Que serie me falta?..

Responder
  1. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

Re: Te falta una serie? 1° POST!

A menos de una semana de empezar la cursada en la facu estoy considerando descargar mad men por las altas recomendaciones, me quiero morir jajaja tengo mil series para ver. miles

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de makacas
    Registración
    Feb 2011

Re: Que serie me falta?..

Listo, sale mad men.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: csabetta

3. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Vabec Ver Mensaje
    A menos de una semana de empezar la cursada en la facu estoy considerando descargar mad men por las altas recomendaciones, me quiero morir jajaja tengo mil series para ver. miles

Si, creo que por mi bien voy a dejar este thread. Se amontonan las series nuevas, las recomendadas, las viejas y las que están en receso de temporada y ya son más de 20.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Como recomendacion no añadan a la lista de pendientes las miniseries britanicas, en su dia lo hice y dicha lista se me duplico

A todo esto, a modo de info salio el primer cap de la nueva serie del creador de BSG (Moore): Outlander
    Tengo intencion de ver el cap solo x Moore. No lei nada de la serie, solo vi El Poster y que esta basada en una novela romantica hyper exitosa, lo cual no me agrada nada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Racing1903
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Vabec Ver Mensaje
    recomiendo Ground FLoor y Undateable, dos comedias yankee para pasar el rato. a mi me estan sacando varias risas (la 2da recien vi el primero, pero pinta bien)

Breega y Knapp en ground floor se parten al medio

breega esta en las 2
    dnd estas viendo Undateable ? me dijeron q esta buena pero no la encuentro en ningun lado online
    • Me gusta
    Me gusta

6. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

safa mucho undateable, yo la baje por torrent.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

7. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

baje a las dod por eztv.it es mi primer lugar a buscar y sino piratebay

• Me gusta
    Me gusta

8. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Yo undateable y ground flor le di 3 capítulos de vida pero son malas, las seguiría viendo por la rubia que justo esta en las dos series, pero tampoco.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

9. Avatar de makacas
    Registración
    Feb 2011

Recien voy dos caps de mad men y ya vi como la mitad del cast del LA Noire jaja, muy grosa por ahora. Es lo que buscaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: csabetta

10. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

y un dia termine the shield :O
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de vainilla07
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Leemarvin Ver Mensaje
    TWD dista muchooooooooooooo de ser mala...es una de las mejores series clase B hechas al día de hoy...para mi hay mil series peoees acá recomendadas, es una serie de genero y como tal muy bien hecha, pasa que si es cierto que se pasa de popular y ya tiene varias (demasiadas) temporadas sobre los hombros

Voy a ponerme a ver el 4to de The Strain, me da lastima que Guillermo por ahora solo la despunto en dejar de lado a los vampiros fashion y en su siempre excelente make up, pero hasta en el aspecto visual en gral no parece algo de él...no me parecería mal que la llevara bien lenta, pero si sigue con tanto cliche y falta de emotividad/conexión con sus personajes, va a terminar siendo solo un pasa rato, una lastima porque le tenía fe.

Utopía arranca muy bien y después se va aguando de a poco, pero se deja ver y tiene sus momentos....esta muy buena la fotografía también
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Te puede gustar y lo entiendo pero esta muy lejos de ser una buena serie TWD.

Te puedo enumerar las miles de incoherencias que tuvo desde la primer temporada y ni hablar las pésimas actuaciones.
    Citar Mensaje original enviado por Leemarvin Ver Mensaje
    hablando de manera general y no ya de TWD, la coherencia te diría que no es el fuerte de ninguna ficción, cuando dista de serlo en el día a día...a veces la coherencia esta mas ligada a lo que nosotros queremos que pase o que nos molesta...más allá de que si obvio, hay situaciones que se pueden pasar de ridículas en cualquier serie o peli...en definitiva no es un valor tan grande para mi mas en una serie que es muy coherente en su carácter de serie clase B, tiene mucho guiño al cine clase B con un giro un poco "más sensato" o mainstream y no al nivel de deliro de un Carpenter, Romero, y en gran parte porque sino la serie hubiera terminado mucho antes....pero respeta mucho desde lo visual y la producción en si a lo que un genero clase B bien hecho tiene que respetar...en cuanto a las actuaciones, son momentos tiene momentos muy buenos y otros malos, como todo...

Me parecen más pedorras las series estilo Spartacus o CSI Necochea (donde los cliches y los guiños son bastante mas "deshonestos" por decirlo de alguna manera, que los guiños de genero a la clase B que hace TWD).
    Y obvio que te las veo igual, yo me puedo clavar sin complejo un capitulo de esa serie de las dos mozas, solo para ver la carita y las lolas de la morocha que camea en Thor...
    TWD, tiene sus altos y sus bajos, pero sus altos fueron mucho mejores que esas series (para mi, obvio).
    Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    muchachos, visto desde cualquier angulo, TWD es una telenovela pedorra y ridícula a la que le metieron nada mas que un par de muertos con buen maquillaje. Seamos sinceros por mas fanatismo que tengamos.
    Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    El GRAN problema de TWD es que uno no empatiza una mierda con los personajes(actores, dialogos, construccion de personajes, etc) cosa q es fatal para una serie de un canal q "trata" de ser la "nueva HBO" como lo es AMC.

Igual la serie dista mucho de ser una mierda atomica, tiene tramos (en la primera y tercera temp) y luego caps puntuales (muuuy pocos) que son excelentes. Pero al no empatizar una mierda con los personajes, los momentos de tranquilidad/dialogo(2 temp) son directamente una patada en las bolas de lo aburrido que son, y/o cuando alargan tramas(2temp y primer tramo de la cuarta) de una manera pelotudisima dan ganas de tirarle al Tv lo primero que uno tenga a mano.
    Bueno, aprovecho que tengo el piloto, pero por lo que leo, una menos para la lista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Ah si el KZ esta en ingles. Lo que pasa que yo laburo en ingles tambien y ni me di cuenta porque todo veo y juego en ingles siempre.
    Citar Mensaje original enviado por quirio1983 Ver Mensaje
    saben si viene en aleman? es q yo los juego solo en aleman.
    Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Kad night el inmortal :D

12. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Muy grosa Hemlock Grove. Ya término la primera.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ole.
    Registración
    Jan 2005

Abandoné:
    TWD en el segundo de la última temporada. Me saturó totalmente.
    Crisis en su anteúltimo episodio. Fue mi gran decepción.
    Helix allá por episodio 8. Otra decepción cómo se fueron haciendo cada vez menos creíbles las actuaciones hasta tornarse insoportable.
    Penny Dreadful. Me encantaba Eva Green, pero no pude superar al Frankie romántico en busca de una pareja.

Ahora estoy con:
    24. Octava temporada luego de entrarle a las primeras 7 y la última en dos meses.
    Hell on Wheels. Un retorno que esperaba. La historia no es encantadora pero sin embargo me da ganas de verla.
    Tyrant. Me enganchó por ahora.
    Falling Skies. En la cuerda floja, mirándola por inercia. Me resulta lo mismo que TWD, pero con aliens en lugar de zombies.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por LordGeva Ver Mensaje
    Abandoné:
    TWD en el segundo de la última temporada. Me saturó totalmente.
    Con TWD siempre pasa lo mismo , ahora que se divide en dos partes de ocho capitulos es igual. Los primeros 6 no pasa nada y los ultimos dos levanta y te deja manija para lo que viene y asi se repite siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

15. Avatar de HeyLyla
    Registración
    Nov 2011

Terminé Dexter.

Spoiler!  
    Una decepción terrible con la última temporada. Llena de cosas sin sentido, casualidades obvias, personajes aburridos como Vogel (al principio me atrajo, pero después de unos episodios me artó) y su hijo. En fin... pero lo que más odie fue el final que le dan a Deb. Patético. Si alguien tenía que morir era Dexter, que encima te lo muestran en la última escena para dejar ese final "abierto"
    De los secundarios mejor ni hablar. Entre Quinn, Masuka y Batista no hacían UNA historia decente.
    Ah, ese Bs As. europeo en el que se ve a Hannah y Harrison solo se encuentra en el set de Dexter, no?

A mi parecer, la serie de la temporada 1 a 4 es un 9/10. Después tiene sus altibajos (sin llegar al gran nivel de las 4 primeras), y termina en el subsuelo.
    La intro y el soundtrack son simplemente geniales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por HeyLyla : 07-08-14 el 03:21 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 336592
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder