Que serie me falta?..

Responder
  1. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Told ya.
    Fue espantosa la última temporada y el final. Parecía una novela.

Realmente no se que pensó Scott Buck y el resto de los guionistas. Pero ni el propio Michael C Hall (Dexter) estuvo de acuerdo.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

2. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Re: Que serie me falta?..

bueno en mi lista de espera para arrancar en netflix tengo mad men, sherlock, justified, the killing, orange is the new black, fargo, house of cards y dos comedias, arrested development que la vi recomendar muchisimo y modern family q creo la nombraron aca.
    • Me gusta
    Me gusta

3. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Told ya.
    Fue espantosa la última temporada y el final. Parecía una novela.

Realmente no se que pensó Scott Buck y el resto de los guionistas. Pero ni el propio Michael C Hall (Dexter) estuvo de acuerdo.

@Tapatalk.
    Michael Hall se quejó del final? nunca leí declaraciones.

Sin duda con el cambio de equipo creativo (que fue mas o menos el mismo hasta la 4ta) hay cierto bajón, pero se termina de cagar cuando Scott Buck asume como showrunner desde la sexta.
    La ultima temporada no me desagradó al comienzo, pero se noveliza mucho en los últimos 4 capitulos que es donde se supone tenía que ponerse con mucha onda.

Spoiler!  final  
    Conceptualmente no me desagradó el final. El chabon termina viviendo una vida patética y reprimida, como en castidad, concluyendo en que su forma de ser solo trajo muchas muertes de gente a la que su manera quería, fracasando en su proceso de humanización.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    bueno en mi lista de espera para arrancar en netflix tengo mad men, sherlock, justified, the killing, orange is the new black, fargo, house of cards y dos comedias, arrested development que la vi recomendar muchisimo y modern family q creo la nombraron aca.
    Modern y Arrested son series grosas. Muy recomendables. Y si no sabes por cual empezar de las otras y aceptas un consejo arranca por house of cards.
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

5. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Michael Hall se quejó del final? nunca leí declaraciones.

Sin duda con el cambio de equipo creativo (que fue mas o menos el mismo hasta la 4ta) hay cierto bajón, pero se termina de cagar cuando Scott Buck asume como showrunner desde la sexta.
    La ultima temporada no me desagradó al comienzo, pero se noveliza mucho en los últimos 4 capitulos que es donde se supone tenía que ponerse con mucha onda.

Spoiler!  final  
    Conceptualmente no me desagradó el final. El chabon termina viviendo una vida patética y reprimida, como en castidad, concluyendo en que su forma de ser solo trajo muchas muertes de gente a la que su manera quería, fracasando en su proceso de humanización.
    No se quejo exactamente, si no que no estuvo muy de acuerdo con la forma en que termino.
    Hay varios articulos dando vuelta.
    Lo dejo en spoilers por las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Unsere Mütter, unsere Väter (2013)

Excelente miniserie alemana, son 3 caps de 1.3hrs de duracion cada uno. Total y absolutamente recomendable.

Spoiler!  Sinopsis  
    Aclamada miniserie de 3 episodios calificada como la "Hermanos de sangre" alemana. Berlín, verano de 1941. En plena guerra, cinco jóvenes amigos alemanes se reúnen una noche de celebración para despedirse antes de marcharse a sus respectivos destinos: los dos hermanos, los soldados Wilhelm (Volker Bruch) y Friedhelm (Tom Schilling), partirán a luchar al frente del este. Charlotte 'Charly' (Miriam Stein), enamorada de Wilhelm, desea también servir a su patria como enfermera en el frente. Por su parte la talentosa Greta (Katherina Schüttler) sueña con convertirse en cantante, mientras que su novio Viktor (Ludwig Trepte) es un judío que trabaja como sastre con su padre. Los cinco amigos prometen volver a encontrarse después del conflicto, que calculan que acabará antes del invierno. Pero la guerra, que transformará radicalmente a toda Europa, también los cambiará a ellos para siempre. (FILMAFFINITY)

• Me gusta
    Me gusta

7. La competencia es ... Avatar de matii93
    Registración
    Jun 2012

jajaja me estan tentando y me estoy bajando Mad men y Person of interest.

Ahora me estoy viendo fargo, voy por el cap 5. Viene muy bieeen y me está enganchando. El personaje de Malvo la rompe.

Son un vicio las series lpm.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

yo voy a intentar ver muter y vater antes de la semana prox jaja
    Cual se tiene que ver primero?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por matii93 Ver Mensaje
    jajaja me estan tentando y me estoy bajando Mad men y Person of interest.

Ahora me estoy viendo fargo, voy por el cap 5. Viene muy bieeen y me está enganchando. El personaje de Malvo la rompe.

Son un vicio las series lpm.
    Como no viste POI? Hereje. Te quedan poco mas de 40 dias para la nueva season, apurate (?)

Citar Mensaje original enviado por Vabec Ver Mensaje
    yo voy a intentar ver muter y vater antes de la semana prox jaja
    Cual se tiene que ver primero?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Son 3 caps de +1 hora, se ve en una tarde. Y te vuela el bocho.

From HAL 9000.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

10. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Como no viste POI? Hereje. Te quedan poco mas de 40 dias para la nueva season, apurate (?)

Son 3 caps de +1 hora, se ve en una tarde. Y te vuela el bocho.

From HAL 9000.
    y que orden lleva? se ve primero muter o vater
    • Me gusta
    Me gusta

11. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

¿Cómo que orden lleva? Es una serie sola, se llama Unsere Mütter, unsere Väter. (Nuestras madres, nuestros padres). Son 3 capitulos solamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Unsere Mütter, unsere Väter (2013)

Excelente miniserie alemana, son 3 caps de 1.3hrs de duracion cada uno. Total y absolutamente recomendable.

Buenísima!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Unsere Mütter, unsere Väter vale la pena verla, no se la pueden perder. Como dicen son 3 capitulos de mas de 1 hora
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

14. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Me enganche con the strain q vi por ahí q la recomendaban pero los primeros 3 chap no sabía si era una serie de vampiros o zombies, ahora q de q es de vampiros la voy a mirar con más ganas
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

15. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

uuu pensaba que eran dos temporadas de 3 caps, unsere muter por un lado y unsere vater por el otro jajaja

gracias por aclarar la duda

el domingo la vere
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 336520
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder