Que serie me falta?..

Responder
  1. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Se, a mi también me gusta. La sigo viendo por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

2. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Re: Que serie me falta?..

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    despues hay otras q pispee, the strain, utopia, fargo y resurrection que onda?
    Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Utopia y Fargo son sublimes.

From HAL 9000.
    Venía a decir exactamente lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

igual la voy a arrancar, que sea hbo y cierto misticismo a lo LOST me dan ganas de darle una chance.

the last ship creo que va a terminar siendo solo pochoclo y sera cuestion de cada uno ver q onda. aunque en esa categoria ya tengo supernatural y arrow para cumplir con creces

despues hay otras q pispee, the strain, utopia, fargo y resurrection que onda?
    Ojo que Leftovers NO es Lost, tiene un punto de partida WTF pero luego es mucho mas un drama que otra cosa.

Last Ship no vale ni como entretenimiento. Resurrection es la prima lejana, fea y pasada a naftalina de Les Revenants.

The Strain tiene a favor que los vampiros NO son emo y encontra q tiene bastantes cliches para ser de Fx.

De Fargo, bueno si te gusto la peli o te gusta el humor negro de los Coen la tienes que ver, sino ni te gastes.
    Y Utopia, una linda locura de los britanicos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Leemarvin
    Registración
    Jul 2008

si te gustan los zombies y no te importa mas nada calculo q si, si te importa q tenga cierta coherencia, actuaciones y guion. ni la mires.
    Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    En resumidas cuentas.

NO, ni te gastes en TWD.
    Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Ojo que Leftovers NO es Lost, tiene un punto de partida WTF pero luego es mucho mas un drama que otra cosa.

Last Ship no vale ni como entretenimiento. Resurrection es la prima lejana, fea y pasada a naftalina de Les Revenants.

The Strain tiene a favor que los vampiros NO son emo y encontra q tiene bastantes cliches para ser de Fx.

De Fargo, bueno si te gusto la peli o te gusta el humor negro de los Coen la tienes que ver, sino ni te gastes.
    Y Utopia, una linda locura de los britanicos.

TWD dista muchooooooooooooo de ser mala...es una de las mejores series clase B hechas al día de hoy...para mi hay mil series peoees acá recomendadas, es una serie de genero y como tal muy bien hecha, pasa que si es cierto que se pasa de popular y ya tiene varias (demasiadas) temporadas sobre los hombros

Voy a ponerme a ver el 4to de The Strain, me da lastima que Guillermo por ahora solo la despunto en dejar de lado a los vampiros fashion y en su siempre excelente make up, pero hasta en el aspecto visual en gral no parece algo de él...no me parecería mal que la llevara bien lenta, pero si sigue con tanto cliche y falta de emotividad/conexión con sus personajes, va a terminar siendo solo un pasa rato, una lastima porque le tenía fe.

Utopía arranca muy bien y después se va aguando de a poco, pero se deja ver y tiene sus momentos....esta muy buena la fotografía también
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

5. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Te puede gustar y lo entiendo pero esta muy lejos de ser una buena serie TWD.

Te puedo enumerar las miles de incoherencias que tuvo desde la primer temporada y ni hablar las pésimas actuaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

6. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Enanex Ver Mensaje
    No se si deberia ir aca, pero que tal es Sons of Anarchy o algo asi? del 2008 maso 2010, de una banda de motos.
    Yo la estoy viendo de nuevo en netflix pusieron las primeras temporadas y aproveche.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Leemarvin
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Te puede gustar y lo entiendo pero esta muy lejos de ser una buena serie TWD.

Te puedo enumerar las miles de incoherencias que tuvo desde la primer temporada y ni hablar las pésimas actuaciones.
    hablando de manera general y no ya de TWD, la coherencia te diría que no es el fuerte de ninguna ficción, cuando dista de serlo en el día a día...a veces la coherencia esta mas ligada a lo que nosotros queremos que pase o que nos molesta...más allá de que si obvio, hay situaciones que se pueden pasar de ridículas en cualquier serie o peli...en definitiva no es un valor tan grande para mi mas en una serie que es muy coherente en su carácter de serie clase B, tiene mucho guiño al cine clase B con un giro un poco "más sensato" o mainstream y no al nivel de deliro de un Carpenter, Romero, y en gran parte porque sino la serie hubiera terminado mucho antes....pero respeta mucho desde lo visual y la producción en si a lo que un genero clase B bien hecho tiene que respetar...en cuanto a las actuaciones, son momentos tiene momentos muy buenos y otros malos, como todo...

Me parecen más pedorras las series estilo Spartacus o CSI Necochea (donde los cliches y los guiños son bastante mas "deshonestos" por decirlo de alguna manera, que los guiños de genero a la clase B que hace TWD).
    Y obvio que te las veo igual, yo me puedo clavar sin complejo un capitulo de esa serie de las dos mozas, solo para ver la carita y las lolas de la morocha que camea en Thor...
    TWD, tiene sus altos y sus bajos, pero sus altos fueron mucho mejores que esas series (para mi, obvio).
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

8. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

lavate la boca antes de hablar mal de spartacus
    • Me gusta
    Me gusta

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

lavate la boca antes de hablar mal de spartacus
    Coincido! Jeje. Debe ser una de las series que al tipo que se la recomiendes le vuela la cabeza. Ni con GoT me ha pasado eso, al menos en mi experiencia con mis conocidos que ven esas series. Hablo de TIPOS, porque a las minas mucho no les cabe Spartacus (generalizando).
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. Avatar de kamikaz77
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Coincido! Jeje. Debe ser una de las series que al tipo que se la recomiendes le vuela la cabeza. Ni con GoT me ha pasado eso, al menos en mi experiencia con mis conocidos que ven esas series. Hablo de TIPOS, porque a las minas mucho no les cabe Spartacus (generalizando).
    una de mis series preferidas . Sobre todo la 1er temporada me voló la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por kamikaz77 Ver Mensaje
    una de mis series preferidas . Sobre todo la 1er temporada me voló la cabeza.
    La primera es SUBLIME, porque a la violencia, gore, sexo, acción, le suma una muy alta sensación de intriga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Yo no se, pero nunca pude terminar spartacus. Vi 7 capítulos y la verdad no me motiva a verla, es demasiado pochoclera y si no me la pasan por tele no tengo esas ganas de bajarla y ponerme a verla. No digo que sea mala, pero es una de esas series que sino lo engancho por tele no la bajo bien en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

13. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

muchachos, visto desde cualquier angulo, TWD es una telenovela pedorra y ridícula a la que le metieron nada mas que un par de muertos con buen maquillaje. Seamos sinceros por mas fanatismo que tengamos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

El GRAN problema de TWD es que uno no empatiza una mierda con los personajes(actores, dialogos, construccion de personajes, etc) cosa q es fatal para una serie de un canal q "trata" de ser la "nueva HBO" como lo es AMC.

Igual la serie dista mucho de ser una mierda atomica, tiene tramos (en la primera y tercera temp) y luego caps puntuales (muuuy pocos) que son excelentes. Pero al no empatizar una mierda con los personajes, los momentos de tranquilidad/dialogo(2 temp) son directamente una patada en las bolas de lo aburrido que son, y/o cuando alargan tramas(2temp y primer tramo de la cuarta) de una manera pelotudisima dan ganas de tirarle al Tv lo primero que uno tenga a mano.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Voy por la mitad de la quinta temporada de Mad Men, y debo decir que entró derecho a mi top 5 de series.

Me parece una serie muy bien llevada a cabo, teniendo en cuenta la gran cantidad de personajes que tiene la historia, a los cuales se les tiene que dar un background ya que todos son importantes para la trama. Una trama que avanza vertiginosamente -pueden pasar de verano a invierno de un cápitulo a otro-, y que es muy atrapante, tanto cuando la agencia va en busca de nuevos clientes o trata de mantener a los ya firmados, o bien las historias secundarias (mas adelante me voy a explayar sobre este tema)

El personaje de Don y como esta guionado me parece de lo mejor en el género (junto al personaje de Dr. House ), desgraciadamente al ser la piedra angular de la serie, muchas veces cae en situaciones en las que todas las cosas que pasan en la agencia donde trabaja se pueden explicar mediante sus relaciones con las mujeres de turno.

Volviendo a las historias secundarias, tanto de Don como de los demás personajes, una de las quejas que tengo sobre la serie es que algunas de esas historias quedan inconclusas o bien en la nada. Algunas llegan a tener un final, pero muy tirado de los pelos o forzado, lo cual por un lado es aceptable debido a que no se le puede dar tanta profundidad a todo lo que le pasa a los personajes "secundarios".

Otra de las cosas que me gustan es que tiene muchos simbolismos la serie, diferentes escenas en las cuales no tenes que ver lo obvio, sino que es mejor prestarle atención y tratar de profundizar más en lo que quiere decir la escena. Algunos de esos simbolismos (o metaforas) pueden ser muy obvias, pero hay otros que son mas sutiles y que requiere de mas atención.

Bueno, en definitiva, altamente recomendable. Me parece que me voy a cambiar de carrera para estudiar publicidad... jaja, a quien no se le ocurrió estudiar eso al ver la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 335023
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder