etc...pero aun así, de tanto en tanto hay capítulos que me siguen gustando.

A grandes rasgos también: lla falta de presupuesto y la crítica social son dos de los casi inherentes aspectos de la MEJOR clase B: varias pelis de Carpenter, Romero y Corman. Obviamente el primero ni noticias en TWD y lo segundo? muy poco (casi nada) ya que claramente no es parte de la ambición de sus creadores.

Como género la clase B abarca mucho, y hay pelis buenísimas como The Thing, y varias de Carpenter, Romero que tienen todo…otras que tiene los guiños y la falta de presupuesto de manera fiel: El Duelo, Tiburón, Mad Max (en un grado inferior a las dos recién mencionadas como película) y después pasa lo que está pasando con TWD, arranco con buenos guiños, buenas ideas y termina metiendo boludeces a lo Tina Turner en Mad Max 3 hasta en la sopa….TWD es víctima del propio éxito que siempre buscaron y esos guiños iniciales ahora se ven muy cada tanto en alguna escena o capitulo…pero se ve que es difícil matar a algo que ya está muerto…

y aun así? Prefiero matar el tiempo con TWD en más de una ocasión que con otras series. Me parece que hubieran podido hacer una mejor serie si se hubieran apartado del todo del comic original y si no hubieran tenido tanto miedo de perder el éxito que lograron, pero bueno hay mucha guita de por medio y si le paso a un Pink Floyd, como no le va pasar a un producto que ya de entrada a lo sumo tenía la intención de ser fuerte en guiños a un género, pero no en desarrollarlo a pleno

Dicho todo esto sé que tu frase solo fue un prefacio para que te del pie de una explicación del genero Clase B o un mero…”seguís sin entender que es la clase B”…pero tutto bene, entendamos que solo hable de TWD por una cuestión de gusto personal, o sea una serie que por momentos tuvo picos muy buenos que nunca le vi a un CSI y a la vez le tire un palito a Spartacus, porque A MI, me rompen más los clichés de esta que los clichés de TWD, sobretodo la precuela y las últimas temporadas, la primera me entretuvo a full y tenía una mejor historia, mejores personajes y terribles minas como siempre y eso hacía que toda esa estética 300 pasara a un segundo plano.
    ojo, yo coincido con vos que la serie está sobrevaluada, pero tampoco me parece que es de lo peor que haya. Sí tuvo tamporadas pésimas (la que buscaban a la hija, insoportable), pero después levantó un poco.

No concuerdo con que tenga bajo presupuesto, más que nada por el canal donde está y por las fichas que le puso AMC desde un principio. Que esté hecha medio como el orto es otra cosa, y cuando meten CGI (generalmente cuando le atraviesan la cabeza a algún zombie), es horrible cómo se nota.

De todos modos, no creo que NO le recomendaría la serie a alguien, pero sí le diría que no espere la mejor serie de zombies, que se va a comer un poco de embole en las primeras dos temporadas, pero que, lamentablemente, en series (NO mini-series, no me salgan con Dead Set) de zombies es lo mejor que hay hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. First rule: never ... Avatar de isvak
    Registración
    Mar 2014

Sons of Anarchy la dijeron ya?

Enviado desde mi Galaxy S4
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4670 Haswell
    AMD Sapphire R9 270x Dual X
    GSkill RipJaw 2X4GB 1600
    ASUS B85MG
    ANTEC VP550F 550w
    ANTEC GX700

STEELSERIES Sensei Raw Frost Blue
    CORSAIR K70 CHERRY MX RED
    STEELSERIES Siberia V2

13. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Termine battlestar galáctica.

Love3 .

My feelings..

Me falta ver la película después de la 4..

No hay nada sobre un después de la serie no?

Enviado desde mi XT919
    Tenes Caprica y Blood and Chrome. Caprica es muy interesante pero la cancelaron, la otra es una web series.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

14. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

y a la vez le tire un palito a Spartacus, porque A MI, me rompen más los clichés de esta que los clichés de TWD, sobretodo la precuela y las últimas temporadas, la primera me entretuvo a full y tenía una mejor historia, mejores personajes y terribles minas como siempre y eso hacía que toda esa estética 300 pasara a un segundo plano.
    Lo demás todo bien, te acepto que tengas una opinión distinta de casi todos los demás en el foro con respecto a TWD e inclusive te acepto que la serie tiene sus cosas buenas.

Pero con Spartacus no viejo, Spartacus es como una religión en este subforo.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

15. Avatar de Leemarvin
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    ojo, yo coincido con vos que la serie está sobrevaluada, pero tampoco me parece que es de lo peor que haya. Sí tuvo tamporadas pésimas (la que buscaban a la hija, insoportable), pero después levantó un poco.

No concuerdo con que tenga bajo presupuesto, más que nada por el canal donde está y por las fichas que le puso AMC desde un principio. Que esté hecha medio como el orto es otra cosa, y cuando meten CGI (generalmente cuando le atraviesan la cabeza a algún zombie), es horrible cómo se nota.

De todos modos, no creo que NO le recomendaría la serie a alguien, pero sí le diría que no espere la mejor serie de zombies, que se va a comer un poco de embole en las primeras dos temporadas, pero que, lamentablemente, en series (NO mini-series, no me salgan con Dead Set) de zombies es lo mejor que hay hasta ahora.
    ...por tu manera de expresarte yo creí que vos le estabas dando tiza a TWD por demás y que estabas de alguna manera refiriéndote de manera tradicional a el cine/series clase B...

...en definitiva de lo que hablaba es que tiene buenos guiños sin ser del genero, porque obviamente le faltan requisitos como los que mencione en mi anterior mensaje para poder serlo (y conste que ser de un genero no implica algo bueno per se, pero a mi si me pareció que en sus buenos momentos tiene muy buenos guiños a lo mejor del genero clase B)...

y con respecto a eso, no dije que tuviera bajo presupuesto, dije que tiene MUCHO presupuesto y que si uno se pone en purista del clase B como interprete (mal) que era tu postura, es muy cierto que un proyecto que tiene detrás mucha guita NUNCA puede ser Clase B en sus sentido mas tradicional.
    Puesto que la falta de guita y la irreverencia que tienen muchas pelis clase B esta muchas veces relacionada a esa falta de presupuesto que los libera de ataduras al momento de hacerla...lo que TWD hoy se le nota y mucho es que esta lleno de ataduras que no dejan que se produzcan mejores capítulos en mas de una ocasión...y así y todo, no tendría dudas en recomendarla pese a no estar entre mis series favoritas y encontrarle mas de una cosa que no me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 335679
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder