Que serie me falta?..

Responder
  1. Avatar de santinon
    Registración
    May 2008

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Es verdad TPB ENCONTRAS TODO. Cual seria el problema? O que necesidad de un ttacker privado? Dónde a veces es inclusive más difícil encontrar algo que en un lugar con más acceso de personas como piratebay

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras realizadas:Gabinete a bmotor- (Recomendable)
    Ventas realizadas: Pc completa a Vanuu

2. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Re: Que serie me falta?..

nunca me cayo bien tpb, nose porque.

que cagada lo de publichd
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

3. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por santinon Ver Mensaje
    Es verdad TPB ENCONTRAS TODO. Cual seria el problema? O que necesidad de un ttacker privado? Dónde a veces es inclusive más difícil encontrar algo que en un lugar con más acceso de personas como piratebay

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

no se compara absolutamente un tracker privado, (por ej IPT) con la poronga de tpb.. en este tenes absolutamente todo y con 3 semillas descargas al maximo de tu velocidad.

con tpb tenes que tener muchas semillas o ni arranca el torrent, y para cuando sale algo nuevo, tenes que esperar que lo seedeen bien y dejen de leechearlo porque te baja a 10 kbs por segundo.

no lo digo por decir, tengo amigos que no tienen cuenta y que usan tpb (yo tambien utilize bastante), que les cuesta bocha buscar cosas y descargarlas a una velocidad decente.

juegos.. pf ni hablar, si son viejos, olvidate, y lo mismo como dije arriba, si es un juego nuevo te va a bajar a 10 kbs por segundo los primeros 4 o 5 dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

4. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    no se compara absolutamente un tracker privado, (por ej IPT) con la poronga de tpb.. en este tenes absolutamente todo y con 3 semillas descargas al maximo de tu velocidad.

con tpb tenes que tener muchas semillas o ni arranca el torrent, y para cuando sale algo nuevo, tenes que esperar que lo seedeen bien y dejen de leechearlo porque te baja a 10 kbs por segundo.

no lo digo por decir, tengo amigos que no tienen cuenta y que usan tpb (yo tambien utilize bastante), que les cuesta bocha buscar cosas y descargarlas a una velocidad decente.

juegos.. pf ni hablar, si son viejos, olvidate, y lo mismo como dije arriba, si es un juego nuevo te va a bajar a 10 kbs por segundo los primeros 4 o 5 dias.
    Tan así no es tampoco.

Yo pensaba lo mismo que vos, que TPB era una garcha y tuve TL bastante tiempo, después me dio paja seedear tanto y empecé a usar más TPB a tal punto que es lo único que uso, de hecho creo que ya me cerraron la cuenta de TL por no usarla.

Para series y películas funciona perfecto, siempre bajo las series al día siguiente que salen y baja al máximo de velocidad. Películas las bajo a medida que aparecen y nunca un drama con los seeders, y creo que hay mas versiones que en TL a veces.

Con los juegos puede ser que tengas razón, si son viejos se complica encontrarlos, pero los nuevos generalmente se pueden bajar al toque con buena velocidad.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kimick
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    Por donde la viste? quizas tu fuente es suficientemente buena y no hace falta que la cambies.

el metodo standard ahora para bajar es por torrent, todo lo que era cuevana y paginas de ese estilo online entre que de vez en cuando tienen algun dramita y no llegan ni a palos a la calidad de algo bajado ya esta medio obsoleto

de donde bajar, y tenes trackers privados (lo mejor) como torrentleech torrentday, y miles, q son por invitacion. o podes ir directo a la fuente, googleate publichd y te lleva al tracker, yo cuando no tenia trackerprivado por ban usaba publichd para evitar el garronazo de thepiratebay.

links no se pueden poner aca, googlealo, ya dar nombres es medio turbio, y calculo que sabras como usar el utorrent.
    Yo la descargue de mega, la verdad que estaba linda, se veía bien. Pero no era 720p real digamos.
    Yo quiero ver en 1080 y siempre escuché que por torrent es mucho mejor y aparte hay mas cantidad, porque por ahí por otros lados no se encuentra lo que uno busca.
    Igualmente como digo, nunca use torrent y eso de trackers privados y no privados para mi es chino báscio jajaja, si me pudieran dar una mano con eso yo encantado.
    Y ahí si ponerme a ver como bajar de torrent.
    Y bueno, si no es molestia pedir un pequeño consejo para buscar bien en los torrents tipo palabras claves o algo así.
    Saludos y perdón por la molestia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Enanex
    Registración
    May 2007

No se si deberia ir aca, pero que tal es Sons of Anarchy o algo asi? del 2008 maso 2010, de una banda de motos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Kimick Ver Mensaje
    Yo la descargue de mega, la verdad que estaba linda, se veía bien. Pero no era 720p real digamos.
    Yo quiero ver en 1080 y siempre escuché que por torrent es mucho mejor y aparte hay mas cantidad, porque por ahí por otros lados no se encuentra lo que uno busca.
    Igualmente como digo, nunca use torrent y eso de trackers privados y no privados para mi es chino báscio jajaja, si me pudieran dar una mano con eso yo encantado.
    Y ahí si ponerme a ver como bajar de torrent.
    Y bueno, si no es molestia pedir un pequeño consejo para buscar bien en los torrents tipo palabras claves o algo así.
    Saludos y perdón por la molestia.
    lo único que te diría es que agregues 720p o 1080p según quieras. Después baja solo mkv, evitá mp4 y todas esas porongas que hacen para consolas. Un bitrate aceptables 3000kbps aprox, de ahí para arriba. Si por ejemplo ves una película larga, que el rip en 720 o 1080 pesa poco (ponele 1 gb), fijate el bitrate y que segur va a ser mucho menos de 3000 y ahí te da la pauta de por qué se ve a ver como el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    lo único que te diría es que agregues 720p o 1080p según quieras. Después baja solo mkv, evitá mp4 y todas esas porongas que hacen para consolas. Un bitrate aceptables 3000kbps aprox, de ahí para arriba. Si por ejemplo ves una película larga, que el rip en 720 o 1080 pesa poco (ponele 1 gb), fijate el bitrate y que segur va a ser mucho menos de 3000 y ahí te da la pauta de por qué se ve a ver como el orto.
    Igual para las pelis es otra cosa. Si vas a ver una peli medio pelo tipo 5/6 puntos con bajarte una versión de YIFY está perfecto. No se ven mal, no pesan una goma y las tenes en 20 minutos.

TL me parece una bosta, y eso que lo usé durante años. Pero para una persona nueva es una garcha. No podes bajar packs, no podes bajar torrents viejos, tenes que seedear a morir al principio para mantener el ratio y en algunas cosas terminas teniendo más variedad en TPB o Kickass que ahi. Para series y películas recientes, baja a la misma velocidad que cualquier tracker privado. Y si no DD, hay varios foros con links de Mega o Firedrive que tienen bocha de cosas y bajan rapidisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

La única forma de mantener ratio en TL es haciendo trampa. Yo el que uso es torrentday que te da bonus de upload por mantener los torrents subiendo (independientemente de la cantidad que subiste). Ese sitio con RSS (algo que por alguna razón muchos desconocen) es magia pura
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    La única forma de mantener ratio en TL es haciendo trampa. Yo el que uso es torrentday que te da bonus de upload por mantener los torrents subiendo (independientemente de la cantidad que subiste). Ese sitio con RSS (algo que por alguna razón muchos desconocen) es magia pura
    O pagar un mes un seedbox y cagate de risa.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

pagar? no conozco esa palabra. Greedytorrent
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

recomiendo Ground FLoor y Undateable, dos comedias yankee para pasar el rato. a mi me estan sacando varias risas (la 2da recien vi el primero, pero pinta bien)

Breega y Knapp en ground floor se parten al medio

breega esta en las 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

No uso nada de eso, uso Google para descargar y me va de 10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

14. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

che ayer haciendo zapping me crucé con una que se llama Undateable, me pareció muy divertida, se las recomiendo si se la cruzan

• Me gusta
    Me gusta

15. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    che ayer haciendo zapping me crucé con una que se llama Undateable, me pareció muy divertida, se las recomiendo si se la cruzan

la voy a bajar a ver que onda parece interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 353777
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar